Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que clase de ateo eres?

+13
Elena
lewis_ateo
el_fanatico2008
maikel
Atys
ello
Sirena
6666 masmaloqeldiablo
Admin
ariana
Claradelyr
Alberto Zone
lillith
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuesta de que clase de ateo eres

¿Que clase de ateo eres? I_vote_lcap43%¿Que clase de ateo eres? I_vote_rcap 43% 
[ 10 ]
¿Que clase de ateo eres? I_vote_lcap13%¿Que clase de ateo eres? I_vote_rcap 13% 
[ 3 ]
¿Que clase de ateo eres? I_vote_lcap26%¿Que clase de ateo eres? I_vote_rcap 26% 
[ 6 ]
¿Que clase de ateo eres? I_vote_lcap9%¿Que clase de ateo eres? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Que clase de ateo eres? I_vote_lcap9%¿Que clase de ateo eres? I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Que clase de ateo eres? Empty ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por lillith Dom Oct 05, 2008 4:08 pm

Bueno aclaro sobre el sondeo para que sea claro a ver cmo esta compuesto este foro ya que los ateos son la mayoria
Ateo: esto no hace falta aclarar, pero es aquella persona que no cree en la existencia de ningún dios, y que defiende su pensamiento
PARA ESTA ENCUESTA INCLUYE AQUELLAS PERSONAS QUE DEFIENDEN SU ATEISMO SIN ATACAR A QUIENES NO SON ATEOS, ya que en ese caso cae en las clasificaciones que vienen a continuación.
Antireligioso: aquella persona que esta en contra de las religiones en general ya que piensa que se aprovecha de la gente y que la explota de alguna manera o puede tener otros motivos que si quieren los pueden aclarar en sus respuestas.
Antiteistas: es quella pesona que esta en contra de las personas que mas alla de que practiquen alguna religion o no tiene arraigado algún concepto de dios, que según el antiteista es un error de juicio mental!! o algo así , bueno las razones por las que este en contra de las personas teistas pueden ser varias y si alguno de ustedes pertenece a esta clasificación puede aclarar su razón particular.

La opción en donde se se pueden ser las tres opciones anteriores según el caso es porque la encuesta la hice en YR y vi que varios me contestaron que eran un poco de las tres ya que según la situación eran respetuosos o saltaban contra alguien que no era ateo (y yo los entiendo perfectamente)

Bueno si ven que hay errores de planteos, clasificación, definición, etc, hagan las sugerencias pertinente que la oficina de reclamos LILLITH S. A. hara las modificaciones que correspondan.
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Alberto Zone Dom Oct 05, 2008 11:08 pm

Pues no me encajo en ninguna..
realemente no me considero ATEO.... mas bien digo que no creo en lo PARANORMAL ni en lo SEBRENATURAL...

Como los Dioses caen es ese ambito, pue no creo en ellos, pero tampoco creo en nada sobrenatural.

Creo en la libertad de creencias, siempre y cuando la educación y el gobierno no esten ligado a ninguna religión... en las escuelas
se debe enseñar cosas OBJETIVAS, no cosas de FE.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por lillith Lun Oct 06, 2008 3:03 am

Alberto has confesado muchas veces ser ateo mira uan de tus tantas confesiones.
El PRECIO que se paga por ser ATEO
por Alberto Zone el Sáb Abr 19, 2008 7:51 am

Los ateos somos un grupo discriminado en la sociedad.. que piensan ustedes??

Discusión ateo / creyente
por Alberto Zone el Mar Abr 15, 2008 6:58 pm

Lamento no haber grabado mis respuestas.. pero siempre fueron a la altura de un ateo moral, lo cual era lo que le causaba mas rabia a ella, ya que siempre le decía que si ella necesitaba ayuda no dudara en escribirme, jaja.
Miren lo que causa la droga de la religión...


