hola a todos
+5
Phobos
tabris_macay
Satanas blasfemo
Alberto Zone
Diego
9 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos
Soy Diego y felicitaciones por el sitio, está muy bacán. Vivo en Quito y también vengo de la comunidad ateísmo desde México. Espero encontrar temas que me interesen y poder colaborar con los míos.
saludos fraternos a todos
Diego- Nuevecito
-
Cantidad de envíos : 9
Re: hola a todos
Saludos Diego...
Yo soy el padre oficial de la religión MONOteista del PIO, y te doy la bienvenida.
Espero que te sientas bien aqui y compartas información con nosotros.
Yo soy el padre oficial de la religión MONOteista del PIO, y te doy la bienvenida.
Espero que te sientas bien aqui y compartas información con nosotros.
Bienvenido Diego, cualquier problema o duda que tengas no dudes en consultarlo, saludos!
Satanas blasfemo- Fundador(a) del Foro
-
Cantidad de envíos : 1084
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Diego escribió:Soy Diego y felicitaciones por el sitio, está muy bacán. Vivo en Quito y también vengo de la comunidad ateísmo desde México. Espero encontrar temas que me interesen y poder colaborar con los míos.
Jajajaja que onda JEFE DIEGO, usted tambien por aca, changos y bananas y yo que quería apoderarme solo del sitio, Bienvenido nos estaremos leyendo aqui y en ADM.
Aaaa por cierto tambien Incognia anda por estos lados, ya veremos que organizamos muajajaja
tabris_macay- Colaborador
-
Cantidad de envíos : 44
Gracias Alberto Zone. Tienes una religión bizarra pero parece interesante. Este PIO significa ¿qué?
Diego- Nuevecito
-
hola Don Sata, me gusta lo de blasfemo, parece que he llegado al lugar indicado.
Hola trabis, ya ves que pequeño es el mundo virtual, jajaja...
Hola trabis, ya ves que pequeño es el mundo virtual, jajaja...
Diego- Nuevecito
-
Platirrino Invensible Omnipotente....y tmb es mi dios...te doy una cordial bienvenida...espero y postees muhco y leer tus buenos aporetes....bienvenido
Phobos- Adicto al foro
- Cantidad de envíos : 197
Hij@ de : Anahuac
Diego escribió:Gracias Alberto Zone. Tienes una religión bizarra pero parece interesante. Este PIO significa ¿qué?
Es la única religión verdadera.. puedes leer sobre ella aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrevié mi nick, por motivos prácticos, pero para que no queden dudas soy Diego Roberto. De paso, me gustaría que incognia, el maestro de ceremonias, show man y artífice del gran Bonobo Azteca, invite oficialmente a la inauguración de dicho espacio erótico-sexual a los miembros de esta comunidad fraterna.
Diego- Nuevecito
-
Diego escribió:abrevié mi nick, por motivos prácticos, pero para que no queden dudas soy Diego Roberto. De paso, me gustaría que incognia, el maestro de ceremonias, show man y artífice del gran Bonobo Azteca, invite oficialmente a la inauguración de dicho espacio erótico-sexual a los miembros de esta comunidad fraterna.
Jajajaja, Yo tambien los invito a la comunidad, que tengo entendido abre sus puertas el día de mañana, espero que Incognia este conectado para que sea el quien haga la invitación formal a todos los aqui presentes. Ya estoy desempolvando mis recuerdos mas bizarros para publicarlos.
-
padre Alberto, ¿es Usted el mismo que está en la foto. El simpático sacerdote católico de la televisión?
Si es así, ha cambiado su fe alcrear su propia secta. Sus razones tendrá, no soy quien para dudar de su fe ciega en PIO. Lamentablemente su religión será aplastada junto a Usted y sus acólitos por las patadas y los karatazos de chuck norris y la bola de pelos de su poblada barba.
saludos y mis condolencias
Si es así, ha cambiado su fe alcrear su propia secta. Sus razones tendrá, no soy quien para dudar de su fe ciega en PIO. Lamentablemente su religión será aplastada junto a Usted y sus acólitos por las patadas y los karatazos de chuck norris y la bola de pelos de su poblada barba.
Diego- Nuevecito
-
bienvenido Diego, yo estoy registrado en ADM recien dos dias, espero q todos seamos amigos y nos llevemos bien
Saludos
Saludos
SIIIII.
SANTA GUERRA VIRTUAL Ver. 2.0 (chinga, donde esta Incognia cuando se le necesita)
SANTA GUERRA VIRTUAL Ver. 2.0 (chinga, donde esta Incognia cuando se le necesita)
-
Bienvenido Diego, me alegra que se integren a nuestro foro y se sientan como en su casa.
El es nuestro padre Alberto, mi papucho, no es el de la foto.. jajajajaja
Bueno besos y Bienvenido nuevamente..
El es nuestro padre Alberto, mi papucho, no es el de la foto.. jajajajaja
Bueno besos y Bienvenido nuevamente..
Sirena- Moderador(a) del Foro
-
Cantidad de envíos : 1208
Religión : Agnostico
Diego escribió:padre Alberto, ¿es Usted el mismo que está en la foto. El simpático sacerdote católico de la televisión?
Como crees que voy a ser un padre católico.. que la boca se te haga chicharrón..
Solo uso ese nick ya que representa un padre, pero mi iglesia es la MONOteista..... y mi Dios es el PIO... en realidad son 3, pero son uno.
El padre, el hijo y el espíritu chango.
Jajaja Diegoo....bienvenido al foro, espero que te la pases muy bieen....y que te pasees muchísimo por aquí....
Y así es, la religión PIOnera de América es la verdadera, el PIO es amor.
Te mando un abrazote de bienvenida
Y también les dejo otro a todos:
PIO me inspira amoor
PD. Pelé es mejor que Maradona jajaja, una pequeña broma Diego.
Y así es, la religión PIOnera de América es la verdadera, el PIO es amor.
Te mando un abrazote de bienvenida
Y también les dejo otro a todos:
PIO me inspira amoor
PD. Pelé es mejor que Maradona jajaja, una pequeña broma Diego.
Bienvenido Diego,... espero que nos de temas para hablar como estep...
Jajaja chuck norris era un falso Dios que tenia muchos adeptos junto con URI y MEV... pero PIO se nos revelo y nos demostro que el es el unico verdadero...
Si querés guerra santa... la vas a tener
Bienvenido...
Jajaja chuck norris era un falso Dios que tenia muchos adeptos junto con URI y MEV... pero PIO se nos revelo y nos demostro que el es el unico verdadero...
Si querés guerra santa... la vas a tener
Bienvenido...
el_fanatico2008- Fundador(a) del Foro
-
Cantidad de envíos : 670
Empleo /Ocios : Estudiante.
Página 1 de 1.