Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Put..a de Babilonia

4 participantes

Ir abajo

La Put..a de Babilonia Empty La Put..a de Babilonia

Mensaje por cumcelsus Mar Ago 18, 2009 2:24 pm

Very Happy Libro recomendado: La Put....a de Babilonia" de Fernando Vallejo, Editorial Seix Barral. Impreso en España.

El libro empieza así refiriéndose a la Iglesia Católica:

<<LA PUT...A, LA GRAN PUT...A, la grandísima PUT...A, la santurrona, simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veintemil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la Ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencia; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, a tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la uups de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar>>.


Un libro que no tiene desperdicio; y es que por estas tierras de las Españas hay muchos que, como yo, "adoramos a LA INFAME".

Saludos.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 78
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Put..a de Babilonia Empty Re: La Put..a de Babilonia

Mensaje por taly Mar Ago 18, 2009 3:16 pm

Tendre que esperar a ir a Espana pues no creo que aqui lo vendan , o quizas si ? si tu supieras de alguna libreria en usa dejame saber ,puees se me hace interesante el libro y me gustsaria leerlo para poder opinar no ?
Gracias por tu recomendacion !!!!!!
taly
taly
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 59
Localización : usa
Empleo /Ocios : sus lanores que no son pocas ,jejeje
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://mundodemujeres.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Put..a de Babilonia Empty Re: La Put..a de Babilonia

Mensaje por Elena Mar Ago 18, 2009 4:21 pm

!A la pipetuá! Cómo manejo el francés...Qué epitetos...Qué librito será ese...Pago por leer.Aquí por este continente...Salvo alguna librería en algún bunker de Capi...Pero lo dudo.
"La perra impúdica".

Saluditos Cum,Taly.

Ji -Shi.
Elena
Elena
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 58
Localización : Monte Grande
Empleo /Ocios : Fotografía monocromática.
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Put..a de Babilonia Empty Re: La Put..a de Babilonia

Mensaje por Mariano Mar Ago 18, 2009 4:59 pm

No estoy muy seguro pero me parece que al autor no le gusta mucho la iglesia católica... me parece a mí, no sé.

Igual se me hizo muy interesante, lo tendré en cuenta el libro.
Mariano
Mariano
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Argentina
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Put..a de Babilonia Empty Re: La Put..a de Babilonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.