Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

+21
Diego Mazariegos
MANNIX
nicasio1
angie
lillith
Gran_Gabo
cent
Wazu
Phobos
tabris_macay
ariana
ateo malo
homosapienssapiens
La Tortuga Patafísica
CONEJITA
Malvinas
Satanas blasfemo
psico5
el_fanatico2008
Alberto Zone
Admin
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por cent Dom Ago 03, 2008 12:43 pm

Creo que su respuesta es correcta, si existe Dios no va a jusgar a los muertos por su religión sino por sus actos...

cent
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : México
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 20, 2009 7:04 pm

homosapienssapiens escribió:antes de ver el video habia llegado a la misma conclusion
que pasaria si existiera dios y me preguntara porque no crei en el
falta de pruebas, mensajes confusos
otra cosa respecto al video
cuando el periodista le pregunto a darwinks, el periodista se imagino a dios como ¿un hombre alto y barbudo?
porque le pregunto si lo tuviera cara a cara por lo tanto le esta dando forma fisica
hasta en eso se contradicen los creyentes
primero dios esta en todas partes, despues tiene forma fisica
jajaja no se ponen de acuerdo
Estas mal amigo y te voy a explicar por que
PRIMERO : Uds creen que Dios se va a aparecer en uno que no creyo en El?
El que no creyó en Dios no ve a Dios; el que creyó, lo ve; el Creador es el primero que respeta los ideales de sus hijos; el que dijo de que no había mundos habitados, no verá mundos habitados; el que dijo que había mundos habitados, verá mundos habitados; sensación por sensación, y más justo no puede ser.
Es mas facil de que Dios se aparesca a uno que creyo en El que a uno que no creyo en El.
SEGUNDO : El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, las formas que se vale el Eterno para presentarse a sus criaturas son infinitas. Ante los humanos aparece como tal, para no confundir a las formas de las cuales estamos acostumbrados, para los marcianos es marciano, para los venucianos, es venuciano. En la tierra adopta de preferencia la figura de un niño y escoge el caracter de un niño, es eternamente alegre. Entonces se cumple la parabola el tiene infinitas formas y es el mismo Dios.
TERCERO : Asi es Dios esta en todas partes, el estando en un lugar y a la vez se encuentra en infinitos lugares, osea supongamos que se aparesca delante de alguien eso no significa que esta ahi no mas, sino que esta tambien en infinitos lugares osea en todas partes. Ahora esto es dificil de entender por eso hay que volver a nacer para entender el origen de Dios.
Saludos Smile Smile Smile
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Admin Vie Mar 20, 2009 7:26 pm

Ante los humanos aparece como tal, para no confundir a las formas de las cuales estamos acostumbrados, para los marcianos es marciano, para los venucianos, es venuciano. En la tierra adopta de preferencia la figura de un niño y escoge el caracter de un niño, es eternamente alegre. Entonces se cumple la parabola el tiene infinitas formas y es el mismo Dios.

jo, se nota que sos catolico ahora dios es para marcianos, venusianos etc, la verdad es que dios es una simple ilusion inventada por humanos ignorantes en la epoca de bronce
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 20, 2009 7:42 pm

Que crees que solo Dios es para este planeta tierra, estas mal por Que Dios es el creador de todo el universo, el hecho que no lo entiendas ni lo comprendas a Dios no signigica que no exista.
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Admin Vie Mar 20, 2009 7:54 pm

bueno dame pruebas y convenceme, primero necesito explicacion para los dinosaurios, luego para la edad del planeta, luego arquita de noe, pero no quiero citas biblicas sino hechos comprobados cientificamente, vale?

un saludo
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 20, 2009 8:07 pm

te espero en el chatbox ahorita
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 20, 2009 8:37 pm

en todos los planetas antiquísimos, buscan al más antiguo que ellos y cuando lo encuentran, ese planeta que encontraron está buscando a otro que es más antiguo que él; y así usted se remonta hasta donde su mente pueda imaginar.
A los Dinosaurios tambien los a creado Dios, y tambien estan en evolucion al igual que nosotros todo evoluciona nada esta quieto.
Ahora el planeta tierra empezo a crecer de lo invisible a lo visible de microscopico a colosal nadie nace colosal en el universo paso por todos los tamaños hasta el actual tamaño que tiene y sigue creciendo, entonces de aqui se enseña de que la tierra tiene tantos siglos como moleculas tiene la tierra, por eso ningun sabio a dado con la antiguedad de la tierra.
Seguro que me vas a pedir el video como fue creciendo la tierra.
Lo de Dios no viene a convencer a nadie, por que Dios no obliga ni ruega a nadie para que crean en El, por que el no tiene complejos.
Saludos
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por lillith Vie Mar 20, 2009 10:41 pm

Que interesante concepto de dios, al fin puedo leer un concepto bastante original.
Contestando un poco lo que apunta el post, yo creo que tal vez me encuentre como en el libro de los muertos, ante un señor con cara de animal y una balanza para pesar mi corazon, si me porte lo bastante bien sigo pa adelanta, y reencarno y me banco mi karma y dharma que me otque en custión según mis acciones pasadas
Y todo sigue de nuevo...
O sea puede ser cualquier dios o no?, yo me quedo con los dioses egipcios e hindues
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por angie Sáb Mar 21, 2009 5:42 pm

