Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Informar al foro que

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por xmen el Vie Dic 10, 2010 3:15 pm

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pe pe pe pe ro ro ro ,que se cree que tiene los datos para hacerse amiga? jajajajaja bo bo bo lul lu lu lu da da da da

xmen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : loma hermosa
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por Joakin el Sáb Dic 11, 2010 12:45 am

Malvinas escribió:Naaa se anotó? YO la invite...joya!

jajajajajajajjaajjajajajaj vos??? jajajajajajajja y leìste lo que dice sobre vos???? y lo que dice sobre tu querido N? jajajajajaja y todavìa seguis creyendo que te tomo los datos para ser tu amiga????no sueñes nunca vas a tener amigas de ese nivel,nunca.
Firma: huevos secos.

Joakin
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Katmandu
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por Joakin el Mar Dic 21, 2010 10:53 pm

jajajajajjajajaa,que te pasa analfabeta, te diste cuenta que no somos falsos como decias,se te cerro el upite boluda jajajajajajajjaa ya no ladras mas perra jajajajajajajajajajajajajjaa y? que vas a hacer ahora,enfrentarte a la mujer de un jefe o la la mujer que trabaja en el poder judicial???? jajajaja ves,no sos nada ni nadie cucaracha cagona jajajajajjaa,sabes con quien lo vimos a tu marido???? en el dunita???? cuerno jajajajajajjaja achau idiota,somos mas de diez que te tenemos junada jajajajajajjaa,en face no te cree nadie jajajajajajajjaa ya saben tu prontuario P.A.S.D.C. y para colmo no tenes un macho que te defienda jajajajajajajaja que jodido estas sola jajajajajajajaja te la pasas en internet jugando al solitario y a las preguntas y respuestas,ya ni acà escribis jajajaja te fundimos este foro de mierda jajajajajajaa ya murio tu foro,y tu blog no lo comentas ni vos ni tus dos amigos jajajajaja,anda y comprale cositas a romeo y julieta asi te entretenes con un consolador jajajajajajajajajajaja

Joakin
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Katmandu
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por xmen el Mar Dic 21, 2010 10:58 pm

muy bueno Jokin,jajajajaja ahora le aprarecio la mina en Monte grande je je y a ver còmo le contestas,ojo que estan esperando la minima que te mandes y van los dos en cana y tu h,a un reformatorio culo chorreado de mierda jajajajajajajajjajaa a ver que haces ahora,dale segui escribiendo y pegando muros de otros faces jajaja jejejejejejjeee fuuuiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa sucia fuirraaaaaaaaaa en el crotario tambien se te termina a vos y al soretero jajajaja ejejjejejejejejejejejejejeje

xmen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : loma hermosa
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por Joakin el Dom Dic 26, 2010 11:08 am

Malvinas escribió:Más ciega está su familia, ya que esta persona necesita ayuda psicologica, a veces es triste enfrentar la verdad, pero ayuda.

Un manto de piedad.


Gracias,Ariana y Enrique.




jajajajajajjajaja como tenes que cerrar el orto vieja fea jajajajaja ahora te aparecio tu amiguita jajajajaja y no escxribiste nada mas jajaj que pasa? te asustaste,me meti en su face porque no lo tiene blokeado como vos diarreica jajajajja y conra le das palos ,esta muy fuerte la abu jajajajajajajjaa envidiosa de mierda,flaca? claro y muy buena con pilchas de primer nivel,perfumes que vos ni soñas comprarte y las sandalias? jajajajaja y el pelo?? jajajajajajaa largo negro brillante y que hijas mamita jjajajja ahora entendemos todo,y seguro que te metes a sus fotos de muro porque no lo tiene blokeado porque no tiene nada que esconder jajajajjajajaja,viste con quièn esta?????????? te queres matar gorda sucia,viste con quien la paso el 25????????? matate venenosa,dale segui metiendote con ella mepa que vas en cualquier momento a un lindo kilombo jajjajajajajajajaj te supera la mina en todo jajajjjajaaa,amistades,cultura cuerpo pelo pilcha jajajajajajajajja dale gorda abri el tuyo a ver con quien te codeas vos juiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gorda fea teta caida pelo de macho quemado,hacete una peluqueria,comprate aunque sea un perfume de 600 mangos jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaa,metete en su muro todos los dias y suspira por lo que tu amiguita tiene y vos jamas vas a tener,facha,femeneidad gorda ordinaria mal hablada asna jajajajjajaa,che? ya te mudaste????????? pegate un tiro en la concha olorienta jajjjajajjajajajajajaja,viste???? sigue o no sigue con el flaco??? matate como hablaste al pedo todo este tiempo,ya hasta los de la comisaria se cagan de risa de tu pobretona familia de dos jajajajajajajjajajajaja,y la boga? que pasò jajajajajajajja

Joakin
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Katmandu
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por xmen el Dom Dic 26, 2010 1:26 pm

Malvinas escribió:Mary, elena, Patricia

Como siempre terminas demostrando que sos una envidiosa, una amargada sí no fuera así, estarías dedicándote a tu vida, y no insultando a una chica como Ariana que tiene la misma edad que tus hijas, si crees que las tuyas merecen respeto, deberías respetar a esta futura gran mujer.
Tenés tan poca altura mental, que recurrís al insulto de lo físico, ¿qué pasa, no te da el cerebro nada más que para eso?

