Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos ateos incredulos!!!

2 participantes

Ir abajo

Esos ateos incredulos!!! Empty Esos ateos incredulos!!!

Mensaje por CONEJITA Dom Jul 27, 2008 8:41 am

"Los ateos no hacen (hacemos) mas que pedir pruebas!!!" de lo que nos afirman (escupen) en la cara como realidad "fundamentada y probadisima" sobre bonitos cuentos salidos de mentes muy fantaseosas acerca de cierto Dios bueno, justo, misericordioso, todopoderoso, omniciente, amoroso, etc.
No hace muchos tiempo hice una pregunta en YR pidiendo certificados medicos que atestiguaran sanidades hechas por Dios, en aquella oportunidad me gane otro enemigo, un tal Hugo I al que Dios le habia "sanado un Cancer" que luego de haber indagado un poquito resulto ser algo que los medicos no supieron darle nombre y por lo que pretendian operarlo a costa de poner en riezgo los musculos de toda su cara, este joven, por supuesto se resistio a mostrar dichos certificados y comenzo desde ese dia a lanzarme ataques personales. Esta mañana (mañana para mi, noche para muchos de ustedes) mi estimado (casi hijo) Felipe Cu-chu hizo una pregunta similar, fue asi que siendo las 16 hs me dedique a buscar en la WEB testimonios de milagros en donde si se presentaran los certificados pertinentes, veamos lo que encontre en pocos minutos (alabado sea Google)

Bajo el titulo "MILAGRO! DESAPARECIO LA HERNIA!! Vealo aqui:



Si prestan atencion a las palabras escritas debajo de la hernia, estas son: "Polipo esofagico inflamatorio" pueden leer de que se trata aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lugo de la sanidad de la hernia, podran leer: "ESOFAGO DE BARRET" Pueden leer de que se trata aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde dice que es una lesión premaligna, que predispone al Adenocarcinoma Esofágico

En conclusion, este dios es un estupido???!!! affraid , le quita la hernia y lo deja de todas formas enfermo???!!! a que juega???!!!

Que alguien me explique
CONEJITA
CONEJITA
Colaborador
Colaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos ateos incredulos!!! Empty Re: Esos ateos incredulos!!!

Mensaje por Alberto Zone Dom Jul 27, 2008 11:45 am

Ten en cuenta conejita que las personas que asisten a sanaciones y toman tratamientos alternativos, nunca dejan de lado la medicina convencional... siguen ambas.. y cuando se sanan dicen que fue la convencional.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.