Hola!!, me encantaria haber sido testigo del interesantisimo debate entre Enrique y Gran Gabo, hubieran sido de los debates que antes disfrutabamos muchisimo no creen??,
Y siguiendo con el post. yo aun sigo sin saber si creer o no, (ya se, ya casi lleva un año el foro y yo sigo de indecisa), simplemente yo creo que si existe un creador, quien? no se, Dios? no se, yo solo se que la vida no se pudo haber originado de la nada. Saludos
angie
angie
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 42
Localización : Mexico
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Admin Dom Mar 22, 2009 7:08 pm

Dios no obliga ni ruega a nadie para que crean en El

Que dice el primer "mandamiento":
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5)
"Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto" (Ex 20, 2-5).

En primer lugar que es mandamiento:

La RAE dice:
(De mandar).

1. m. Precepto u orden de un superior a un inferior.

Videos de la simulacion de la formacion de la tierra hay muchos basta con poner la palabra pangea en youtube:



Asi que dios SI exige que se le adore, las excusas mas usadas por los creatas son : "no podemos comprender a dios", otra "libre albedrio" y la que mas me enoja: "dios hace las cosas porque tiene un proposito para ellas".

Que le digan a los amputados, a los niños que mueren de hambre dia a dia en Africa cual es el proposito de diosito.

Un saludo y que siga el debate
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Mar Mar 24, 2009 8:43 pm

lillith escribió:Que interesante concepto de dios, al fin puedo leer un concepto bastante original.
Contestando un poco lo que apunta el post, yo creo que tal vez me encuentre como en el libro de los muertos, ante un señor con cara de animal y una balanza para pesar mi corazon, si me porte lo bastante bien sigo pa adelanta, y reencarno y me banco mi karma y dharma que me otque en custión según mis acciones pasadas
Y todo sigue de nuevo...
O sea puede ser cualquier dios o no?, yo me quedo con los dioses egipcios e hindues

El Eterno se hace llamar: Soy el que Soy, como está en el Evangelio, —dice—, para unos soy Alá, para otros soy Mahoma, para otros soy El Señor, para otros soy El Todopoderoso, etc., etc., soy el mismo Dios.

Nosotros generamos ideas de una por una a diario y uno mismo se hace su magnetismo, porque las ideas que uno genera es magnetismo; de la microscópica idea, nacen microscópicos planetas que tienen la influencia individual de uno; el Padre crea en forma colosal arriba y nosotros en forma microscópica abajo; tenemos la herencia del Padre, lo de arriba es igual a lo de abajo; por eso se escribió en el Evangelio cada uno se hace su propio Cielo, principiando por las ideas que generan; esto hace llorar a la humanidad, porque el que generó ideas malas, se creó sus futuros planetas infiernos, cuya filosofía en ese planeta cuando crezca... sea colosal, será la maldad; y el que generó ideas bondadosas de acuerdo a la moral de Dios, creó su futuro Paraíso, cuya filosofía será la bondad.
Ahora de las ideas que genera uno en la vida, de a una por una, el Creador le saca el futuro cuerpo a uno; todo sale de uno, en el Reino del Padre no se regala ni una molécula, es por eso que le dijo a la humanidad: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; se refería no sólo a la existencia, para subsistir con su propio trabajo, se refería a la eternidad misma.
Así es que vayan pensando a hacer conciencia y memoria de lo que han hecho, y según lo que han hecho, van a ir deduciendo lo que le espera en el cosmos. Por que cuando una persona cuando muere, la situación de cada espíritu cuando sale del cuerpo con la muerte, es la misma de sus pensamientos que tuvo en la vida, la persona va según como pensó en la vida; si esa persona por ejemplo no creyó en el Cielo no ve Cielo, el que creyó en el infinito, en lo cósmico, en el Cielo, ve Cielo; el que dijo que tal cosa no existía, no ve tal cosa; el Cielo se lo hace uno por sensaciones, por eso fue escrito: Por vuestras obras seréis juzgados. Entonces el que no creyó en Dios, va a un sitio donde no ve a Dios y donde no hay vida; al no creer en Dios no creyó en la vida.
Saludos Smile Smile Smile
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Mar Mar 24, 2009 8:47 pm

angie escribió:Hola!!, me encantaria haber sido testigo del interesantisimo debate entre Enrique y Gran Gabo, hubieran sido de los debates que antes disfrutabamos muchisimo no creen??,
Y siguiendo con el post. yo aun sigo sin saber si creer o no, (ya se, ya casi lleva un año el foro y yo sigo de indecisa), simplemente yo creo que si existe un creador, quien? no se, Dios? no se, yo solo se que la vida no se pudo haber originado de la nada. Saludos
Hola Angie Quien es Enrique