La encuesta es especificamente para los ateos de cualquier tipo, no importa si ademas no crees en las demas cosas sobrenaturales.
Según lo que has puesto en tu respuesta deberias ser ateo que respeta la libertad de creencias que seria la primera opción!!!!!
O en el caso de que no te sientas representado por la definicón puedes elegir la Otra opción...
Pero elige una porfi, ya que ateo eres de aqui a la China
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty qué sorpresa

Mensaje por Claradelyr Mar Oct 07, 2008 1:15 pm

qué sorpresa me acabo de llevar, Alberto!! No te consideras ateo? Qué extraño me suena eso... bs

(parece que lo voy logrando, poco a poco se van haciendo catolicos todos aca)
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por ariana Mar Oct 07, 2008 1:28 pm

Yo opté por la primera opción:
Soy ateo y cada uno es dueño de creer y dejar de creer lo que quiera

....así es, si son mormones, cristianos, católicos, lo que sean, mientras a mi no me molesten, yo los respeto Very Happy
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Alberto Zone Mar Oct 07, 2008 2:44 pm

lillith escribió:Alberto has confesado muchas veces ser ateo mira uan de tus tantas confesiones.
El PRECIO que se paga por ser ATEO
por Alberto Zone el Sáb Abr 19, 2008 7:51 am

Los ateos somos un grupo discriminado en la sociedad.. que piensan ustedes??

Discusión ateo / creyente
por Alberto Zone el Mar Abr 15, 2008 6:58 pm

Lamento no haber grabado mis respuestas.. pero siempre fueron a la altura de un ateo moral, lo cual era lo que le causaba mas rabia a ella, ya que siempre le decía que si ella necesitaba ayuda no dudara en escribirme, jaja.
Miren lo que causa la droga de la religión...


La encuesta es especificamente para los ateos de cualquier tipo, no importa si ademas no crees en las demas cosas sobrenaturales.
Según lo que has puesto en tu respuesta deberias ser ateo que respeta la libertad de creencias que seria la primera opción!!!!!
O en el caso de que no te sientas representado por la definicón puedes elegir la Otra opción...
Pero elige una porfi, ya que ateo eres de aqui a la China

Si, ya había elegido la ultima opcion.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por lillith Mar Oct 07, 2008 6:26 pm

Aaaa perdón crei que no habias votado en ninguna opción , entendi mal tu respuesta, ahora me voy a tener que flagelar ¿Que clase de ateo eres? 552661 que hace mucho que no lo hago.
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Admin Miér Oct 08, 2008 12:27 pm

yo vote por la primera opcion, soy ateo y cada quien que crea en la tetera voladora si quiere, Alberto que pasa pense que eras ateo y ahora que no te consideras ateo, será que estas dudando? scratch
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Alberto Zone Miér Oct 08, 2008 8:56 pm

Admin escribió:yo vote por la primera opcion, soy ateo y cada quien que crea en la tetera voladora si quiere, Alberto que pasa pense que eras ateo y ahora que no te consideras ateo, será que estas dudando? scratch

Es que esa palabra tiende a malinterpretarse mucho.... como ya dije, me considero esceptico de lo sobrenatural y lo paranormal.... es mas amplia esa definición.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por 6666 masmaloqeldiablo Vie Oct 10, 2008 6:06 pm

La verdad, es que nunca me planteé si soy ateo... agnóstico... o qué... pero me inclino por esto último... o sea... soy un QUE.

Soy antireligioso porque me rebelo contra las instituciones que me quieren vender fruta podrida.
Ateo porque sé que eso que los creyentes llaman dios, no es más que un invento... es decir... se crean sus propios dioses, santos... con besos, abrazos y medalla incluída.
Y soy libre porque pienso lo que me da la gana... respondo lo que me da la gana... hago lo que me da la gana... eso sí, siempre y cuando me dejen...
6666 masmaloqeldiablo
6666 masmaloqeldiablo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 67
Religión : Otro
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty qué clase de ateo eres

Mensaje por Claradelyr Sáb Oct 11, 2008 1:44 pm

la mujer del verdulero se quejó a la policía

la mujer del verdulero se quejó a la policía

porque dice que el marido...

tiene la fruta podrida ea ea ea ea ea ea ea á ¿Que clase de ateo eres? 997154
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por lillith Sáb Oct 11, 2008 6:12 pm

Ma falto la opción - Estoy aqui porque perdi la chaveta. Laughing
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Sirena Miér Oct 15, 2008 12:13 pm

6666 masmaloqeldiablo escribio :La verdad, es que nunca me planteé si soy ateo... agnóstico... o qué... pero me inclino por esto último... o sea... soy un QUE.

