Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Somos ateos por ignorantes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por Malvinas el Jue Ago 13, 2009 5:38 pm

Que puedo decir sin palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 46
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Webmaster, estudiante.
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: ¿somos ateos por ignorantes?

Mensaje por cumcelsus el Sáb Ago 15, 2009 3:13 am

Very Happy No, sino por todo lo contrario. No se pierdan este video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:¿Somos ateos por ignorantes?

Mensaje por cumcelsus el Sáb Ago 15, 2009 3:16 am

Very Happy No, sino porque sabemos cosas como esta pequeña muestra:

La alianza Vaticano-masonería (P2)-Cosa Nostra (Mafia) se gestó al comienzo de la Guerra Fría. La mafia siciliana fue una especie de gobierno secreto, impulsado por la necesidad de impedir por todos los medios la extensión del comunismo en Europa. A cambio, la mafia utilizaba el Instituto para las Obras de Religión (también llamado Banco Vaticano) para blanquear dinero sucio procedente del tráfico de drogas y de armas, así como de otras actividades criminales.

Las investigaciones del proceso mafia-P2, emprendido en Italia a principios de los años ochenta, demostraron que el Vaticano sirvió durante más de una década como paraíso fiscal. La logia P2 utilizaba los servicios del Banco Vaticano para enviar el dinero a cuentas en Sudamérica (sobre todo a Argentina) y Centroamérica. Una gran parte de las operaciones del Contra-Gate (dirigida por el entonces vicepresidente de Reagan, George Bush, padre del que fue presidente) se realizó mediante las redes financieras de la mafia respaldadas por el Vaticano.

El Banco Vaticano estaba muy estrechamente vinculado al Banco Ambrosiano, propiedad de Roberto Calvi. A comienzos de los setenta, Calvi había comenzado una exitosa ascensión en el mundo de las finanzas italianas de la mano de su padrino, Michele Sindona, miembro relevante de la logia P2 y banquero de la Mafia desde 1957. El Papa Pablo VI nombró a Sindona Consejero Financiero del Vaticano y la investigación del juez Ferdinando Imposimato demostró más tarde que fue escogido con conocimiento de causa por la Santa Sede.

El Banco Ambrosiano fue un trampolín al servicio de la Mafia para distribuir cantidades astronómicas de divisas a los escuadrones de la muerte controlados por la CIA, con la complicidad de las ventajas fiscales y la opacidad del Vaticano.

Sindona introdujo a Calvi en los círculos del poder vaticano, en asociación con monseñor Marzinkus, uno de los más firmes aliados de la Mafia en el Vaticano. La conexión Banco Ambrosiano-Banco Vaticano fue también la vía a través de la cual Licio Gelli ingresó en el núcleo de personas influyentes dentro de la Santa Sede. En relación con esto Pablo VI confesó a un cardenal: “El humo de Satanás entró en la Iglesia”. Hay que tener en cuenta que el Papa no es, realmente, el que tiene el poder en el Vaticano, el poder real se halla en la sombra, en manos de grandes financieros y hampones. En determinado momento un Papa puede ser asesinado, como le ocurrió a Juan Pablo I en cuanto intentó oponerse a Marzinkus (Banca Vaticana), un hampón masón absolutamente repugnante y sin escrúpulos; especialmente peligroso. Es decir, no podemos esperar que en el Vaticano haya un Papa con buenas intenciones porque eso es, sencillamente, imposible.

Cuando en los años ochenta estalló el escándalo del Banco Ambrosiano, la Santa Sede se excusó diciendo haber sido víctima de Sindona. Pero no fue así: para financiar su expansión imperialista, Pablo VI aceptó hacer una alianza con la Mafia que le proporcionaba dinero fresco en cantidad abundante. Después que las cuentas y deudas del Banco Ambrosiano fueran canceladas, la Santa Sede se esforzó en hacer creer a la opinión pública que la situación había sido saneada. La investigación llevada por el Inside Fraud Bulletin demuestra que tampoco es así.

