Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

+6
Admin
ateo malo
Phobos
Angel Caido
Satanas blasfemo
Alberto Zone
10 participantes

Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Alberto Zone Jue Jun 19, 2008 10:29 pm

Ya sé que hay que ser tolerante, pero todo tiene un límite.... Y lo digo porque aunque no me roben a mi, no me gusta que le roben a los incautos de los creyentes tampoco, ya que se que ellos lo hacen por ignorancia.

Les cuento...
Estaba navegando en la red y vi este anuncio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces decidí escribirle para ver como era que engañaban a las personas..

Escribí 2 mails, uno de un hombre con problemas en el trabajo y otro de una señora con problemas matrimoniales (2 mails distintos), y solamente me respondió al mails de la señora con problemas matrimoniales, y aquí les dejo la historia.

Rosa es el personaje creado por mi, el cual tiene mala ortografía, para simular una persona de poca educación.


De ROSA a al BRUJO
Date: Thu, 5 Jun 2008 14:52:24 -0700
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: inscrivirme
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas tarde

Estoi escribinedole para incribirme, ya que me interesas consultarme con usted.

Espero sus respuesta.

Rosa
Puede responderme a este correos.


Del BRUJO a ROSA
From: "paremagia@hotmail.com" <paremagia@hotmail.com>
To: Rosa Rodriguez <rosaabc@yahoo.com>
Sent: Thursday, June 5, 2008 9:46:46 PM
Subject: RE: inscrivirme

Hola rosa, cuéntame tu problema, soy de santiago de chile, si eres de otro pais escríbeme si quieres un trabajo a distancia. te ofrezco un trabajo fuerte, especifico y con poder.

Francisco Lopez


De ROSA a al BRUJO
Date: Mon, 16 Jun 2008 07:50:29 -0700
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: Re: inscrivirme
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola.

Disculpe que no habia podido ecribir antes.
Pues lo que pasa es que mi marido creo que me estas siendo infiel, ya que sale mcuho de noche, y cuando le pregunto me tratas muy mal.
soy de Republica Dominicana, y quisiera que me hiciera algun trabajo para que mi espsoso cambie.
Como es que tengo que pagarle, quisiera que me informara para tenerlo claro.

Gracia de antemano.

Rosa


Del BRUJO a ROSA
From: "paremagia@hotmail.com" <paremagia@hotmail.com>
To: Rosa Rodriguez <rosaabc@yahoo.com>
Sent: Monday, June 16, 2008 12:40:06 PM
Subject: RE: inscrivirme

Rosa, puedes contar conmigo para que tu esposo cambie, tengo los conocimientos para hacerlo, trabajo con alta magia blanca vudú, mis trabajos resultan porque las personas que contratan mis servicios también son activas en el proceso, es decir, tú también harías algo con instrucciones mías. Tu marido volverá a tu lado manso y enamorado como antes respetándote, lo que necesito son nombres completos y fotos. Cobro $ 300 dolares, 150 al empezar para materiales a usar en tu caso, estoy a tu disposicion.

Francisco Lopez


De ROSA a al BRUJO
Date: Wed, 18 Jun 2008 10:42:26 -0500
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: Re: inscrivirme
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola.

Pues la veldad es que me intereza mucho, pero lo encuentro un poco caro. Podrias
dejarlo en 200 dolares para entonces comenzar el tarbajo??

Por fabor, estoy esperando sus respuesta, y digame como se procede con el pago, y en
que tiempo yo bere los resultados?

Rosa



Del BRUJO a ROSA
Rosa, el abono te lo dejaría en 120, no puedo menos, el trabajo total te lo dejo en 220 dolares, 120 al empezar, los resultados se ven entre 2 a 3 semanas, aparte de lo que haría, tú también harías algo con instrucciones mías, si quieres que te haga el trabajo el dinero se envía por western unión o money gram a santiago de chile, necesito nombres completos y fotos, si te decides me avisas para darte los datos de la consignación y me envías lo que necesito..

Francisco Lopez
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Satanas blasfemo Jue Jun 19, 2008 10:41 pm

Alberto, esa clase de "brujos, adivinos, etc" hay en todos lados. Pero dejame decirte algo, el creer que una persona con mala ortografía es alguien ignorante que cree en todas las cosas esotéricas, no habla muy bien de vos, ademas no pusiste "faltas de ortografia para parecer persona de baja educacion", sino que escribiste como un animal en mas de una ocasion. Yo tambien tengo mala ortografia, pero no es porque no tenga educacion, sino porque me acostumbre a escribir asi.

Que tengas un poco mas de tolerancia Alberto, saludos
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Huésped Jue Jun 19, 2008 11:07 pm

JAJAJAJA disculpa Alberto pero me dio muchísima risa (algo me dice que te divertiste mucho con el asunto aunque digas que no Very Happy), no se me había ocurrido hacer algo así y ya van varios anuncios de ese tipo que veo sobre todo en páginas como mercadolibre, acabo de buscar magia blanca en google y son muy divertidos los enlaces que da, como este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Busquen amuletos y ese tipo de cosas en su mercadolibre local, jajaja cada cosa que venden... hasta creo que sería buen negocio vender amuletos y mata suegras para hacer el fondo de los viajes internacionales PIOistas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Angel Caido Jue Jun 19, 2008 11:18 pm

