Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

+5
Admin
psico5
Malvinas
Satanas blasfemo
el_fanatico2008
9 participantes

Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por el_fanatico2008 Jue Abr 24, 2008 10:08 pm

Malditos creyetes, hoy perdi mi virginidad sobre el tema de reportes, por primera vez recibi un correo de aviso de infraccion diciendo esta cosas.

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta: Es posible vivir sin cometer alguno de los 10 mandamientos...?

Detalles de la pregunta: Es decir, en el mundo actual esos mandamientos no parecerian una provocacion constante hacia el ser humano?. Como viven ustedes?

Respuesta eliminada: Jajaja, ademas de ser patetico en tu trabajo sos patetico intelectualmente. Me caias bien como el chivo espiatorio que eras, pero bajaste de nivel y te convertiste en un creyente ignorante. La verdad das lastima, no puedo creer que haya esa pregunta, generalmente rompo algunos pecados que no son pecados para mi. Soy ateo y no mato, no asesino, no soy adorador de nadie, no soy crenyente.

Motivo de la infracción:Se insulta a otros participantes

Donde saque eso?, el creyente preguntaba que tenia que hacer para que no le molestaran y respetaran en el trabajo. Simplemente le recomende un psicologo, un psicoanalista, un psicoterapeuta, un grupo de auto ayuda y un nutricionista porque tenia la autoestima baja. Fui respetuoso. Hasta que conste esta pregunta.
Me enoje, ademas de ayudarlo me viene a criticar dando cosas de los q0 mandamientos.

Yo fui respetuoso en la pregunta anterior, y me mando este msj.

Gordo F

Tema: Hola

Mensaje: Me parece bien que tengas tus pensamientos....pero si me decis patetico ...yo te digo que tus pensamientos son miserables....aprende a convivir en este mundo.
Sin animos de molestar.
Saludos Cordiales.

Se hace el respetuoso y me reporta en YR, ni siquiera pude contestarle el msj porque el reprimido solo quiere dar opiñiones y no escuchar criticas como las que le hice.

Aca esta las preguntas y su perfil.

Gordo F sos mi enemigo declarado, mis intentos de subirte la autoestima seran al contrario y no voy a para hasta que entres en una crisis de Fé y te vuelvas ateo. El peor castigo de un creyente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que el maldito hizo su red privada, cosa que tendre que hacer yo para por lo menos hacer un tengan que hacer dos click mas para reportame.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Satanas blasfemo Vie Abr 25, 2008 9:46 pm

Jeje, vi su perfil, pero solo tiene una respueta hasta ahora.
No creo que sea alguien de verdad, al menos no por las idioteces que pone, se me hace algun trol tratando de molestar y hacer quedar como estúpidos a los religiosos (cosa para la que no hace falta mucho trabajo), o tal vez sea un gordo burlado por la sociedad, quien sabe. Su perfil está abierto recien lo checkee, bueno no se que podras hacer, a lo sumo bloquealo para que no se meta a tu perfil a reportarte.
Saludos fana!!

Yo estoy peor, ahora encima de perder una cuenta por dia no salen mis preguntas!!
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Malvinas Vie Abr 25, 2008 11:28 pm

Ja ja Fana bienvenido!!!! somos parias en YR
Malvinas
Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Webmaster, estudiante.
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por psico5 Sáb Abr 26, 2008 3:01 am

yo la verdad que reporto bastante a la gente
sobre todo a los trolls...
o a los que entran para insultar - .-
acaso no tienen nada mejor que hacer?