Además del Vaticano y la Mafia, en la quiebra fraudulenta del Banco Ambrosiano estaba con ellos la Logia P2 (¡ el Vaticano controlado por la Masonería, lo que hay que aprender ¡) de Licio Gelli. Así se financiaron muchas de las matanzas cometidas por los fascistas en Italia, en España (la masacre de los abogados del Partido Comunista de España) y en América del Sur y Central en los años setenta y principios de los ochenta.

Esas fabulosas sumas de dinero fueron canalizadas a través de paraísos fiscales como Panamá o Nassau, que después servirían para financiar todo tipo de operaciones secretas (asesinatos de militantes y dirigentes progresistas, golpes de Estado, desestabilización de gobiernos, etc.). El ex dictador panameño Noriega, un agente de la CIA que integraba la logia mafiosa, intentó sin suerte que el Vaticano intercediera para su liberación tras ser derrocado de la presidencia de Panamá.

Desde el final de la guerra mundial, el Banco del Vaticano encubre numerosas operaciones internacionales de blanqueo de dinero de gran envergadura. Si entonces fueron fondos expoliados por los nazis, luego fueron las guerras encubiertas de la CIA y el dinero sucio del crimen organizado.

El Banco del Vaticano es una de las diez principales plazas financieras más frecuentemente utilizadas para el blanqueo de dinero. Es el principal destino de más de 55 mil millones de dólares de dinero sucio italiano, colocándose de este modo en la octava posición de los destinos más utilizados a través del mundo para el blanqueo del dinero sucio, muy por delante de los paraísos fiscales como Bahamas, Suiza o Liechtenstein.

Una investigación reciente del diario inglés London Telegraph menciona al Vaticano como uno de los principales Estados “cut out” como los otros ya existentes en paraísos fiscales como Nauru, Macao y la isla Mauricio. Un Estado “cut out” es un Estado cuya legislación sobre el secreto bancario impide toda posibilidad de rastrear o encontrar una pista sobre los orígenes de los fondos financieros que son depositados o se colocan allí.

A diferencia de otros paraísos fiscales, el blanqueo de dinero en el Vaticano no se lleva a cabo por los bancos privados extranjeros que operan allí, sino por el Banco oficial, el “Istituto per le Opere di Religione” (Instituto para las Obras de la Religión), que está reconocido por el Bank for Internationl Settlements y que, desde enero 2002, tiene autorización para emitir euros vaticanos, a pesar de que el Vaticano no es miembro de la Unión Europea.

En el caso Alperin contra el Banco del Vaticano que se sigue en San Fracisco, el abogado del Banco, Franzo Grande Stevens declaró bajo juramento ante el tribunal que el Banco del Vaticano está bajo el control del Papa y que los registros del Banco no son conservados más allá de un período de diez años.

Las pruebas se acumulan y tienden a demostrar que las actividades del Banco se asemejan más a actos de piratería que a de obras de caridad.

avatar
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por Inoportuno el Sáb Ago 15, 2009 5:17 am

Soy ateo pero no me concidero ignorante.Me gusta ser dueño de mi mismo,no molestar a nadie y hacer todo el bien que pueda.Busco una respuesta a muchos interrogantes,estoy en la busqueda de algo que todavia no llego.
Tal vez este lugar sea lo que ando buscando.Me meti en el significado de agnosticos y me aparecio este foro asi que entre.No soy de durar mucho porque me aburro pronto,espero que no me pase aca.
Inoportuno.
avatar
Inoportuno
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : turdera
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por Malvinas el Sáb Ago 15, 2009 12:15 pm

Como alguien posteo por aca, en este foro, no es dificil darse cuenta por la forma de escribir y las faltas de ortografia, la forma en que usa las comas y los puntos, quien es "inoportuno".

Seria gracioso sino fuera triste que esta forera se haga pasar por tres foreros y creo que hasta 4, y que subestime al resto de los foreros, y , que si respondemos sinceramente, y no nos creamos "usuarios" cuando nuestros post, no tienen repercusion.

