Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

+2
lillith
Alberto Zone
6 participantes

Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por Alberto Zone Lun Nov 03, 2008 1:01 am

Pues les cuento que un creyente reporto a un ateo en youtube, diciendo que violaba las leyes de DMCA (Digital millenium copurights act), por lo cual se retiraron los videos del ateo en lo que se averiguaba el caso... la cuestión es que en USA se toman eso de los derechos individuales muy en serio, y como el Creyente lo había reportado sin fundamento (El unico fundamento era que NO estaba de acuerdo con los pensamientos del ateo, y que usaba algunos fragmentos de sus videos, pero no para tegiversarlos, sino para responderle)

La cuestión es que el ATEO pudo proceder a demandar al creyente por censurar su libre expresión, y cuando el creyente vio que podía pasar a legal tuvo que PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE, ALEGANDO QUE MINTIO.

Aqui esta uno de los videos puesto por el ateo:




Aquí esta la disculpa publica del ateo, y su explicación.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por lillith Lun Nov 03, 2008 4:05 am

Se podra hacer algo así en YR , enlas ocasiones en que nos borran las preguntas!!!
Me imagino a varios pidiendo disculpas por borrar preguntas a mansalva jajajajja por miedo a que lo lleven a juicio jajajaj
jajaja y bueno dicen que soñar no cuesta nada.
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty reporte del creyentucho

Mensaje por Claradelyr Lun Nov 03, 2008 8:33 am

Hola Lillith y Alberto, gracias por este video, Albert, vengo para invitarlos a mi foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los espero, por favor, vengan, ahora voy a colocar otro anuncio para todos, Admin espero que leas esto, y Sirena también, vengan, los espero, lo que pasa es que todavía no hay casi nada, está en preparación pero igual vengan, tengo material pero no tengo demasiado tiempo, dale empiecen a postear lo que se les ocurra y después vemos en qué sección lo colocamos, que ustedes dos postean cosas lindas y la Sire y el Admin también, déanle vengan
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por Alberto Zone Lun Nov 03, 2008 8:10 pm

lillith escribió:Se podra hacer algo así en YR , enlas ocasiones en que nos borran las preguntas!!!
Me imagino a varios pidiendo disculpas por borrar preguntas a mansalva jajajajja por miedo a que lo lleven a juicio jajajaj
jajaja y bueno dicen que soñar no cuesta nada.

Debería.. ya que en el YR les encanta censurar la libre expresión.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty no vengas Alberto, no te necesito, gracias

Mensaje por Claradelyr Mar Nov 04, 2008 9:55 am

Padre Alberto

veo que pasas por alto mi mensaje a proposito y lo despreciás pues bien, esto es lo que querés, así será, lo tomo como una burla más de las tuyas. Tené en cuenta Alberto que el que ríe último ríe mejor. No te necesito, no me interesa que vengas. Me molesta que te burles de esta manera pues yo siempre te respeté, y ahora entiendo a qué se referían todos los que hablaban de vos. Que la suerte te ayude, y Lillith muchas gracias por haber venido. Nadie tiene obligacion de absolutamente nada, pero yo no me burlo de nadie y ustedes siempre están dispuestos a eso. A ustedes es mejor perderlos que encontrarlos, especialmente a vos, Alberto. Qué bien te va a ir en la vida con esa actitud de pendejo malcriado. Qué educación tendrás, me pregunto. Qué estúpida, para qué volví a este foro.
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por Alberto Zone Mar Nov 04, 2008 1:53 pm

Claradelyr escribió:Padre Alberto

veo que pasas por alto mi mensaje a proposito y lo despreciás pues bien, esto es lo que querés, así será, lo tomo como una burla más de las tuyas. Tené en cuenta Alberto que el que ríe último ríe mejor. No te necesito, no me interesa que vengas. Me molesta que te burles de esta manera pues yo siempre te respeté, y ahora entiendo a qué se referían todos los que hablaban de vos. Que la suerte te ayude, y Lillith muchas gracias por haber venido. Nadie tiene obligacion de absolutamente nada, pero yo no me burlo de nadie y ustedes siempre están dispuestos a eso. A ustedes es mejor perderlos que encontrarlos, especialmente a vos, Alberto. Qué bien te va a ir en la vida con esa actitud de pendejo malcriado. Qué educación tendrás, me pregunto. Qué estúpida, para qué volví a este foro.

Clara..

Primeramente no te respondo por aquí, ya que lo que estas haciendo es SPAM, y entonces tenderíamos a cambiar el tema principal, y no es lo que quiero.
Con respecto a tu foro, lo vi, pero en realidad no quiero andar de foro en foro.. seguire apoyando este, ya que es entiendo que lo hago para agradar al PIO, y si un día no viene nadie, pues espero no enviciarme con otro foro, ya que a veces quita mucho tiempo.

