Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

+5
angie
ariana
Admin
Satanas blasfemo
Emil
9 participantes

Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Emil Dom Jul 13, 2008 9:30 am

Hola, miren esta pregunta que hizo una usuaria en YR R&E, al principio pensé que era un sarcasmo, pero luego de revisar su perfil, me dí cuenta que no:

Creen que hacer publicidad del ateísmo , debería estar penada por ley?

La verdad es que el ateísmo y sus consecuencias en la sociedad ,son desastrosas ¿ quién podrá negarlo? Ahora bien , si hace daño-y lo respito- es innegable, ¿ por qué no lo prohiben, directamente ?

Pensemos:es desesperanzador , no nos trae nada bueno, es hacer apología de una vida sin verdaderos sentimientos ysin razones sólidas para intenatar mejorar espiritualmente; como piensan que la vida termina con la muerte ¿ que más da ,si no nos empeñamos en ser mejores seres humanos? PENSEMOS : es una vida vacía y sin sentido verdadero.

Es tan triste el atéismo ¿ verdad ? La verdad es que es deprimente.

ES UNA PUBLICIDAD DAÑINA ,Y MUY PERJUDICIAL A LOS " PEQUEÑOS".
Una vida sin Dios , predispone a los vicios, porque Dios es alegría y la luz del Universo y llena a nuestras almas de esperanzas. Y nada, ni nadie ,puede substituirLE

Saludos.

* hace 1 hora
* - 3 días para responder.

Detalles adicionales

hace 1 hora


señor de las viente caras :

No compares , intentar acercarte a Dios ( quiero dejarte a un lado las religiones ) con decirte que la vida es esta y se acabó ; o sea: SOMOS CARNE QUE SE PODRIRÁ ; QUE TRISTE ¿ VERDAD ?

hace 1 hora
JEVA: sin DIOS , nada tiene mucho sentido.

Un besito.

hace 1 hora
Lo siento por los que se empeñan en negar la existencia de DIOS, pero eso , tendrán que reconocerlo, causa muchos trastornos socialesy tritezas en los corazones.

Dios es la luz que disipa las dudas y da sentido a las desigualdades sociales, sin él , estamos más propensos a la rebeldía y al desanimo.
No me cabe la menor duda.

hace 1 hora
ARIADNA : sabes que no es así ,querida. EL ATEÍSMO,está en marcha y muy activo; y en internet ¡vaya! muchos, sentimos sus " gritos".

Un beso, querida.

hace 1 hora
miren , digan lo que quieran, pero sin DIOS , la vida es fría y sin lógica.QUIEREN NEGARLO? va, nieguen lo obvio; no les servirá de nada.

lo más inteligente ,es intentar ver la misericordia y el grande amor de Dios ; servir al prójimo, nos confirma el propósito de la vida ,además de darla sentido; y así , de esa manera tan sencilla y bonita , encontramos a JESÚS. pruebenlo, por favor.


Un besito.

hace 1 hora
Mikel . sólo digo que el ateísmo , hace daño a la sociedad.; nada más.

Un besito.

hace 1 hora
EL ATEÍSMO ES UN DESASTRE QUE DEBE SER FRENADO; Y ES COSA DE TODOS.

Así que cuando oigas a alguien decir que "Dios no existe" , preguntate , porque quieren inducirte a la melancolía.

hace 1 hora
colombiano . siento decepcionarte u desmentirte ; pero NO soy religiosa , AMO A DIOS Y POR ESO LO DIGO, con conocimiento de causa, del mucho bien, que hize en acercarme a Dios.

hace 58 minutos

a ver ; he querido decir en mi ultimo comentario :

Que hice bien , en buscar el amor de Dios y intentar entrenarme en el bien; ESO HE QUERIDO DECIR

hace 55 minutos
colombiano como alvarito : Todo que haga daño , debe ser castrado y controlado al máximo, Y el ateísmo, toca "muchos palos" de lo malo en nuestra sociedad.

hace 45 minutos
LA SOCIEDAD SE MARCHITA CON EL ATEÍSMO: NO HAY LUZ , NO HAY VOLUNTAD DE CAMBIO , No hay esperanza en nuestros corazones, y a eso, debemos poner remedio entre todos.

Un beso.

hace 42 minutos
GEOVANI. NO HABLO DE RELIGIONES; SINO DE LA INMENSA ESPERANZA QUE ESTÁ EN DIOS.

Es amor DIVINO ; y es maravilloso sentirlo y agradecerlo.

hace 31 minutos
Luvekeraft . no confundas mis intenciones , yo en ningún momento hablo de las religiones, sino de la esperanza que da la seguridad de tener un PADRE AMOROSO ; entonces ¿ por que no valorarlo y amar a nuestro prójimo como EL , que es GRANDE , lo sigue haciendo con nosotros ?