Yo no creo en eso de los "brujos" actuales, que solo buscan estafar a la gente, aca cerca de mi casa hubo uno, se hacia llamar "Moises" y decia "curar con la fe de Cristo", mucha gente caia ahi a diario, llegaban a mi casa inclusive para preguntar donde quedaba su nuevo local, ya que habia tenido uno anterior en el centro de la ciudad, yo les decia que no hicieran caso por el bien de su bolsillo, pero se ofendian e ivan hasta el local, tenia un numero de celular en la ventana para que lo contactaran, le escribimos con mis compas varias veces para molestarlo Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! 64937
Que la magia exista, no lo sabemos, es otra cosa, creer o no creer, es otra cosa, yo estoy en duda, si creo en la psiquica y el poder de la mente

Pero aun asi...hay que ignorarlos...
No hacerme mala sangre con ellos...
Porque el odio y la amargura son un fastidio para el alma (aunque no creas en eso)

Lo unico que no me gusto fue que escribieras mal, porque eso no es mala ortografia es escribir mal, para dar aspecto de cristiana ignorante...

Despues tu idea para desmascararlo, estuvo bien...

.:Suerte:.
Angel Caido
Angel Caido
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 30
Localización : Uruguay
Empleo /Ocios : Estudiante, anarquista y metalero
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://matixuy.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Alberto Zone Jue Jun 19, 2008 11:28 pm

Sata escribio:
...Pero dejame decirte algo, el creer que una persona con mala ortografía es alguien ignorante que cree en todas las cosas esotéricas, no habla muy bien de vos...

Satanas...no desvies el tema, ya que eso no es lo importante..... Lo que te diré ahora es una conjetura mia... las personas de baja educación tienden a creer más que los que han estudiado más...... dije TIENDEN A...... no que sea una generalidad.

El punto aqui es ver como las personas cobran US$300 dolares por hacer trabajos que son falsos.... y si no sucede nada el Brujo se queda con la parte de los supuestos materiales.. unos 120 a 150 dolares.



Anahuac escribio:
...algo me dice que te divertiste mucho con el asunto aunque digas que no ...

Pues para que decirte que no si si... Realemente lo hice para saber como es que operan estos ladrones.. jeje, y la verdad es que casi me dio la tentación de meterme a brujo y robarle el dinero a los creyentes.. ya que no es robo, ya que los creyentes lo dan el dinero felices de la vida.


Anahuac escribio:
....hasta creo que sería buen negocio vender amuletos....

Eso es un negocio redondo... vender amuletos a 20, 30 y 40 dólares.. y comprarlo varatijas en una tienda de 99cents
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Alberto Zone Jue Jun 19, 2008 11:40 pm

Angel caido escribio:
Yo no creo en eso de los "brujos" actuales,

Los antiguos eran ladrones también.

Eso me recuerda que TODO LO DE FUERA ES LO BUENO.

Aqui en mi país dicen que los brujos de aqui no sirven.. pero que PARA AFUERA (Otros paises) hay brujos muy buenos.

Jeje... pero cuando veo algunos programas veo que los brujos del CARIBE son los mas famosos por su efectividad...

jaja,... nadie es profeta en su tierra.


Angel caido dice:
Porque el odio y la amargura son un fastidio para el alma (aunque no creas en eso)


Claro que creo en eso.. la actitud influye mucho en el estado de animo que tengas.. eso es PSIQUIATRIA... no es nada sobrenatural.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Phobos Vie Jun 20, 2008 2:21 pm

yo si creo u npoco en eso de chamanes y cosas de esas...pero neta que hay cada persona que trata de pasarse de lista pero ante los ojos de algunas personas se ve mas estupida de lo que parece.... muy buen post jejejjej
Phobos
Phobos
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 197
Edad : 35
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por ateo malo Sáb Jun 21, 2008 11:29 am

jajaja increible, no me dan pena los ignorantes incredulos, es bueno que los engañen de vez en cuando asi aprenden.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Admin Sáb Jun 21, 2008 11:40 am

je je Alberto en realidad si hay muchos estafadores por ahi, pero la gente es la culpable por andarles creyendo, en realidad no existe la magia, lo unico q hacen desaparecer estos ladrones es el dinero de los bolsillos de los tontos q caen en sus garras, y pues maquilemos amuletos del PIO y abramos una cuenta mancomunada para los viajes del foro
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por el_fanatico2008 Sáb Jun 21, 2008 10:53 pm

Es increible como la gente cree en esas cosas. Pero esa asi, las personas(no solo la que tiene baja educacion) en mayoria creen en seres imaginarios o en este caso, en la magia.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por ariana Dom Jun 22, 2008 5:12 pm

Jajaja Alberto, muy buena tu "investigacion", jaja me dio mucha risa tanto las respuestas del brujo, como las faltas de ortografia y argumentos de Rosa jaja cheers
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Wazu Jue Jul 10, 2008 1:15 pm

Me gusto mucho el post porque yo no creo nada en eso de los brujos y eso por eso me parecio interesante ver que piensan los demas.. y tambien ver como la gente.. "Creyente o no", "Ignorante o No" en un momento de desesperacio se deja influenciar por estos charlatanes.
Saludos
Wazu
Wazu
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por psico5 Jue Jul 17, 2008 4:31 pm

no lo había leído
es increíble y lo peor que esta lleno de gente así

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya esto es demasiado. Que ladrones!!! Empty Re: Ya esto es demasiado. Que ladrones!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.