Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

+6
Malvinas
HIJO de DIOS Padre
Admin
Satanas blasfemo
ateo malo
Cú-Chuláinn
10 participantes

Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Cú-Chuláinn Mar Abr 15, 2008 10:39 pm

Les dejo ésta liguita, está en inglés pero no creo que eso sea problema...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cú-Chuláinn
Cú-Chuláinn
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Ingeniero de Sistemas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por ateo malo Miér Abr 16, 2008 6:51 am

jajaja, ya me decia mi madre que no faltase a clases de ingles... lo siento amigo sera mejor que lo traduzcas.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Satanas blasfemo Miér Abr 16, 2008 11:56 am

Las 50 razones son:

1- Proba rezando

2- Analiza estadísticamente a quienes rezan

3- Mira a los "dioses históricos"

4- Pensá acerca de la ciencia

5- Lee la Biblia

6- Considera el plan de Dios

7- Entendé la falsa ilusión religiosa

8- Pensa sobre las experiencias cercanas a la muerte

9- Entende la ambigüedad

10- Mira el diezmo

11- Critica sobre la no-evidencia científica

12- Ve la magia

13- Echale un vistazo a la esclavitud

14- Examina los "milagros" de Jesus

15- Examina la resurreccion de Jesus

16- Contempla las contradicciones

17- Pensa en los Leprechauns

18- Imagina el cielo

19- Critica eso que ignoras de Jesus

20- Critica a la iglesia

21- Entende el mensaje real de Jesus

22- Contales a todos que Dios quiere matarlos

23- Escucha la Doxologia

24- Preguntate porque la religion causa tantos problemas

25- Entiende la evolucion y Abiogenesis

26- Critica que el autor de la Biblia no da todo "lo conocido"

27- Pensa en la vida despues de la muerte

28- Reflexiona cuantos dioses rechazaste

29- Pensa sobre el comunismo

30- Examina el machismo de Dios

31- Entende que la religion son supersticiones

32- Hablá con un teológo

33- Contempla la crucificcion

34- Examina la política de tu seguro médico

35- Critica la miopia de Jesus

36- Realiza eso que para Dios es imposible

37- Pensa en el ADN

38- Fijate en las estadisticas de divorcios entre cristianos

39- Realiza eso que Jesus hizo en broma

40- Entendé las motivaciones de los cristianos

41- Echa cara o ceca una moneda

42- Escucha cuando "habla Dios"

43- Realiza eso que para el "Dios oculto" es imposible

44- Pensa en una ama de casa cristiana

45- Considera el "Arca de Noe"

46- Considera la apuesta de Pascal

47- Contempla la creacion

48- Compara al que reza con una buena herradura

49- Mira al que le habla a Dios

50- Preguntale a Jesus si aparece



Algunas traducciones estan mal hechas pero tengan en cuenta que mi inglés no es muy bueno
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Admin Miér Abr 16, 2008 4:42 pm

bien Sat pero cada razon tiene una explicacion, yo trate de traducir pero mucho laburo je je

Saludos
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por HIJO de DIOS Padre Miér Abr 16, 2008 6:04 pm

ASQUEROSOS REPUGNANTES
ME DAN LASTIMA Y AZCO
HIJO de DIOS Padre
HIJO de DIOS Padre
Nuevecito
Nuevecito

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Malvinas Miér Abr 16, 2008 6:16 pm

HIJO de DIOS Padre escribió:ASQUEROSOS REPUGNANTES
ME DAN LASTIMA Y AZCO

Nunca tenes algo razonable para presentar? solo sabes atacar, lo que no entendes.

Hay gente que no piensa como vos, y es eso nada mas.


A que Dios respondes? tu dios te enseño a insultar? A no respetar los pensamientos de otras personas? A reprimir tu homosexualidad?

Si dios te va a querer tal cual sos, mientras sea buena persona, no por lo que entre y salga de tus orificios, me das lastima por que no conoces otra cosa que no sea lo que te inculcaron desde chico.
Malvinas
Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Webmaster, estudiante.
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Valandil Sáb Abr 19, 2008 1:21 am

HIJO de DIOS Padre escribió:ASQUEROSOS REPUGNANTES
ME DAN LASTIMA Y AZCO
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Es increible q un sujeto de esta edad pueda ser tan hueco y cerrado, pregona y predica la "palabra de dios" pero no hace mas q atacar las creencias de los demas sin dar un solo argumento valido o una explicacion razonable, piensa q a bases de insultos logrará llevarse a todos a su mundo imaginario de fantasia...... Honestamente, creo q si eso es lo q enseñan las religiones del dios judeocristiano, prefiero quedarme como soy, por lo menos puedo respetar y tolerar las ideas de los demas..............
Valandil
Valandil
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Bogotá - Colombia
Empleo /Ocios : Webmaster - Metal Keyboarder
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.myspace.com/tarjaturunencolombiafanclub

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por lkstar75 Jue Abr 24, 2008 4:21 pm

Jaja, por favor no se enojen del loquillo ese ¿No ven que su creencia se tambalea? Es como el cachorro berrinchudo de esta página, no lo vayan a expulsar. Es todo un show ver sus comentarios. Que tal, soy nuevo aquí.

lkstar75
Admin2
Admin2

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Empleo /Ocios : Ing. Geólogo, heavy metal, leer, vivthomas.com
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por el_fanatico2008 Lun Abr 28, 2008 7:35 pm

Hola lkstar bienvenido....
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Gelatine Lun Abr 28, 2008 10:22 pm

Qué tristeza que a falta de creyentes que les presten atención se tengan que inventar uno que los insulte, es gracioso en verdad.
Gelatine
Gelatine
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Empleo /Ocios : Estudiante, Física pura, primer semestre.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Malvinas Lun Abr 28, 2008 11:05 pm

Que raro no?