Quien no busca, no encuentra nunca.
El que no investiga... ¿Cuándo va encontrar? si no investigó; hay que tomarse el trabajo para tener mérito ante Dios, eso se llama autenticidad de las cosas delante de Dios, porque dice el Padre: el que buscó por su cuenta, tiene puntaje de autenticidad, porque se tomó el trabajo de buscar, al que se le dio todo regalado no tiene autenticidad; le dieron todo hechito; tiene puntaje de atención, de concentración, pero no de autenticidad; para ganar el puntaje total en la prueba de la vida, había que hacer las cosas.
El que busca encuentra; en otras palabras, en la prueba de la vida había que convertirse en el más grande investigador de las cosas de Dios, e ir tachando los errores y dice los grandes buscadores van de Padre a Hijo y no se detienen ante nada.
Te pregunto amiga Angie tu buscas?
Saludos Smile Smile Very Happy
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por nicasio1 Miér Mar 25, 2009 12:23 am

VI EL VIDEO

bueno dice Dios que Su pueblo se perdio por ignorancia

a decir verdad este hombre no ignora su propia filosofia y ademas pienso que conoce mas de cultura que muchos seres humanos, tambien su inteligencia es notable

Pero reprobado en la fe.

ni modo asi es hace unas declarasiones que vere:

Insuficiencia de evidencias: razon muy pero muy valida.
Porque Dios dice en su Palabra: Stg 4,6

Pero él da mayor gracia. Por esto dice: «Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes
simplificada la respuesta: Dios no quiere ser visto por esta persona

ademas hace una pregunta PORQUE TANTA IMPORTANCIA DE CREER?
La respuesta es por demas sencilla:
Heb 11,6

Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a porque .Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan.

No es como yo quiera buscarle, estudiarle o hablar hacerca de El ni de ninguna otra forma

Hola a Gran_Gabo saludos aunque hablas de Dios seras pasado por el filtro de LA ESCRITURA
la razon:porque dice el Padre: el que buscó por su cuenta, tiene puntaje de autenticidad, porque se tomó el trabajo de buscar, al que se le dio todo regalado no tiene autenticidad; le dieron todo hechito; tiene puntaje de atención, de concentración, pero no de autenticidad; para ganar el puntaje total en la prueba de la vida, había que hacer las cosas.
El que busca encuentra; en otras palabras, en la prueba de la vida había que convertirse en el más grande investigador de las cosas de Dios, e ir tachando los errores y dice los grandes buscadores van de Padre a Hijo y no se detienen ante nada.

Donde alguna ves dice eso el Padre?
espero que comprendas la pregunta saludos
nicasio1
nicasio1
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 225
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Admin Miér Mar 25, 2009 1:53 am

Yo soy Enrique, el esceptico me autonombro, hablando de "ignorancia" dios hizo un arbol del conocimiento (segun la biblia) asi que ese dios creado por humanos queria que su pueblo fuese ignorante para poder manipularlo, pues no señor, si usamos la razon y la logica pues desaparece dios
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por nicasio1 Jue Mar 26, 2009 11:19 pm

admin escribio:
pues no señor, si usamos la razon y la logica pues desaparece dios

bien dicho y expresado
asi no se puede verle

yo por eso me siento pues privilegiado, hay muchos hombres y mujeres mejores que yo
mas buenos, inteligentes, mas de todo
y por pura misericordia me escogio a mi para Su Reyno siendo que yo era su enemigo
me cambio mi corazon de piedra y puso uno de carne y puso un espiritu nuevo para entender y verle en muchas formas
yo le doy gracias por eso
nicasio1
nicasio1
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 225
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 27, 2009 4:13 pm

Admin escribió:
Dios no obliga ni ruega a nadie para que crean en El
Que dice el primer "mandamiento":
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5)
"Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto" (Ex 20, 2-5).
En primer lugar que es mandamiento:
La RAE dice:
(De mandar).
1. m. Precepto u orden de un superior a un inferior.
Videos de la simulacion de la formacion de la tierra hay muchos basta con poner la palabra pangea en youtube:
Asi que dios SI exige que se le adore, las excusas mas usadas por los creatas son : "no podemos comprender a dios", otra "libre albedrio" y la que mas me enoja: "dios hace las cosas porque tiene un proposito para ellas".
Que le digan a los amputados, a los niños que mueren de hambre dia a dia en Africa cual es el proposito de diosito.
Un saludo y que siga el debate

Que tal amigo Enrique un gusto conocerte:

acerca de la formacion de la tierra:
me preguntastes la edad del planeta no la formación y ya te habia explicado pero te voy agregar algo mas: Los planetas que tenemos nosotros es chispa solar, la chispita aún tiene fuego en su centro; y esas chispitas salen haciendo geometrías, unos salen lineal, otros salen serpenteando, cuando nació el planeta Tierra, salió haciendo un ángulo recto de 90°, se llama también Alfa, porque fue de lo invisible y empezó a crecer de lo invisible hacia lo visible, de microscópico a colosal, nadie nace colosal en el universo, todos nacemos humildes incluyendo el planeta; se situó en el cosmos como un microbio en una cabecita de alfiler, y empezó a crecer de adentro para afuera, empezó a tomar la geometría de círculo, pasó por todos los tamaños, hasta llegar a la bola actual; entonces, de aquí se enseña de que la Tierra tiene tantos siglos como moléculas tiene la Tierra; es por eso que ningún sabio a dado con la antigüedad de la Tierra.