No infundemos melancolía a los corazones ; sino amor y esperanza.

Un beso, amigo.

hace 14 minutos
Luo : Dios está muy por encima de las cosas de los hombres. así , es como intento entender , todo lo que sucede en nuestro planeta , y que siguen dandose en las religiones.

Un besito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emil
Emil
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Satanas blasfemo Dom Jul 13, 2008 12:44 pm

O se trata de un troll o simplemente una fanática cristiana deschavetada. Y luego de examinar su perfil veo que evidentemente está loca.

Lo mejor de todo que considera que con dejar "besitos" queda bien. Y lo que dice no tiene la menor lógica ¿El ateismo y toda publicidad hacia ello debe ser penada por la ley?. Nunca vi algo tan ridículo en mi vida.

Además habla de los dilemas morales, del "vacío" que queda en alguien que no tiene a su dios. Con eso demuestra sus grandes temores, ya que piensa que "una vida sin dios es vacía y triste". Que mujer tan estúpida.

Saludos
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Admin Dom Jul 13, 2008 1:04 pm

la verdad ese tipo de personas dan lastima, seguro es la mujer del pastor o alguna beata catolica a la cual le afecta (su bolsillo) q mas personas dejen de creer los mitos de las religiones
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por ariana Dom Jul 13, 2008 2:17 pm

Es una lástima que haya gente pensando de esa manera por el mundo, que desgracia que son muchísimas personas más....

Creo que ni comentarios tengo, porque ella solita muestra lo que es.
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por angie Dom Jul 13, 2008 3:14 pm

Definitivamente esta mujer tiene un problema psicologico, ademas eso de estar dejando besitos a todo mundo, jajaja, habra que recomendarle un buen psiquiatra no creen??
Saluditos..
angie
angie
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 42
Localización : Mexico
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Alberto Zone Dom Jul 13, 2008 6:32 pm

Jaja,.. me da mucha risa..
Sobre todo la parte que dice que como es que los ateos dicen que no existe vida después de la muerte..
Me recordo una frase que dice:
"Hay muchos que sueñan con la inmortalidad, y no saben ni siquiera que hacer una tarde de un domingo lluvioso"
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Sirena Dom Jul 13, 2008 8:58 pm

Realmente sus palabras y forma de escribir sobre el tema, me da ha entender un temor o miedo al ateismo es obvio que no conoce nada del tema. Además se encarga de decir “no hablo de religión” cuando en sus respuestas es lo único que nombra, esta mezclando lo que es la sociedad (por lo que veo) “lo que se vive” y los incrimina a los ateos como responsables y hasta pretende una condena en la cárcel por no pensar o sentir igual que ella, esto denota que es una mujer que necesita no solo leer mucho sino también poner los pies sobre la tierra y no hacer más preguntas de este tipo en YR para no quedar en ridículo.

Besos
Sirena
Sirena
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Admin Dom Jul 13, 2008 9:43 pm

esa tipa hizo mas preguntas mas o menos estupidas, la verdad ni vale la pena leerlas, no se como se concentra tanta idiotez en un solo cerebro
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Phobos Lun Jul 14, 2008 2:32 pm

jajaja que buena onda dicen qu ele ateismo es deprimente y le quita razon a la vida.....pues a mi me parece que yo ni me deprimo y tomo razones logicas y visibles para ser mejor persona ....me dan pena los cristianos y todos los seguidores del mito mas grande de la tierra llamado dios....nos vemos amigos chidoo
Phobos
Phobos
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 197
Edad : 35
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Satanas blasfemo Lun Jul 14, 2008 2:36 pm

Gracias a esa intolerante me volví a armar la cuenta de YR y le estuve contestando a sus idioteces (con más idioteces, claro)

Vean la estupidez que pregunta acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que es una mujer que tiene completamente el cerebro lavado por la religión, aunque dice no tener religiones, sino creer en Cristo, "a secas" Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos 64937 ¿A qué me recuerda eso? Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos 603692
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Wazu Sáb Jul 26, 2008 1:35 pm

jajaja no puedo creer lo cerrados que son algunos (90%) de los cristianos o religiosos.. jeje ..

Cristiano Dice:.. Dios si existe porkee.. stee.. mmmmmm poes por ke si en todo seria malo
y si no crees te vas a ir al infierno a kemarte ¬¬ Infierno My Ass ¬¬
Wazu
Wazu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos Empty Re: Claro ejemplo de la intolerancia de los cristianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.