Creo que la mayoria entramos para compartir y debatir.

Me baso "considerando" los antecendentes de mi foro,

La verdad que me da mucha lastima!
avatar
Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 46
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Webmaster, estudiante.
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: los ateos somos tontos.

Mensaje por cumcelsus el Sáb Ago 15, 2009 12:22 pm

Idea Es jesuita. Esta mafia llegó a tales extremos de descaro que fueron expulsados de España, país en que los parieron (y yo soy español). Más tarde hubo que volver a admitirlos por presiones políticas del Vaticano. La verdad es que tratar de rebatir las tonterías que este cuervo negro dice en ese vídeo rebaja mi inteligencia. Precisamente, el conocer a fondo la religión católica es lo me me llevó a mí y a muchos, no ya a abandonar esa serie de creencias idiotas impropias de ninguna mujer u hombre medianamente inteligente, sino a combatirlos de manera activa. Esta peste de religión, enemiga acérrima de la Verdad y la Ciencia sumió a todo Occidente en la más oscura y tenebrosa ignorancia durante toda la Edad Media; más aún desde el siglo IV hasta nuestros días. Quemó en la hoguera a miles y miles de científicos, médicos; obligó y condenó a Galileo a retractarse, condenó el heliocentrismo, la Física etc. Este mequetrefe, que lo que quiere es promocionar su basura de libro es tan imbécil que afirma que "el catecismo de los católicos es infantil" por lo que él va a hacer un catecismo para "adultos": PUES SI QUE DEJA BUENA A SU IGLESIA. Desde luego, yo coincido con él en que quien se crea las boludeces del catecismo católico es un tarado mental, o no sabe pensar o le han lavado el coco. Dice que "los ateos no podemos demostrar que dios (el dios de los católicos, claro) NO existe". El pobre no sabe que todo "planteamiento no científico es infalsable". Si yo digo que "El Machupichu lo hicieron los extraterrestre" a ver quién me demuestra que no es verdad. Es el mismo planteamiento. Igualmente, y como debe plantearse el problema, son ellos, que hacen la afirmación, LOS QUE TIENEN QUE DEMOSTRARNOS QUE DIOS EXISTE, y tampoco lo pueden demostrar, especialmente su dios cristiano, un dios totalmente contradictorio y que tiene de bondadoso lo que yo tengo de jesuita.

Pero el colmo de la incidia e idiotez de este elemento se manifiesta cuando llega a decir una barbaridad y estupidez tan grande como el afirmar "que la fórmula químida del agua ES UN DOGMA DE FE", por lo tanto, el agua no existe si no tenemos fe en que de verdad existe. Es decir que a partir de hidrógeno y oxígeno no se puede fabricar agua en los laboratorios cuando se hace continuamente. Tampoco el hidrógeno ni el oxigeno parece que existen para este cretino que confunde (o trata de confundirnos) con tamaña idiotez. Lo que no podemos hacer es "analizar las plumas de los ángeles en ningún laboratorio", por lo tanto creer en algo QUE REALMENTE NO EXISTE COMO SON LOS ÁNGELES , SÍ ES UN DOGMA DE FE.

¿Ahora quieren que aprendamos religión? pero si ninguna otra religión del mundo ha convertido su práctica en algo tan radicalmente opuesto a lo que predicaba ¿Qué otra religión en el mundo tuvo QUE PROHIBIR LA LECTURA DE SU PROPIA BIBLIA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS toda vez que la realidad estaba en horrible conradicción con la Biblia?. Acaso no sabe el curita que estaba terminantemente prohibido a los católicos leer la biblia y los que se atrevían a hacerlo (con riesgo de su vida) tenían que leerla en Latín porque no se podía traducir? ¿No lo sabe el jesuita? ¿Es tonto? ¿es memo? ¿es mentiroso? ¿quiere engañar a los ignorantes ateos o es él el verdadero ignorante? ¿quiere ganar mucho dinero con su porquería de librito? ¿No sabe que muchos católicos fueron despedazados por leer la Biblia sin autorización? ¿No sabe el cura que la mayor parte de los Papas fueron analfabetos?.