La divina causa de todas las cosas, es Dios; porque Dios, es la causa suprema de todas las causas conocidas y desconocidas por el conocimiento humano; la verdadera causa de todas las causas esta arriba; los efectos están abajo en los planetas de pruebas relativas. Y el destino de todas las cosas, es Dios; porque Dios es el divino creador de todo destino; todo sale de un punto, y todo retorna al mismo punto; significa que todo sale de Dios, y todo vuelve a Dios; todo tiene un origen y todo tiene un destino; y el destino del todo sobre el todo, es Dios; el destino del espíritu y la materia, es Dios; porque todos venimos de Dios; y todos volvemos a Dios; es ley divina; es ley universal; es ley inexorable que consciente o inconscientemente, todos lo cumplimos y lo cumpliremos por toda eternidad.
Todos nosotros antes de venir a la Tierra estuvimos con Dios, Nadie vino obligado al planeta tierra, porque cuando se da vida, se da vida con conocimiento de causa, molécula por molécula; el Eterno cuando da vida, le proyecta la vida a uno en la Televisión Solar, que en el Evangelio está como el Libro de la Vida; en la Televisión Solar uno ve las escenas de a una por una, de todo lo que uno va a vivir por que nada es imposible para Dios.
Los espíritus le dicen Padre Eterno: ¿Qué es el olvido del pasado?, desconocemos esa sensación; el olvido del pasado —dice el Padre—, es no recordar esto, y le muestra el Macrocosmos llamado Reino de los Cielos; el olvido del pasado fue pedido por la humanidad, como sensación que no conocía; en otras palabras, el Eterno jamás obliga a venir a las vidas, Él es tan infinito, que a Él se le pide y Él concede, y se acabó la historia; dice el Padre: Obligar es complejo de poder, es como quien dijera se ve obligado a obligar y Él no tiene complejo, es infinito; dice el Padre: En el Reino de los Cielos el que quiere vida, la pide y se acabo; Él jamás impone a nadie nada, jamás he impuesto a nadie en el cosmos nada; a Él, de infinitos puntos de las galaxias, multitudes que oscurecen los soles, acuden a pedirle formas de vida que no conocen y Él concede.
Luego continuo Saludos Smile Smile Very Happy
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 27, 2009 4:15 pm

nicasio1 escribió:VI EL VIDEO

Hola a Gran_Gabo saludos aunque hablas de Dios seras pasado por el filtro de LA ESCRITURA
la razon:porque dice el Padre: el que buscó por su cuenta, tiene puntaje de autenticidad, porque se tomó el trabajo de buscar, al que se le dio todo regalado no tiene autenticidad; le dieron todo hechito; tiene puntaje de atención, de concentración, pero no de autenticidad; para ganar el puntaje total en la prueba de la vida, había que hacer las cosas.
El que busca encuentra; en otras palabras, en la prueba de la vida había que convertirse en el más grande investigador de las cosas de Dios, e ir tachando los errores y dice los grandes buscadores van de Padre a Hijo y no se detienen ante nada.
Donde alguna ves dice eso el Padre?
espero que comprendas la pregunta saludos

Como estas amigo Nicasio, en principio como Dios esta en todas partes por lo tanto su verdad también esta en todas partes, antes de decirte donde es lo que dice el Padre Eterno, primeramente seria bueno que me des tu comentario a lo escrito; seria bueno que no solamente leas lo escrito sino también entiendas, comprendas, analices, investigues, compares, profundices, y luego me expliques, sino existe relación con la parábola que dice quien busca encuentra; entonces esperando tu respuesta, te digo donde esta lo que dice el Padre Eterno y una cosa mas te doy otro mensaje SOLO SATANAS DIVIDE Y SE DIVIDE A SI MISMO. Eso también seria bueno que pase por tu filtro y luego me das tu comentario por que QUIEN BUSCA ENCUENTRA.
El Padre Jehova dice: Hijo, si mi Creación es infinita, la explicación también es infinita; porque hasta una molécula tiene que hablar en sus leyes de Juicio, en sus leyes de molécula; entonces, creación y explicación marchan paralelos en el conocimiento.
Saludos Smile Smile Very Happy
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Vie Mar 27, 2009 7:09 pm

Admin escribió:
Dios no obliga ni ruega a nadie para que crean en El
Que dice el primer "mandamiento":
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5)
"Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto" (Ex 20, 2-5).
En primer lugar que es mandamiento:
La RAE dice:
(De mandar).
1. m. Precepto u orden de un superior a un inferior.
Asi que dios SI exige que se le adore, las excusas mas usadas por los creatas son : "no podemos comprender a dios", otra "libre albedrio" y la que mas me enoja: "dios hace las cosas porque tiene un proposito para ellas".
Que le digan a los amputados, a los niños que mueren de hambre dia a dia en Africa cual es el proposito de diosito.
Un saludo y que siga el debate