Soy antireligioso porque me rebelo contra las instituciones que me quieren vender fruta podrida.
Ateo porque sé que eso que los creyentes llaman dios, no es más que un invento... es decir... se crean sus propios dioses, santos... con besos, abrazos y medalla incluída.
Y soy libre porque pienso lo que me da la gana... respondo lo que me da la gana... hago lo que me da la gana... eso sí, siempre y cuando me dejen...

Hijo creo sentir igual a vos... O sea agnóstica porque creo en algo superior, pero no se si llamarlo Dios.. Y soy libre porque se me da la gana.... etc..
Sirena
Sirena
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty qué clase de atep eres

Mensaje por Claradelyr Vie Oct 17, 2008 1:32 pm

la mujer del pastelero tiene un próblema espantoso

la mujer del pastelero tiene un próblema espantoso

porque dice que el marido...

anda siempre pegajoso

ea ea ea ea ea ea ea á Razz
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por ello Jue Oct 23, 2008 4:23 pm

mmm.......

mucho ruido y pocas palabras....

ateo, antirreligioso, antiteista.... antideista, anti- boludeces....

chau....

ello
Admin2
Admin2

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Admin Vie Oct 24, 2008 9:36 pm

agnostico: ateo sin pelotas ¿Que clase de ateo eres? 354571
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por lillith Sáb Oct 25, 2008 12:48 am

Hay Enrique que bueno ver tus mensajes aunque sean para bardear jajajaj
Estas ocupadito que bueno, agradece a URI por el trabajo y no nos descuides.
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Admin Sáb Oct 25, 2008 8:45 am

gracias lil por aqui andare "bardeando" ¿Que clase de ateo eres? 410935
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Atys Mar Abr 07, 2009 3:18 pm

¿Qué clase de Ateo soy?

Esa me parece una pregunta interesante. Y he empleado tiempo para pensar en ello, pero nunca me había propuesto compartir alguna reflexión por escrito sobre el asunto con otras personas. Dada esta ocasión, espero poder decir algo interesante y respetuoso. Si, además, lo que escribo hace que alguien reflexione sobre el asunto con un grado más de profundidad, entonces consideraré que hice algo útil. Observen que no me propongo cambiar la opinión de nadie, sólo aspiro a cierto grado de profundidad en la reflexión sobre el tema.

Qué es cada cual, parece ser una cuestión que gira y gira en círculos. Que si cada cual es lo que hace: como zapatero es quien hace zapatos, panadero es quien hace pan, mentiroso es quien dice mentiras, Físico es quien hace Física... etc. O si cada cual es lo que dice ser, o lo que cada cual cree ser. Probablemente, por esa vía la discusión puede durar hasta la segunda venida... y no tengamos ninguna conclusión. En este punto, dado el impacto que le veo a la formación cultural y educacional de cada individuo para la formación de sus facultades mentales, y las habilidades físicas, así como su comportamiento y actitud social y personal, admito como muy inteligente la respuesta: cada cual es lo que conoce. Así entiendo cómo hay personas quienes actualmente no pueden ser ateas. Simplemente no pueden... aún suponiendo que quisieran serlo.

Pero observen un detalle muy importante: la cultura humana (y el conocimiento científico dentro de ella, naturalmente), es un proceso social, un proceso histórico. Aún cuando el individuo es el innovador, el inventor, el descubridor, es la sociedad quien interpreta, enriquece, asimila (en términos culturales) y es la sociedad quien transmite esas innovaciones, inventos etc. Claro, en cada época los individuos humanos nos encontramos con cierto grado de desarrollo cultural. Y ese desarrollo cultural se nos presenta como un todo acabado, pero realmente la cultura humana es un cuerpo de conocimientos, costumbres, normas, criterios etc, tan vivo y cambiante como la humanidad misma. Esto es un punto muy importante para analizar a las llamadas verdades absolutas, pero no estamos en ese asunto ahora.

Y la cultura no es el único proceso social humano... aún más, opino que es uno de los más alejados a los procesos sociales que realmente determinan la estructura y la dinámica de la sociedad. De modo que no es muy importante que los seres humanos estén o no actualizados en cuanto a la veracidad de sus conocimientos. De hecho, hay muchos y muy fuertes intereses detrás de la ignorancia: la ignorancia genera muchas riquezas materiales y privilegios a quienes sepan administrarla adecuadamente. Esa ha sido siempre y en todas partes la historia de las religiones. Y esa es la razón última por la cual aún hay grandes religiones organizadas.

