Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

+5
Alberto Zone
Admin
Sidartha de Azcapo
psico5
ateo malo
9 participantes

Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por ateo malo Jue Abr 17, 2008 8:17 am

porque tengo que respetar a una persona que utiliza como arma el famoso dicho de "que dios te bendiga" maldicion no quiero ser bendecido, porque no te piden permiso para bendecirte? malditos.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por psico5 Jue Abr 17, 2008 1:02 pm

mmmh
me parece que lo unico que tenes es un intento de Rebeldia...
yo siempre entiendo al "dios te bendiga" como un "buena suerte"
lo tomo como un buen deseo hacia mi...
no hay que hacer intolerante... la intolerancia es parte de la ignorancia

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por Sidartha de Azcapo Jue Abr 17, 2008 3:24 pm

Je, je. En YR una ateísta española se quejaba de lo mismo. Bueno, le contesté, tú dimos cómo quieres que te despidamos y ya, no hay bronca.

"Que el diablo te folle mil veces está noche" fue el saludo de buenos deseos que más le gustó.

Y ahora la duda: ¿Crees que esa frase del Dios te bendiga es alguna clase de "arma"? En realidad, si lo analizas con lógica DICE MUCHO, bueno o malo según lo veas, pero como arma de debate o discusión sirve igual que un "chinga tu madre", el último recurso de la razón en México.

Saludos... y que el URI te colme con su lluvia dorada.
Sidartha de Azcapo
Sidartha de Azcapo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 57
Localización : CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por Admin Jue Abr 17, 2008 3:27 pm

a mi me han dicho DTBM (dios te bendiga mucho) pero la verdad me da igual, no es un insulto para mi incluso les digo gracias, lo tomo como un buen deseo de parte de la persona q me lo dice, hay q tomarselo con gracia

Saludos
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por Huésped Jue Abr 17, 2008 8:14 pm

Sidartha de Azcapo escribió: "chinga tu madre", el último recurso de la razón en México.

Mentira, algunos mexicanos prefieren escribir "entre lineas" como ultimo recurso. porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! 64937

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por Alberto Zone Jue Abr 17, 2008 9:44 pm

Me da igual el Dios te bendiga.

Cuando me lo dicen en la calle me da ganas de decir: "Y a ti que te bendiga el MEV", pero solo respondo "Gracias"
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por psico5 Jue Abr 17, 2008 10:04 pm

es decir... yo lo veo como que de su religion la otra persona me esta deseando buena suerte o que no tenga problemas...
si viene y me dice "que ala que bendiga" o "que MEV te bendiga" por mi esta bien... cada uno tiene su creencia...

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por ateo malo Vie Abr 18, 2008 4:27 am

esta claro que muchos lo hacen con buena intencion pero otros intentar resfregarte en la cara que su creencia es lo mejor y lo mas correcto, con un hasta pronto y suerte me basta, es como si yo digo "que la ciencia te de inteligencia", que tal sentaria eso?.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por psico5 Vie Abr 18, 2008 2:17 pm

"que su creencia es lo mejor"
noto que dudas tu no creencia...
si pensas que ellos dicen que su creencia es mejor es porque vos estas dudando...
vos podes entender las cosas como quieras... podes entender "Hola" como "puto sucio"
pero eso no significia que sea asi

creencia a las creencias y logica a la logica

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por Azul Vampire Vie Abr 18, 2008 4:01 pm

Yo no me siento insultada con sus creencias. Soy atea, pero no me considero poseedora de la verdad absoluta. En la medida que yo quiera que me respeten, debo respetar. Si algunos creyentes no siguen ese lineamiento, simplemente me abstengo de contestarles, doy por terminada la conversación o, en el caso de foros, paso de largo las respuestas o preguntas llenas de fundamentalismo. A palabras necias, oídos sordos.