Entonces la criatura humana pide Mandamientos como pide la vida; cuando se pide a Dios la vida: es la criatura la que pide, el Eterno no impone nada; Dios es tan infinito, que Él no tiene el complejo de imponer; entonces, cuando se piden los Mandamientos, los Mandamientos se piden —dice el Padre—, según la moral alcanzada por la criatura; es así que estos Mandamientos de la Tierra, pueden resultar primitivos para otros mundos perfectos, que ya los pasaron cuando ellos eran imperfectos.
Él dio las leyes que se le piden, según la voluntad de la criatura; como lo de Dios es infinito, los espíritus cuando están por pedir vida, están frente a... a infinitas leyes de Mandamientos; y el espíritu eternamente empieza a leer y a escoger; no le gusta de un lado, —tampoco no me gusta—; esto no tiene fin, lo de Dios no tiene límites; entonces, como quien saca un modelo: —¡este me gusta!—; y se lo presenta al Eterno; —esto quisiera vivirlo en un planeta de pruebas—; el espíritu escoge, es un derecho delante de Dios escoger.
En los mandamientos esta la moral diaria, del diario vivir; el Juicio —dice el Padre— se basa en la Moral de los Mandamientos, aunque el hombre no se... no se haya estudiado el Evangelio, pero se le exige la Moral de los Mandamientos en el Juicio. El Hijo de Dios actuará en la Tierra, partiendo de la base, de que este mundo esta viviendo la igualdad que se prometió a Dios, y resulta que no era así; entonces allí nace... un choque psicológico, ... que estallan las virtudes y llora la humanidad.
Saludos Smile Smile Very Happy
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por nicasio1 Sáb Mar 28, 2009 12:05 am

Hola gran_Gabo
escribiste:

primeramente seria bueno que me des tu comentario a lo escrito; seria bueno que no solamente leas lo escrito sino también entiendas, comprendas, analices, investigues, compares, profundices, y luego me expliques, sino existe relación con la parábola que dice quien busca encuentra;

aja bueno, aunque pues contiene muchas palabras alrededor de ( buscar y encontrar)
y se dirije hacia buscar a Dios. contiene mucha sabiduria humana

y si tiene relacion con la parabola el que busca encuentra

si fuera MI FILTRO pues para mi esta muy bien y como te dijera... elegante
pero es por El FILTRO de la Escritura por la que se pasa asi que lo que yo opino no importa mucho
ASI DICE EL SEÑOR eso lo que me importa y como empezaste con esa frase me interesa investigar

y para nada estoy en desacuerdo en como lo dices, ni a quien lo dirijiste mucho menos como lo aplicaste,

aqui solo pesando los espiritus

saludos y pasatela bien
nicasio1
nicasio1
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 225
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Jue Abr 02, 2009 12:24 pm

Admin escribió:
Dios no obliga ni ruega a nadie para que crean en El
Que le digan a los amputados, a los niños que mueren de hambre dia a dia en Africa cual es el proposito de diosito.
Un saludo y que siga el debate
Que tal amigo Enrique un poco mas acerca de los pedidos que se hace a Dios:
Cuando la criatura pide vida, pide las características de la vida, y se pide vida a Dios partiendo por la más grande inocencia que la mente pueda imaginar; se piden vidas porque no se conocen esas vidas, y el Eterno le ofrece a sus hijos, tantas vidas como quieren sus hijos; no se le enseñó que Dios era infinito; por lo tanto, en las existencias no hay que encerrarse en una, el que se encerró en una, conscientemente o inconscientemente le está poniendo límite al Eterno; y más vale no ponerle límites, porque dice el Padre: el que achica a Dios, se achica a sí mismo, achica su premio; entonces cuando se pide vida, en el caso de los seres humanos, los espíritus le dicen: Padre Eterno, ¿qué es el olvido del pasado?, desconocemos esa sensación como Tú sabes. Todo se pidió como sensación desconocida; todo lo que siente la criatura, instante por instante, no se conocía, por eso se dice la Prueba de la Vida; aquí —dice el Padre—, nadie tiene asegurada la vida humana, porque está en prueba nomás hijo; el que fue digno de la vida, puede volver a tener vida humana, porque fue digno que no violó la ley, el que fue indigno no tiene más vida humana; puede pedir otras formas de vida, pero la humana no, y esto llena de vergüenza a la criatura, que no se le tenga confianza porque empleó mal una vida ante Dios. La prueba de la vida —dice el Padre—, indica que nadie está seguro, el Juicio es la última palabra en la prueba; por algo se anunció un Juicio a la criatura, porque había una causa; si nosotros no tuviésemos causa, no hubiésemos pedido la vida, el pedido mismo es la causa; nosotros tendríamos derecho a reclamar del Juicio y decirle al Eterno: —Padre, por qué nos das Juicio si no tenemos causa, a nosotros nos mandaron al planeta—; y resulta que nosotros pedimos al Eterno; eso se llama: el libre albedrío del que pide; entonces cuando se pide vida, los espíritus empiezan a pedir todas las sensaciones que no conocen; Padre Eterno —le dicen— ¿qué es no verte a Tí en el lejano planeta Tierra?, desconocemos esa sensación; entonces el Eterno desaparece de ellos y los espíritus empiezan a buscarlo, y vuelve a aparecer radiante y alegre como un niño; el Eterno: ves hijo, esto es no verme. La humanidad pidió no ver al Eterno en un instante llamado vida, porque la humanidad desconocía tal sensación; Padre Eterno —le dicen los espíritus—, ¿qué es la muerte?, queremos conocer la muerte, como Tú sabes no la conocemos, desconocemos la sensación de la muerte; el Creador les dice: Hijos, la muerte es una transformación, ¿qué clase de muerte queréis?, lo mío es infinito, las clases de muerte son infinitas; queréis muerte por desaparecimiento del planeta -eso se llama muerte misteriosa pedida a Dios-, queréis muerte por transformación física, que teniendo una forma de repente tiene otra, y la que tuvo ya murió; la humanidad pidió muerte por putrefacción, porque no conocía la pudrición, y se concedió; sensación por sensación; todo cuanto usted pueda imaginar se pidió a Dios, es por eso que el Juicio es sensación por sensación.