Sobre los comentarios que dijiste de mi, sólo te puedo decir que a veces es mejor reservarse las palabras, ya que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, es mejor quedarse callado.

***************************

Y volviendo al tema original.... ya vieron que ese video de "disculpas" solo tiene algunos días y ya ha sido visto por muchísimas personas.....!!!!
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por ariana Mar Nov 04, 2008 3:38 pm

A mi me mandaron el primer vídeo que pusiste, pero como que me aburrió con eso del Gran cañón, pero ahora que pueda, pongo también el otro!
un beso!
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por Admin Mar Nov 04, 2008 4:47 pm

creo que en YR no se puede hacer ese tipo de demandas ya que todo es mas anonimo, de todas formas no se puede reclamar al dueño, Clarita vere tu foro en cuanto pueda casi no ando tiempo y peor ahora que estamos en pleno carnaval
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty bellas palabras

Mensaje por Claradelyr Mar Nov 04, 2008 6:25 pm

Si lo que querés escuchar son bellas palabras, pues ganátelas, porque ya estás bastante grandecito como para hacerte el nene de 12 años ofendiéndote por las palabras que te dicen, estás actuando permanentemente, porque creés que despreciando vas a conquistar el mundo. Las pendejadas hay que dejarlas de lado si lo que uno quiere escuchar son halagos, y en lo que respecta a mi foro, no te necesito para nada, a ver si agredís a los demás participantes, quedate acá que entre ustedes se entienden, ya en anteriores ocasiones no te respondí las ironías, para no generar más problemas y lo que hice fue quedarme callada, era en esas ocasiones mejor el silencio en verdad.

Pero todo tiene un límite, y si estoy cometiendo algún error, spam o cualquier otro problema, como "amigo" (esa palabra para mí es sagrada así que por eso la pongo entre comillas, ya veo que vos de eso no sabés nada), tendrías que habérmelo avisado por algún medio. Para qué existe el MENSAJE INTERNO?

Estás tratando de ser más que los demás todo el tiempo, y eso me resulta muy pero muy irritante. En ocasiones anteriores no te respondí, porque para mí vos eras un amigo y yo pretendía conservar -como una estúpida- esa amistad, y no sólo un amigo, sino un amigo muy admirado al que muchas personas deberían imitar. Pero lo que hacés vos se asemeja a una persona que pinta del mejor color su habitación, y al rato le desparrama mierda a la pared recién pintada. Crecé y dejate de pendejadas, ya estás bastante grandecito para bo lu deces, ya es hora de que dejes de lado todo ese resentimiento social y empieces a vivir una vida un poco más normal.
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty perdoname Enrique

Mensaje por Claradelyr Mar Nov 04, 2008 6:31 pm

Hola Enrique, gracias por lo que me decís, me olvidé de responderte, con la bronca. Te voy a pedir asesoramiento si me lo permitís, yo me metí en esto por impulso de mucha gente que conozco y me quiere animar para que publique las cosas que escribo. Como podrás observar, todavía no publiqué nada. NO-ME -ANIMO. Qué estúpida, Dios mío. Cada día más tontita me estoy volviendo.

Te espero Enrique, no me falles, y gracias. Igual si no tenés tiempo no te preocupes -mejor así voy postergándolo yo también, jajaja.
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Un pedido Enrique

Mensaje por Claradelyr Mar Nov 04, 2008 6:36 pm

Enrique también te quiero pedir que borres el anuncio del foro mío si es que no está permitido, primero si querés dejalo para que Daniel vea que le respondí por lo menos, o hacé lo que quieras. Yo con respecto a las agresiones en mi foro, tengo pensado -a ver qué te parece- mandarme para el lado del humor. Entonces crearemos una sección Conventillo. Acá en la Argentina, decimos Se armó el conventillo cuando dos o más personas se pelean y se dicen de todo (más o menos como ahora yo con este participante de más arriba), y entonces enviaremos ahí todos los temas que contengan peleas, si son muy pesadas. Tu foro está muy bien organizado, me copio un poco después, así voy aprendiendo. Chau, gracias. AHaaaaaaaajajaja me acabo de dar cuenta de una cosa: la sección conventillo va a ser la más visitada ahaaajajajajaaaaaaaa
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por homosapienssapiens Jue Nov 06, 2008 4:58 pm

jajaja

que salame es el que se diculpa

la otra vez vi un video de el tratando de demostrar la existencia de dios y se enredo y le salio re mal. Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO 640464

encima la mayoria de los videos que tratan de demostrar la existencia de algun dios no permiten que se comente en los videos

son re cagones

y bueee.. como siempre, tratan de aclarar y mas lo oscurecen
homosapienssapiens
homosapienssapiens
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : ACA TOY
Empleo /Ocios : ESTUDIO
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO Empty Re: Tremendo LIO por un CREYENTE querer callar la voz de en ATEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.