Una vez me hice la pregunta: ¿hasta qué punto es responsable respetar y/o tolerar las creencias de los demás? por ejemplo, aquellos que creen que discriminar a una mujer o un homosexual por que lo dictan sus dogmas de fé, o aquellos otros que abogan por que inmolarse matando "infieles" es correcto. Hay límites para todo, y para ello existen las leyes civiles. Caer en fanatismos en una y otra parte me parece ridículo. El ateísmo no es una religión, es simplemente no creer en Dios. El resto depende de cada quien, cómo lleve su ideología: como dogma cerrado y obtuso, o como libre pensador.
Azul Vampire
Azul Vampire
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Empleo /Ocios : Arquitecta, violinista y escritora
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por ateo malo Sáb Abr 19, 2008 9:57 am

comparto tu opinion, nadie es conocedor de la verdad absoluta, quizas dicha verdad tampoco exista, pero yo apuesto por lo que puedo ver y sentir, quizas sea superficial por no tener una parte espiritual pero la verdad es que no la necesito, supongo que a muchos la fe les hara mejores personas, la verdad es que hay muchas dudas al respecto, quizas muchos seres humanos necesiten creer en algo para sentirse mejor o especiales, lo respeto, pero preferiria una sociedad mas realista y menos espiritual.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por lillith Dom Abr 20, 2008 5:24 am

Tu si que eres un ateo malo, jajaj
En muchos casos cuando me dicen que dios te bendiga yo les agradezco porque es una forma de decir que me desean algo bueno, pero claro a veces lo usan como tu dices para restregartelo en la cara y mi también me gustaría decirles a veces "que la inteligencia te ilumine"en contestación a sus bendiciones en esos casos, pero eso seria un aprovocación para ellos y equivaldria a decirles que no usan sus cabezas y todo se iria al carajo.
Pero bueno hay que aceptar que para muchas personas seguir una religión o una creencia en particular es un necesidad y en muchos caso es solo costumbre, y hay que respetarlo y si el otro no quiere respetar nuestra postura pues es su problema.
Es solo cuestión de apertura mental.
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por preciso Mar Abr 22, 2008 2:31 am

ateo malo escribió:porque tengo que respetar a una persona que utiliza como arma el famoso dicho de "que dios te bendiga" maldicion no quiero ser bendecido, porque no te piden permiso para bendecirte? malditos.


Amado hermanito "ateo malo":



Te envío un abrazo fraternal colmado de amor. Recíbelo…


Que el santo de Israel te bendiga en abundancia, que conceda cada anhelo y petición de tu corazón en su perfecto tiempo, que te continué usando como poderoso y hermoso instrumento que heres en sus manos, que te lleve a niveles ilimitados de amor, fe y esperanza. Pero sobre todo de amor porque sin el nada somos y de nada sirve hacer las cosas. Que te haga invisible ante los ojos del adversario y cualquiera de sus instrumentos y que a donde quiera que vayas lo hagas con la armadura de Dios y que, El" te lleve con bien a todo lugar colocándote en mano de sus Ángeles para que tus pies no tropiecen en piedra y para que toda piedra de tropiezo que se interponga en tu camino quede inoperante.
Te bendigo en el poderoso, glorioso y santo nombre de Jesús. Nombre que es sobre todo nombre.
Y el es el mismo ayer, hoy y por los siglos,Amen.



“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado”Isaías.26:3


fraternalmente, preciso.

preciso
Admin2
Admin2

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por el_fanatico2008 Mar Abr 22, 2008 12:28 pm

Simplemente porque estarias limitando su libertad de expresion, si tu quieres podes responder como te guste. Ejemplo.
-Buena suerte que Dios te bendiga.
-Andate a la uups.
Asi de simple, pero primero antes que nada. La religion se naturaliza y se piensa que todos son creyentes y lo peor de la misma religion.
Tene en cuenta que la religion esta aferrada a la sociedad, si la mayoria dice Dios te Bendiga lo van a seguir haciendo incluso con ateos sabiendo que son ateos.
A mi molesta tambien, dado que piensan que soy creyente. Pero cuando me dicen eso les digo Gracias, aveces con una mala cara porque si llegó a decir que soy ateo me extraditan del pais(metaforicamente). En si, me lo tomo como "que te vaya bien" porque la suerte no existe Ateo malo. La suerte solo es una desviacion en las probabilidades.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!! Empty Re: porque respetar a los creyentes si ellos no nos respetan, insultan nuestra inteligencia con sus estupidas creencias!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.