La verdad es que no tendría que explicar nada de esto, pero tengo un defecto: me da mucho placer que saltes como ahora, después que ves mis post, o los del blog, o los de primero Guillon, se que nos insultas por que te retorces de rabia, y de bronca, por que toda tu vida quisiste sobresalir Y NUNCA pudiste figurar en NADA. Y si seguís con esa mala leche, no creo que lo puedas hacer.

jujjjjjjj y ahora??????? envidiosa?????? rabia??? bronca????? te falto poner JOakin,que todos los privados que te mando a vos,se los mandaste a su amiguita,te acordàs el que mando sobre Guillermo????? jajajajajja y ahora negra villera fofa viste con quièn està???? como decis vos joakin,entrà a su face colgate con la soga que usas para tender tus pobres y pocas ropas jajajajaja,y claro que explotas!!! flaca huesuda era??? vamos a ver como llegas vos a los 45 boluda si con la edad que "decis" tener estas destruida y fracturada vamos a ver como estas vos para los 40 jajajajajjaajjajajajja,dale amigate con P L a ver si te regala algo que no use,jajajajajajjja ¿sobresalir? jajajaja sobresale la mina ni bien pisa el suelo boluda,tiene altura y nivel jajajajajaja no anda como vos con tres viejos de mierda filtrados jajajajajajajaj explotà gorda jajajajajajajajajajajjajajajaa ¿mala leche? jajajejejejejejejeje me parece que toma muy buena leche,de jefes y flacos con mucha guita y mucha chapa la suficiente como para que con un solo llamado te hagan mierda,lo que pasa que la P.L.anda en otra jajajajjajajajaja,andà segui amasando pizzas con este calor de mierda segui transpirando para mantener a la ballena que tenes por hija y marido ... PELOTUDA-FORRA-FRÌGIDA-SOLA-WUANACA-VIEJA-COMPRATE UNA PELUCA -LEVANTATES LAS TETAS,PORQUE COMO BIEN MACHO QUE SOY ME QUEDO CON LAS TETITAS DE TU AMIGUITA PORQUE LO QUE LE FALTA DE UN LADO LE SOBRA DE OTRO-VOS NO TENES NADA QUE CALIENTE A UN TIPO -SUICIDATE Y HACELE UN FAVOR AL MUNDO-ANALFABETA-JARAJE JAJAJAJJAJJUJUJUJUAAJAJAJAJAJA
Contra todo lo que, puedas creer, te estoy muy agradecida, esta es una historia que tenía reservada pero la voy a contar en el foro:

Cuándo empezó este "acoso" y ataque por parte de Elena-mary, la sra comenzó a escribir en sus estados del messenger que iba a tirar mierda contra pizzaconmigo, por la ciudad (en realidad pijaconmigo jaja esta bueno ese nombre para una sex pizza party!!!) y como el negocio recién arrancaba, consideramos que teníamos que tener más contacto con lo que fuera clubes u organizaciones de la zona, y empezamos a ir a las reuniones del Club (vos ya sabes cual, no?) mejor dicho el gordo, empezó en julio, y para Agosto lo aceptaron como socio.


Lo que nos ha traído muchas alegrías, la de ayudar y la de conocer gente que tiene el mismo deseo, sin hablar de lo social, ya a decir verdad, yo estaba bastante recluida, por que mi estilo era más hogareño que otra cosa.

Nuestra vida cambió, ahora tenemos invitaciones, celebraciones, de todas partes del país, buenos amigos y también gracias a eso, muchos contactos laborales y trabajo, nuevos proyectos, como tener a cargo un salón de fiestas, y hacer ambientaciones para otros salones, en fin resumiendo: Muchas satisfacciones.
Si me enojara con vos, sería muy idiota!
Todo esto es, en gran parte gracias a vos!!! Es paradójico no? Qué alguien te quiera perjudicar y termine beneficiando tanto!

GRACIAS PATRICIA!!!!!!!!

xmen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : loma hermosa
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por xmen el Dom Dic 26, 2010 1:32 pm

JAJAJJAA,"GRACIASpatricia" jajajajjaujujujajajajaa que te va a querer perjudicar la mina,si vos ya te perjudicas sola boluda con esa cara y ese cuerpo intentando meterlo en un vestido para flacas jajajajjaa,como tipo me quedo con las flacas toda la vida,mira a quien usan para las propagandas de ropa,perfumes,zapatos de nivel a gordas cerdas gracientas olorosas como vos???? jajajajjajjjjajaaa lmorite gorda,comete las uñas,aaaaaa,cierto que tenes los dedos mochos de limpiara casas de familia jajajajjjajajaa,llama al marido,el acosador de Patricia y pedile que te de unos mangos jajajaja o al amiguito de Patricia,Guillermo jajajajajja como quedaste gorda!!! en face los canas de todas las comisarias a las que te sumaste se recagan de la risa de ustedes tres jajaja

xmen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : loma hermosa
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por Joakin el Dom Dic 26, 2010 8:13 pm

muy bueno che!!!!!! jajajajajajajajajajaa mira bien una de las fotos de su amiguita (P.L) y despuès vas a entender el privado que te mandè jajajajajajaja,che Sarnia què pasa que no me mandas mas privaditos,tenes miedo que te los escrache jajaja y cuando escribas en Monte Grande es un pañuelo,boluda,fijate bien que lo que puse no es mio se lo copie al frulero de tu marido jajajajaja que dice que ora frente a la pared jajajajajajaja sos tan ciega invidente que no queres creer que tu marido te miente en todo ¿queres la patente del dunita blanco y queres que te diga con quien iba jajajjajaa,la hora y todo lo demas ?????????????? INVIDENTE,

Joakin
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Localización : Katmandu
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informar al foro que

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.