La verdad es que casi no vale la pena tratar de desenmascarar a estos cretinos. El cristianismo tiene los días contados porque, si la Humanidad no se extingue antes de lo previsto, sus ideas y argumentos son tan burdos que el Hombre los superará NECESARIAMENTE.

El pobre admite, sin darse cuenta, que el Catecismo Católico es sólo apropiado para mentes infantiles, memos y boludos. Por lo tanto ÉL, TIENE QUE HACER UNO PARA "ADULTOS". ¡Cretino!
avatar
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por Elena el Sáb Ago 15, 2009 12:25 pm

¡Amén te falto,Cum!. O "Así será " si lo prefieres.


Saluditos.
avatar
Elena
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 52
Localización : Monte Grande
Empleo /Ocios : Fotografía monocromática.
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por Malvinas el Sáb Ago 15, 2009 1:17 pm

Que largo, pero no solo los catolicos nos deben considerar de esta manera, esta lleno de creyentes que nos creen "herejes".
avatar
Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 46
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Webmaster, estudiante.
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por nicasio1 el Lun Ago 17, 2009 8:59 pm

hola ! no veo los video pero el tema no me parece que les deberia afectar

bueno hablando realmente quien no es ignorante de algo hablenme de como reparar una estacion espacial y les dire que soy ignorante


que de ser madre soy un ignorante

y hay muchas cosas en las cuales la palabra se me aplica



y si la palabra ateo significa SIN DIOS esta bien aplicada la consecuencia ignorante por cuanto se ignora de Dios personalmente y solo se sabe atraves de lo que les dicen , leen en cuaquier parte y aun yo les pueda dar testimonio de mi relacion personal con Dios aun ustedes solo de oidas le conocen aunque no le crean


la palabra ignorante se aplica sin ofensa solo asi es mi opinion ya que no vi el video y me reservo eso
avatar
nicasio1
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 225
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por cumcelsus el Mar Sep 15, 2009 6:05 am

Very Happy nicasio: ¿por qué tu dios se esconde tan bién que no hay forma de verlo por ningún lado?. Tengo un amigo a quién le falta una pierna. Es muy creyente y fue a Lourdes para pedir que la virgen hiciera un milagro de modo que "le creciera una pata nueva"!. Volvió igualmente cojo pero muy contento. Le pregunté que cómo era que venía tan contento y sin su pata nueva. Me contestó que el "milagro se había producido realmente". Le dije: ¿y tu pata nueva?. Me contestó lo siguiente: "Se me apareció la Virgen y me dijo que en cuanto la Medicina hubiese avanzado lo suficiente para hacer transplantes de pata, la Virgen en persona le garantizaría el éxito del transplante".

Después de tan formidable milagro yo casi estuve a punto de ser creyente. Después me lo pensé mejor.
avatar
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por sleepeto el Dom Mar 20, 2011 4:49 pm

creo que esta mal planteado la pregunta,...por lo siguiente, existe gente que se dice "ateo" y no sabe lo que significa. no tienen ni idea de lo que ba el ateismo, como se puede ser de una corriente hideologica si nunca se a preocupado o molestado en investigar hacerca de las religiones (ignorancia), y existen "ignorantes" que no les interesa investigar sobre ninguna religion y se conforman con lo que les dijo su "amigo que lee mucho y todo lo sabe"....... ateismo e ignorancia son dos cosas distintas....
avatar
sleepeto
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : df mexico
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por JuanSharp el Lun Oct 03, 2011 3:50 pm

Ignorante? yo no soy ignorante, uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice, el solo hecho de decir ignorante a otra persona por que no creer igual que el, es simbolo de ignorancia, ya que no respeta su decicion.

JuanSharp
Admin2
Admin2

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : venezuela
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos ateos por ignorantes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.