La muerte de los niños —dice el Padre— corresponde a los pedidos de los libres albedríos espirituales, porque la vida fue dada sensación por sensación, molécula por molécula, los pedidos de los espíritus igual. Entonces un espíritu pide nacer y morir por que no conoce tal sensación.
Por ejemplo una persona amputada pidió conocer esa sensación, de ser amputada; ¿por que lo pide?, por que no conoce tal sensación; ¿para que lo pide?, para conocerlo sino lo conoce lo conocerá.
Acerca de las matanzas que se habla en la Biblia:
A Dios se pide lo más grandioso, lo más absurdo, lo más ridículo, lo más hermoso, lo increíble, lo misterioso, lo más demoníaco; porque nada es imposible para Dios.... bueno, todo lo imaginable se pide a Dios; los espíritus le dicen al Creador: Padre Eterno, quisiéramos que Tú nos trates con mano dura si nosotros llegásemos a violar la Ley; ¿qué grado de dureza queréis hijos?; —le dice el Eterno—; bien duro, —no falta el espíritu que le dice ahí: ¡Mátanos Padre!—; pero eso va contra los Mandamientos hijo; pero es que nosotros no conocemos la sensación de tu mano; y existe una polémica, si se quiere el término de tira y afloja. Los espíritus en virtud de su libre albedrío espiritual, insisten ante Dios de lo que no conocen; insistir ante Dios es un derecho; los espíritus están eternidades insistiendo. Dice el Padre: nacen los planetas, se desarrollan los planetas, perecen los planetas por ley física, y el espíritu sigue al Padre Eterno insistiendo; insistiendo, insistiendo y Él no se aburre; insisten tanto los espíritus que Él le dice: ya, así sea hijo, escrito sea; y los Padres Solares con rayos magnéticos todo lo escriben... se llaman virtudes de los Reinos, esas matanzas la pidieron los espíritus al Eterno, porque Él nada impone; son dolorosas dice Él, muy dolorosas, pero lo pidieron; si el Padre no concede eso, en el cosmos empiezan los comentarios, en las galaxias, en los planetas: oye, el Eterno tiene una debilidad, tiene un límite, fíjate que no concedió eso, no pudo; por eternidades no concede eso... no puede; y Él le demuestra que puede.

los niños que mueren de hambre dia a dia en Africa cual es el proposito de diosito.
Eso es otra cosa mas adelante te escribo.

Saludos Very Happy Very Happy Smile
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Gran_Gabo Dom Abr 05, 2009 2:29 pm

"A los niños que mueren de hambre dia a dia en Africa cual es el proposito de diosito."

El hombre se dio su sistema de vida basado en el oro, no fue Dios; el sistema de vida basado en las leyes del oro, nadie lo pidió a Dios, porque nada injusto se pide a Dios, ni los llamados ricos pidieron este sistema de vida; el hombre escogió. Este extraño sistema de vida salido de las extrañas leyes del oro. Ahí esta el drama de la humanidad.
Para que fuera una vida ideal, nosotros no teníamos que haber conocido este sistema de vida egoísta, de ninguna manera; el drama comenzó —dice el Padre—, hace siglos, porque esto viene por herencia.
Todo espíritu humano que hizo promesas al Padre salió de un lugar del universo, en que todos vivían la igualdad; la prueba de la vida humana consistía en conservar en el lejano planeta Tierra, la misma igualdad vivida en el punto de origen. Entonces La criatura humana cuando pidió vida, pidió cumplir en su planeta con la más alta moral que la mente pueda imaginar pidió sensaciones, pidió circunstancias, pidió vivirlas en igualdad —las circunstancias— pidió vivir la moral de Dios, una moral elevadísima, la más alta moral que la mente pueda imaginar le pidió a Dios; entonces ¿que pasó hijo? —dice— que cuando los hombres crearon este sistema de vida, las situaciones que pidió cada uno se desvirtuó, porque le salieron al encuentro cosas que no pidió; los ojos cuando se pedía vida al Eterno, no pidieron el escándalo, y la criatura aquí ve el escándalo; nadie pidió los vicios, y la criatura tiene conocimiento y ve los vicios.
Los que crearon el sistema de vida éste, siglos atrás, no tomaron en cuenta a Dios para nada y comenzó el drama humano, porque cayó en el egoísmo y en la desigualdad; si ellos —dice el Padre: El mundo va a conocer a estos seres en la Televisión Solar quienes son; son de otras épocas del hombre—; entonces, si ellos hubiesen tomado en cuenta al Eterno, nosotros estaríamos viviendo otra psicología; tendríamos otro tratamiento, seriamos más cósmicos, y sería un mundo un poco más justo, porque tendría la influencia de lo de Dios y de su amor, tendríamos otra psicología; entonces, los que crearon este sistema de vida se desentendieron de las cosas de Dios, de sus Leyes; si se le enseñó —dice el Padre— a todo el planeta, que lo de Dios estaba por sobre todas las cosas, está por sobre todo sistema de vida; lo que deberían haber hecho esos seres, haber dicho: vamos a crear un sistema de vida, veamos que dicen las Leyes del Eterno de lo que vamos a hacer, porque el pueblo cree en un Dios y nosotros también debemos creer; pero fue a la inversa, ellos no creen en el evangelio; aquí dice: No robarás, este sistema tiene una especie de robo, porque parece que unos tienen más, otros tienen menos; estamos partiendo mal, este sistema no sirve, veamos bien, sólo satanás divide, y nosotros estamos dividiendo en naciones; estamos mal; pero no lo consultaron para nada y se perpetuó la división como algo legalizado; por eso si lo hubiesen tomado en cuenta, habrían sacado otra psicología; ellos serían los bondadosos, la cabeza, pero pasó a la inversa ellos fueron los astutos, por desgracia... la cabeza; fueron los pillos, crearon leyes desiguales por conveniencia, ¿qué quedó para el resto?... recibir la herencia nomás; entonces los que crearon este sistema de vida extraño, hicieron más dolorosa aún, la prueba de la vida, porque partieron con el egoísmo, y el primer libertinaje que se tomaron, fue no tomar en cuenta lo de Dios; es el libertinaje número uno de ellos; en el Juicio que viene, le va hacer ver a los hombres que crearon este sistema, que lo que ellos creían legalizado, jamás lo fue; y dice el Padre: En todo planeta, cuando sus criaturas en virtud de sus libres albedríos deciden crear formas de vida, cuando no se toma en cuenta al Eterno, siempre termina en drama tarde o temprano.

