Hola a todos !!!
+2
lillith
carbecmen
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos !!!
Aqui les saludo desde Peru, pais muy catolico pero yo NOOOO asi que me uno a esta web para nutrirme y sacarme de dudas que por años he sido engañado......que Dios los bendiga jajajajjajajajaja
carbecmen- Nuevecito
-
Cantidad de envíos : 17
Religión : Agnostico
Re: Hola a todos !!!
Hola carbecmen (que nombrecito), bienvenido al foro, como veras , esta un poco ( bastante) inactivo, tanto que ni el administrador te dio la bienvenida!! que verguenza Enrique!! jajaj
Esperamos tu colaboración , como sabras ademas de constestar en los diversos temas ,podes empezar uno vos que sea de tu mayor interes en el sector mas adecuado.
Eso si, nada de andar peleonando con nadie ya sea agnostico creyente o ateo, se puede debatir pero sin faltar el respeto. Asi que aca te dejo las reglas de convivencia para que no tengas inconvenientes y puedas disfrutar de una estancia tranquila y feliz comiendo perdiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Esperamos tu colaboración , como sabras ademas de constestar en los diversos temas ,podes empezar uno vos que sea de tu mayor interes en el sector mas adecuado.
Eso si, nada de andar peleonando con nadie ya sea agnostico creyente o ateo, se puede debatir pero sin faltar el respeto. Asi que aca te dejo las reglas de convivencia para que no tengas inconvenientes y puedas disfrutar de una estancia tranquila y feliz comiendo perdiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Última edición por lillith el Mar Feb 17, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
lillith- Moderador(a) del Foro
-
Cantidad de envíos : 825
Religión : Otro
Muchas gracias por la bienvenida y a continuacion leere las reglas, gracias
carbecmen- Nuevecito
-
Hola Carbecmen, creo que si lo escribi bien, pues como ya te dijo Lilith, por el momento el foro esta un poco inactivo, (claro que antes era todo lo contrario eh), pero de todos modos estoy segura que todos o la mayoria seguimos entrando de repente para ver que hay de nuevo en el.
Te doy la bienvenida, y espero que postes mucho y coolabores con el foro que sinceramente es muy bueno, aunque por el momento no tengamos la cantidad de visitantes que antes.
Espero que te guste y de nuevo Bienvenido.
Te doy la bienvenida, y espero que postes mucho y coolabores con el foro que sinceramente es muy bueno, aunque por el momento no tengamos la cantidad de visitantes que antes.
Espero que te guste y de nuevo Bienvenido.
angie- Fundador(a) del Foro
-
Cantidad de envíos : 278
Hola, bienvenida al foro, espero que lo disfrutes, aclares tus dudas, postees muchos temas y que la pases muy bien .
Y bueno, coincido con Angie y Lillith acerca de la inactividad del foro, pero seguro que pronto vuelve a la normalidad, ya le daremos un jalón de orejas al admin, porque no se ha pasado, nos abandona....jejeje...
Bueno, bienvenida de nuevo y te reitero, espero que la pases de maravilla
Y bueno, coincido con Angie y Lillith acerca de la inactividad del foro, pero seguro que pronto vuelve a la normalidad, ya le daremos un jalón de orejas al admin, porque no se ha pasado, nos abandona....jejeje...
Bueno, bienvenida de nuevo y te reitero, espero que la pases de maravilla
muchas gracias y bueno solo decirles que me llamo Carlos y todos los dias estoy entrando para leer lo que me he perdido
carbecmen- Nuevecito
-
jaja disculpa, no vi el símbolo de tu sexo hasta el nombre te cambié jaja...mil disculpas.
Alberto Zone escribió:Saludos.
esperamos que puedas cooperar mucho en este foro!
Dónde andas tan perdido?? PIO te castigará por alejarte tanto del foro eh Alberto! jaja
ya me confundi todo, no me acuerdo si carbec se habia presentado luego le dije algo y ariana me regaño, no se no se, estoy desorientado,
un saludo a todos
un saludo a todos
Página 1 de 1.