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por el_fanatico2008 Lun Abr 28, 2008 7:39 pm

Si pero censurar no es bueno, ademas no era trol era yo y no insulte. Decir la verdad no es insultar y mucho menos esta bien reportar aunque sea trol...
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Admin Mar Abr 29, 2008 4:56 pm

bienvenido al club de los reportados, por eso nacio este foro, por eso nos unimos, por eso estamos aca, de q te quejas
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por psico5 Mar Abr 29, 2008 10:20 pm

es decir... yo no reporto a todo el que tenga una idea contraria a mi
yo reporto el que pregunta para insultar o que solo entra para trollear

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Valandil Miér Abr 30, 2008 12:27 am

Bueno, nunca habia mirado la cuenta yahoo q uso para entrar en Y!R y me encontre con la sorpresa mas de 500 mensajes, aunqu en una revision rapida pude verificar q "aun soy virgen" y no me han reportado.....

bienvenido al club de los reportados, por eso nacio este foro, por eso nos unimos, por eso estamos aca, de q te quejas

No estoy del todo de acuerdo con el Admin, ya q nunca he sido reportado en Y!R (gracias al PIO) y sin embargo estoy aca.

o no reporto a todo el que tenga una idea contraria a mi
yo reporto el que pregunta para insultar o que solo entra para trollear

Creo q yo hago exactamente lo mismo, a todos esos fanaticos creyentes q creen q por insultarnos nos vamos a esconder siempre termino reportandolos....


Última edición por Valandil el Sáb Jun 28, 2008 10:17 am, editado 1 vez
Valandil
Valandil
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Bogotá - Colombia
Empleo /Ocios : Webmaster - Metal Keyboarder
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.myspace.com/tarjaturunencolombiafanclub

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Alberto Zone Miér Abr 30, 2008 8:51 am

Bienvenido a la vida real.. esa es la vida en YR, la de reportes constantes....
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por el_fanatico2008 Miér Abr 30, 2008 6:25 pm

No me quejo de nada con este foro, sino de la uups de YR y ese usuario que lo unico que hace bien es reportar.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 8:57 am

Yo no reporto a nadie, cuando empece a usar YR era muy propio y respondía bien pero a los hispanistas de la sección de historia no les gusta escuchar la verdad así me cerraron mi cuenta en el primer reporte por que tienen un equipo que me imagino se pasan el chisme por msn y reportan en grupo para eliminar cuentas y como el sistema es automático ...

Creo que es como la televisión, si no te gusta "el programa" (la pregunta) simplemente cámbiale de "canal" (pregunta) y continua con la siguiente, a mi me divierten los trols, clones, y los fanáticos religiosos, políticos, hispanistas, y el resto de los fanáticos hasta los ateos extremistas, como dice brown sugar enojada; BASTA DE REPORTES.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por ateo malo Jue Mayo 01, 2008 4:26 pm

malditos reportadores, el otro dia me borraron una pregunta buenisima....
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Admin Sáb Jun 28, 2008 10:13 am

Correo electrónico de aviso de infracción
Thursday, June 26, 2008 4:27 AM
From:
This sender is DomainKeys verified
"Yahoo! Respuestas" <espanol-answers-abuse@cc.yahoo-inc.com>
Add sender to Contacts
To:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Enrique (Seguidor de PIO) (venriqueni)

Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

Pregunta: Como Definirias La Biblia... En Tus Palabras???

Detalles de la pregunta: Ya se la etimologia y todo al respecto, asi que no me choreen con eso, es irrelevante (en este caso). Solo quiero saber como concibes personalmente la Biblia!!

Respuesta eliminada: simplemente un conjunto de cuentos infantiles mitologicos y algunos bizarros q solo alguien sin intelecto puede creer

Motivo de la infracción:Demanda de servicios


Si consideras que este contenido fue removido por error, por favor contacta al Servicio de atención al cliente y dinos por qué.

Saludos,
Servicio al cliente de Yahoo!

Cada dia estan mas locos esos de YR
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por 6666 masmaloqeldiablo Sáb Jun 28, 2008 1:38 pm

¿Saben qué? me parece perfecto que nos contemos estas cosas aquí... pero sería mejor dar pelea en el mismo YR... si dejamos ese espacio vacío lo van a ocupar los fanáticos de siempre...

Fight
Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! 596982
6666 masmaloqeldiablo
6666 masmaloqeldiablo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 67
Religión : Otro
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R! Empty Re: Creyentes pateticos vidas miserables que reportan en Yahoo R!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.