Entre el llamado capitalismo y la divina igualdad enseñada por el Padre, existe un infinito de diferencia; el fruto del capitalismo es una ganancia corta, efímera. El fruto de la igualdad enseñada por el Padre es eterno. El llamado capitalismo endeudó a todo espíritu humano, porque el espíritu vivió una extraña moral desconocida en el Reino de los cielos.
Entonces el Hijo de Dios, provoca en este planeta, la más grande revolución; eso se llama: Los que son a la izquierda, los del Cordero; y los que son a la derecha, los de la bestia; bestia, como está en el Evangelio, significa el egoísmo, la dureza conque se gobernó un mundo; éste mundo —dice el Padre—, viene siendo gobernado por siglos por un grupo de acomplejados al oro, que como individuos no supieron vencer tal complejo; y por culpa de este extraño complejo, es que la humanidad sufre; es así, que tres cuartas partes del Juicio, lo reciben los que crearon este extraño sistema de vida, y el cuarto restante lo recibe el pecador común y corriente; es un circulo Omega, que significa Juicio total, dividido por cuatro, eso se llama: El ángulo de Cristo, el cuatro que está en el Evangelio; el mayor peso del juicio se lo llevan los que crearon este sistema de vida; y dice el Padre lo siguiente: Este extraño sistema de vida hijo, se tomó el extraño libertinaje, de recurrir a la fuerza para imponer su reinado; y Él pregunta en la Revelación: ¿No están las llamadas fuerzas armadas extendidas por todo el planeta?; eso no lo niega nadie, por siglos se ha extendido; si este sistema de vida no se hubiese basado en la fuerza, nosotros tendríamos que pagar todos los pecados completos; el sólo hecho de valerse de la fuerza para imponer un sistema de vida, tres cuartas partes la pagan los creadores del sistema, por el solo hecho de usar la fuerza; la prueba de la vida consistía en no usar la fuerza, otro llorar para los que dirigen, porque tres cuartas partes menos del Juicio de Dios, ya es como un premio ante Dios; un hermano por ahí dijo: menos mal —dijo—, tres cuartas... ¡menos!, menos mal, es un consuelo; pero no es nada un consuelo, para el que le cae tres cuartas partes.

