Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albert Einstein y sus ideas...

3 participantes

Ir abajo

Albert Einstein y sus ideas... Empty Albert Einstein y sus ideas...

Mensaje por Sirena Dom Abr 06, 2008 9:25 pm


Hola
Albert Einstein considerado la persona más inteligente y el científico más conocido e importante del siglo XX

Besos y espero les guste!!!!!!

Sirena
Sirena
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Albert Einstein y sus ideas... Empty Re: Albert Einstein y sus ideas...

Mensaje por Sidartha de Azcapo Mar Abr 08, 2008 3:36 pm

El dijo que Dios "no jugaba a los dados". Recientemente, el físico Stephen Hawking lo ha refutado afirmando (y demostrando) que no solo juega, sino que, a veces, no sabe ni donde tira el par de dados......

Pero, ahi están..... los dados.

Y el Concepto puro, el paradigma cultural ancestral que -dicho sea de paso es loable- MOTIVA a crear un nuevo foro para alejarse, de las "malas vibras" del foro de Religión & Espirutualidad de YR.

Alabado sea.

Leer: “¿Juega Dios a los Dados?”

Por Stephen Hawking
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otras frases atribuidas al genio:

"La religión del futuro será una religión cósmica. Debería trascender a dioses personales y evitar los dogmas y las teologías. Debería cubrir tanto aspectos naturales y espirituales, estar basada sobre el sentido religioso de la experiencia de todas las cosas, naturales y espirituales y su unidad. El budismo responde a esta descripción. Si hay alguna religión que podría aceptar las necesidades de la ciencia moderna, esta sería el budismo".


“Dios es simple. Todo lo demás es complejo. No busques valores absolutos en el mundo relativo de la naturaleza.”


Última edición por Sirena el Mar Jul 15, 2008 10:23 am, editado 1 vez (Razón : Junte mensajes)
Sidartha de Azcapo
Sidartha de Azcapo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 57
Localización : CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Albert Einstein y sus ideas... Empty Re: Albert Einstein y sus ideas...

Mensaje por ateo malo Mar Abr 15, 2008 6:26 pm

sabias palabras las de einstein, la creencia de dios es una forma de escapar del miedo a la muerte, yo tampoco creo en un dios personal.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Albert Einstein y sus ideas... Empty Re: Albert Einstein y sus ideas...

Mensaje por Sidartha de Azcapo Mar Abr 15, 2008 7:42 pm

ateo malo escribió:sabias palabras las de einstein, la creencia de dios es una forma de escapar del miedo a la muerte, yo tampoco creo en un dios personal.


Hola. Visto con posición científica, esa que nos lleva a buscar las respuestas aún de las preguntas aún no formuladas, te digo que la busqueda de VERDADES ha llevado al hombre por diferentes vertientes y variantes.

En su humano y ancestral origen, sin duda el natural e instintivo miedo a morir, fue un pilar de varios para la construcción de prácticamente todas las religiones.

El miedo ata y autocondena, sin duda. Pero habemos quienes en ese camino de búsqueda, por lo que haya sido, nos topamos un día a Dios, no al bíblico, no al mitológico ni al convencional. Son decisiones de vida y me parece habría que respetarlas. ¿O qué opinas?

MAS FRASES DE EINSTEIN:

Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.



Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento
Sidartha de Azcapo
Sidartha de Azcapo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 57
Localización : CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Albert Einstein y sus ideas... Empty Re: Albert Einstein y sus ideas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.