Es común encontrarnos con la definición de que ser ateo es no creer en Dios. Eso es cierto, pero es una definición muy insuficiente. Es una definición creada por los creyentes (para los creyentes por demás), con la cual ellos pueden manejar el asunto. Es una definición cómoda para los creyentes porque creer que hay Dios, y creer que no hay Dios... son dos formas diferentes de creer. De todos modos, en esa definición, el ateo sigue siendo un creyente. El asunto se reduce a una cuestión de creencias, o una cuestión de opiniones personales. Los teólogos y charlatanes de todas las religiones presionaron (y presionan) mucho en ese sentido. Sobre todo cuando ya no pudieron matar a quienes no creían sus credos. Esa es una definición tan cómoda para el clero religioso que la encubren siempre detrás del pretendido respeto a la opinión de cada cual. Pero esa es harina de otro costal también.

Si el asunto del ateísmo es reducido a una cuestión de opiniones personales, entonces se está reduciendo a cero toda la racionalidad y cientificidad del ateísmo. Y eso lo entiendo pues es precisamente la prueba de la racionalidad y la cientificidad la que, en primera instancia, la fe en seres y fenómenos sobrenaturales no pasa. Es ante la razón y la ciencia donde la fe en Dios (o Dioses) naufraga. De hecho, es fe – y dinero –, lo que piden a los creyentes (y se les dice que serán salvos por esa fe), y no sólo no les piden razonamiento o cientificidad sino que, además, les prohíben cuestionar o razonar las cosas de Dios (o de los Dioses). Recuerden que el llamado “pecado original,” según el Génesis, fue el haber comido del árbol de la ciencia del bien y del mal. Es decir, el haber adquirido la facultad de discernir, razonar, cuestionar entre lo que está bien y mal. Claro, el Génesis y toda la colección de mitos y leyendas compiladas en la Biblia sirve para justificar (y santificar), probablemente, cualquier doctrina sobrenatural. Naturalmente, si de antemano – antes de leerla –, se admite como una colección sagrada, palabra de Dios etc, lo cual condiciona o contiene el juicio racional y el análisis objetivo.

Yo soy ateo, precisamente, porque no soy creyente. Y con eso estoy diciendo que no doy por sentada la veracidad o falsedad de un hecho, un fenómeno, simplemente porque yo crea o no que es cierto o no. Porque las creencias humanas (yo incluido, naturalmente) están plagadas por los deseos, las aspiraciones personales, los sueños... y las miserias del espíritu humano. Si por algo se ha desarrollado la racionalidad humana es, precisamente, por la ventaja que ella representa en el comportamiento y realización del ser humano sobre el resto del reino animal. Es la racionalidad y la cientificidad del ser humano lo que ha permitido su éxito. No la fe en seres y fenómenos sobrenaturales. Pero los creyentes – o mejor dicho, el clero –, no se quedan cruzados de brazos y exigen entonces justo lo que ellos no hacen: te piden pues racionalidad y cientificidad en todo. Comienzan, como en un ataque de histeria, a pedir racionalidad y cientificidad en la explicación de una serie de fenómenos no bien conocidos. Si no podemos explicar (o si las investigaciones científicas aún no pueden explicar coherentemente) algo, ellos entonces consideran eso una prueba de su fe. Por eso yo, normalmente, aclaro: Yo soy ateo porque no soy creyente en la existencia de seres ni fenómenos sobrenaturales. Hay razones y pruebas suficientes para concluir que no hay Dios (o Dioses), ni fenómenos sobrenaturales. No existen los misterios, existen fenómenos conocidos en algún grado y fenómenos desconocidos en algún grado... pero no existen misterios. Eso no significa que no tenga fe, no significa que no tenga confianza o conceda crédito al esfuerzo, el trabajo y las opiniones de otras personas. Pero esa fe, esa confianza y crédito o credibilidad no es lo que el clero admite como fe. Fe en Dios, para el clero, es creerle a ellos (admitirlos a ellos) como representantes y administradores de un ser todopoderoso y sobrenatural. Representación y administración que, por cierto, les concede una serie de privilegios sociales... y es un medio de vida. Un medio de vida muy lucrativo en efecto.

Esta reflexión, no obstante, adolece del núcleo principal del fenómeno religioso: su planteamiento socio-económico. No puede entenderse el fenómeno religioso (y, no puede resolverse un asunto que no se entiende), si no es planteado desde su perspectiva socio-económica. Pero ese, tampoco, es el tema que analizamos.