En este planeta —dice el Padre—, se creó un extraño sistema de vida, que en sus leyes incluyó la desigualdad, esto no lo niega nadie, está incluida; los hombres —dice el Padre—, jamás hicieron experimento con la igualdad, teniendo oportunidad de hacerlo por siglos, pero el amor no les llegaba tanto; más pudo el egoísmo en lo material, la ilusión de la vida pudo más; entonces, la prueba de la vida consistía, en luchar contra todo lo que era desconfianza entre los hermanos; se escribió: Todo espíritu duerme... duerme en sus propios derechos; dice el Padre: del momento que existió un sistema injusto, desigual, extraño, no escrito en el Reino de Dios, había que luchar contra tal sistema con todas sus fuerzas; todo hombre —dice el Padre— que luchó contra esta extraña desigualdad —extraño se llama a lo que no está escrito en el Reino—, todo hombre que luchó contra la extraña desigualdad, no escrita en el Reino del Padre, tiene un puntaje enorme de puntos de Luz ganado; es así que los llamados revolucionarios, surgidos durante las leyes del mundo del oro, son llamados profetas en el Reino de Dios, que le pidieron al Padre, hacer cambiar extraños sistemas de vida que le habían violado su ley; un revolucionario hijo —dice el Padre—, da hasta la vida por los demás, eso se llama caridad colectiva delante de Dios; y es más fácil que entre al Reino de Dios un revolucionario, que dio hasta la vida por los vivos para que tuvieran mejor mundo, a que entre uno que se cruzó de brazos, contempló y no hizo nada; nace una nueva psicología en las cosas; entonces, los mismos religiosos —dice el Padre Jehova—, debieron haberse convertido en los más grandes revolucionarios, en un sistema de vida en que habían leyes desiguales; mi hijo —dice el Padre Jehova—, Cristo, fue el Primer Revolucionario por la causa divina, ¿Por qué estos demonios...? —así los trata—, ¿Por qué estos demonios no lo imitaron?, ¿qué hicieron? —dice—; entraron en alianza con un mundo extraño, se dieron la mano y perpetuaron la división del mundo en la injusticia, la perpetuaron, eso se paga en el Juicio; no se puede servir a dos señores, no se puede servir a un mundo injusto, servir a este mundo injusto y entrar en alianza con él... y decir que se sirve a Dios; porque se es acusado de hipócrita delante de Dios; otro llorar para los religiosos.
Dice el Padre: por culpa de los llamados religiosos, que me dividieron a mis hijos en muchas creencias habiendo un sólo Dios nomás, y por culpa de los llamados capitalistas que me los dividieron en ricos y pobres, ningún espíritu humano entra al Reino de los Cielos, ni ninguno ha entrado desde el mismo instante que conoció a los dos: al religioso y al capitalista; al Reino de Dios se entra con la misma inocencia con que se salió.
A la nación que gobierna se llama en Revelación: la cabeza de la bestia; se lo voy ha explicar; bestia, se llama en Revelación, los seres mayormente influenciados por el oro; la bestia -dice el Padre Jehova- creó una extraña psicología -hijo- dice: fue fría, calculadora... creía comprender a todos y no comprendía nada; porque la bestia no tiene filosofía planetaria, tiene libertinaje y de eso a nosotros... a todos nos consta que tiene libertinaje y bien peligroso el libertinaje, porque es con degeneración, fueron bestias; entonces, en los acontecimientos que vienen, los hombres que se dejaron influenciar con su sistema de vida, ya no pasarán a llamarse hombres de negocios, banqueros... ¡no!.. pasan a llamarse bestias; todo ojo humano comienza a llamarla: bestia, bestia, bestia... que fea la palabra ¿no?.
Se dan cuenta amigos que es lo que les espera a los que crearon este sistema injusto en el cual los niños de África están como están; Dios será severo con ellos en el juicio porque dice el Padre: el Juicio —hijo— es por sensación que uno vivió en la vida; el que fue alegre en la vida, tendrá Juicio alegre, el que fue egoísta en la vida, encontrará para él un Juicio egoísta; el que en la vida no dio oportunidad a nadie, que fue severo con todos, a él también no se le perdonará ni una molécula; sensación por sensación, y esto es lo más justo que existe aunque sea doloroso.
Finalmente amigos nosotros también pedimos tiempo para juicio, y Dios respeta el tiempo pedido por la humanidad, es por eso que no interviene sino no respetaría el tiempo pedido, pero que pasara cuando se termine el tiempo pedido hermanos que esta cerca?. Ahora, cuando será ya lo verán.
Saludos a todos Very Happy Very Happy Smile
Gran_Gabo
Gran_Gabo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 54
Localización : En algun punto del infinito
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por MANNIX Jue Mayo 07, 2009 7:32 pm

Si efectivamente exsistiera un dios a quien rendir cuentas, le diria:¿Acaso mi vecino, que creyo en ti por miedo a tu represalia,tiene mas derecho al paraiso que yo que sin sentirme vigilado ni obligado,no deje en la tierra mas que amor?
MANNIX
MANNIX
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 57
Localización : ASTURIAS ESPAÑA
Empleo /Ocios : Jubilado ( ex encargado de obra ) y ociosisimo
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por nicasio1 Jue Mayo 07, 2009 9:30 pm

creer por miedo no se merece nada eso es seguro

no pues de tu vida dices que has dejado amor pues yo lo creo y te animo a seguir asi

pero nadie absolutamente nadie MERECE el paraiso
porque esta escrito.

NO por obras para que nadie se glorie
nicasio1
nicasio1
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 225
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por ariana Vie Mayo 08, 2009 12:41 am

Pero que es el paraíso Nicasio?
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por MANNIX Vie Mayo 08, 2009 5:39 pm

ariana escribió:Pero que es el paraíso Nicasio?

Con mis disculpas por delante.La pregunta correpta seria:Pero que crees que es el paraiso Nicasio? Puesto que aunque muchos aseguran haber visto a Dios,nadie dijo que le invitase a ver su casa,eso si,debe de pagar una gran factura electrica,pues todos han visto la luz What a Face
MANNIX
MANNIX
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 57
Localización : ASTURIAS ESPAÑA
Empleo /Ocios : Jubilado ( ex encargado de obra ) y ociosisimo
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios" - Página 2 Empty Re: Que pensamos los ateos hacer al estar ante "dios"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.