Siendo que los sacerdotes aman tanto a los niños!!!

Y los insultos eran para uno que nos insultaba primero excudandose en la religion igual que ustedes los creyentes.
Malvinas
Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Webmaster, estudiante.
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Gelatine Mar Abr 29, 2008 7:41 am

Perla_A escribió:Que raro no?

Siendo que los sacerdotes aman tanto a los niños!!!

Y los insultos eran para uno que nos insultaba primero excudandose en la religion igual que ustedes los creyentes.

Me refería a que el personajillo de "Hijo de Dios padre" es obviamente inventado, debe ser algún pendejete que, como ya lo dije, a falta de creyentes que les presten atención, decidió inventarse alguien que cumpla a cabalidad con el esteretipo de creyente que ustedes tienen, es obvio.
Gelatine
Gelatine
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Empleo /Ocios : Estudiante, Física pura, primer semestre.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Huésped Mar Abr 29, 2008 10:02 am

Gelatine escribió:
Me refería a que el personajillo de "Hijo de Dios padre" es obviamente inventado, debe ser algún pendejete que, como ya lo dije, a falta de creyentes que les presten atención, decidió inventarse alguien que cumpla a cabalidad con el esteretipo de creyente que ustedes tienen, es obvio.

Es tu sexto aporte y yo ya me di cuenta que tu eres una golosina inventada, respondes igual que Hijo de Dios con la diferencia que a ti te tiemblan tus cachetitos como gelatinas. 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 525651

Hay que darle crédito al HDDP que duro mas aportes que tu, y que HOL te perdone, ¡al confesionario! 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 855331

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Gelatine Mar Abr 29, 2008 11:23 am

Anahuac Aztlan escribió:
Gelatine escribió:
Me refería a que el personajillo de "Hijo de Dios padre" es obviamente inventado, debe ser algún pendejete que, como ya lo dije, a falta de creyentes que les presten atención, decidió inventarse alguien que cumpla a cabalidad con el esteretipo de creyente que ustedes tienen, es obvio.

Es tu sexto aporte y yo ya me di cuenta que tu eres una golosina inventada, respondes igual que Hijo de Dios con la diferencia que a ti te tiemblan tus cachetitos como gelatinas. 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 525651

Hay que darle crédito al HDDP que duro mas aportes que tu, y que HOL te perdone, ¡al confesionario! 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 855331

Las diferencias son evidentes (voy a tomarte en serio aunque no debería) primero yo no escribo opiniones sin argumentos y segundo jamás he escrito un improperio contra alguien, además, está cayendo en una generalización absurda, ¿de aqui en adelante todo los que no estemos de tu parte somos personajes inventados? sólo miren como escribe y como se comporta HDDP, es evidente que es un invento.
Gelatine
Gelatine
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Empleo /Ocios : Estudiante, Física pura, primer semestre.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por ateo malo Mar Abr 29, 2008 2:25 pm

Gelatine escribió:
Anahuac Aztlan escribió:
Gelatine escribió:
Me refería a que el personajillo de "Hijo de Dios padre" es obviamente inventado, debe ser algún pendejete que, como ya lo dije, a falta de creyentes que les presten atención, decidió inventarse alguien que cumpla a cabalidad con el esteretipo de creyente que ustedes tienen, es obvio.

Es tu sexto aporte y yo ya me di cuenta que tu eres una golosina inventada, respondes igual que Hijo de Dios con la diferencia que a ti te tiemblan tus cachetitos como gelatinas. 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 525651

Hay que darle crédito al HDDP que duro mas aportes que tu, y que HOL te perdone, ¡al confesionario! 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 855331

Las diferencias son evidentes (voy a tomarte en serio aunque no debería) primero yo no escribo opiniones sin argumentos y segundo jamás he escrito un improperio contra alguien, además, está cayendo en una generalización absurda, ¿de aqui en adelante todo los que no estemos de tu parte somos personajes inventados? sólo miren como escribe y como se comporta HDDP, es evidente que es un invento.


si es un invento lo desconozco, pero esta claro que tu con tus comentarios tienes unos aires de grandeza debido quizas a tu creencia ciega posiblemente inculcada por tus padres, si para ti los 5 posts que as puesto son suficientes para tomarte enserio..... estas un poquito deshubicada, mejor sera que te replantees tus creencias, quizas tu dios no desea gente intolerante como tu.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Admin Mar Abr 29, 2008 5:59 pm

ah vaya anahuac y ateo malo me estan tratando mal a la Gelatinita, no sean asi sean tolerantes ella vino aca de buenas dejenla q se exprese no se ofusquen, todo tranquilo, a ver a ver respiren, 1, 2, 3 hasta 10

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. 64937

saludos todo es joda
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario. Empty Re: 50 sencillas pruebas que el dios judeocristiano y musulmán (y cualquiera, de hecho) es imaginario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.