Saludos, Atys.

Atys
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 65
Localización : US
Empleo /Ocios : Truck Driver
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por maikel Miér Abr 08, 2009 7:01 pm

soy todo eso,,no me gustan las religiones y mucho menos a los religiosos,, para mi son una panda de hipócritas moralistas,,porque ?...pues sera porque e tenido muchos problemas con los religiosos,,(desde siempre)..en mi trabajo me e buscado enemistad por ello,, no soporto el velo enfermizo que quieren que me ponga,,,

hace algunos años tuve un accidente de moto,, no fue muy grave pero quede algo raspado y la moto se mi-destrozada,, bueno, la cosa es que yo me levante automáticamente después,, alguien desde un autobús me grito,, - dale gracia a dios,,coji tal cabreo que levante la moto le pegue cuatro patadas y regrese como puede a la casa,
porque me cabree, ? porque hay gente que a sido mucho mas precavida que yo y que por menos que eso a muerto en la carretera , y pienso sobre todo en las familias,,asi que una vez mas,, porque dios prefiere quitarle la vida a un niño de meses ?...ya ya,, habrá quien diga,, porque dios tiene propósitos para mi,, ok,,entonces si dios no tenia propósitos para ese niño porque permitió que naciera, viviera recibiendo amor de sus padres para después que dios no pudiera hacer el supuesto abracadabra y salvarlo ?...

manténganse lejos de mi señores religiosos..
maikel
maikel
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Miami
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por el_fanatico2008 Jue Abr 09, 2009 3:34 pm

XD aprendan de ello.....


mmmm

Ateo, antireligioso, antiteista, antideista, anti-espiritualistas, anti-dios es amor, anti-no tengo religión....

XD si no se luchan contra las cosas que estan mal,,,,, no existiria el bien... ¬¬

Teísta es igual que religioso. Teos=dios...
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por lewis_ateo Mar Jun 23, 2009 9:14 am

ola soy nuevo...!!

yo no creo en ningun dios, ni en ninguna cosas paranormal, solo creo en lo que veo y niego lo que creeo.. es algo facil de acer..

pero si algun dia dios llegara a venir a la tierra y lo veo, me haria el fiel mas fiel de todo el mundo!!

siempre y cuando lo vea y confirme que es el!!

saludos.. by€
lewis_ateo
lewis_ateo
Admin2
Admin2

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : laredo
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Alberto Zone Mar Jun 23, 2009 11:09 am

Atys escribió:¿Qué clase de Ateo soy?

..........
la ignorancia genera muchas riquezas materiales y privilegios a quienes sepan administrarla adecuadamente. Esa ha sido siempre y en todas partes la historia de las religiones. Y esa es la razón última por la cual aún hay grandes religiones organizadas.......
Saludos, Atys.

Excelente razonamiento Atys.... Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Elena Mar Jun 23, 2009 5:21 pm

Opción uno.
Aunque debo aclarar que si alguien me cuenta un problema le transmito mi filosofía.Si a esa persona le es útil,mucho mejor.
Cada uno tiene su tiempo,tiempo para pensar y reflexionar,para aceptar o descartar.
Creo que esa es la mejor manera de respetar la dignidad del otro.

Chaucito.
Elena
Elena
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 58
Localización : Monte Grande
Empleo /Ocios : Fotografía monocromática.
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Arsenico Mar Jun 23, 2009 11:59 pm

Como se vota ?
votaria por la segunda opcion ateo y antireligioso" y no es que tenga nada contra los monjes, monjitas y predicadores charlatanes. Creo que si existiera un dios creador, sabio, bueno y blablabla lo menos que haría es soportar a toda esa tropa de religiosos zalameros que oran hasta para comer pan. No creo que un dios creador le importe si eres creyente en el o no ni menos te va a castigar por eso. Tampoco creo que el universo fuese creado, creo que existe y punto siempre ha existido y no tienen comienzo, por que el comienzo es la negación misma de la existencia porque presupone que antes no habia nada de nada. Nada puede ser creado de nada, (ni nadie puede crearse así mismo al estilo de Jhv). Por lo tanto el universo existe y ha existido siempre for ever and ever. baile
Arsenico
Arsenico
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que clase de ateo eres? Empty Re: ¿Que clase de ateo eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.