Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradoja de la omnipotencia

+10
Phobos
6666 masmaloqeldiablo
Claradelyr
Alberto Zone
Mireia
psico5
nicasio1
el_fanatico2008
Angel Caido
Admin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Admin Sáb Mayo 24, 2008 9:49 pm

La paradoja de la omnipotencia es una familia de paradojas, que tratan el tema de la capacidad o límites que posee un ser omnipotente en sus acciones. En particular estas paradojas analizan el tema de si un ser omnipotente podría o no realizar una acción que limitara su propia habilidad para realizar acciones. El argumento indica que si ese ser puede ejecutar tales acciones, entonces puede limitar su propia habilidad para ejecutar acciones y por lo tanto no es capaz de ejecutar todas las acciones, y si no puede limitar sus propias acciones, entonces nunca habría sido capaz de ejecutar todas las acciones. La paradoja por lo general habla de dicho ser omnipotente como el dios de las religiones abrahámicas, pero ésta no es una condición necesaria para su formulación.

Una versión moderna de la paradoja de la omnipotencia es la expresada por la pregunta: "¿Puede un ser omnipotente crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?" esta pregunta genera un dilema. El ser, o bien puede crear una piedra que no es capaz de levantar, o no puede crear una piedra que no pueda levantar. Si el ser puede crear una piedra que no puede levantar, entonces parecería que deja de ser omnipotente. Si el ser no puede crear una piedra que él no puede levantar, entonces parecería que, de hecho, él no es omnipotente.

La omnipotencia implica que Dios puede levantar todas las cosas, por lo tanto es ilógico decir que Dios puede crear una piedra que Él no puede levantar. Sin embargo sí es lógico decir que si Dios puede levantar todas las cosas, entonces Él no puede ser capaz de crear una piedra que no puede levantar. Dado que Él no puede crear una piedra que no pueda levantar, se niega su omnipotencia.

La noción de omnipotencia puede ser también aplicada a una entidad en diferentes formas. Un ser esencialmente omnipotente es una entidad que es necesariamente omnipotente. Por el contrario, un ser accidentalmente omnipotente es una entidad que puede ser omnipotente por un período acotado de tiempo, y luego se convierte en no omnipotente. La paradoja de la omnipotencia se aplica en forma distinta a cada tipo de ser.
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Angel Caido Sáb Mayo 24, 2008 10:27 pm

Interezante, aunque dificil de entender, ya que como dilema, es algo confuso

.:Suerte:.
Angel Caido
Angel Caido
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 30
Localización : Uruguay
Empleo /Ocios : Estudiante, anarquista y metalero
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://matixuy.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por el_fanatico2008 Sáb Mayo 24, 2008 11:06 pm

Τυφλών πιστών

Yo diria que es una parodoja con respuesta inductiva, simplemente no existe la omnipotencia como respuesta final a las premisas.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por nicasio1 Dom Mayo 25, 2008 1:27 am

si bueno tratar con Dios o su omnipotencia y ponerlo al nivel de comprencion de la mejor mente humana
sin conocerlo solo haber oido de El de esa manera es facil hacerlo
pero esto es de parte de Dios para vos:
"Pues ya que en la sabiduria de Dios, el mundo conocio a Dios madiante la sabiduria, agrado a Dios salvar a los creyentes por medio la locura de la predicacion"
me gusta eso
y ademas esto:
"Porque lo incensato de Dios es mas sabio que los hombres, y lo debil de Dios es mas fuerte es mas fuerte que los hombres"
nicasio1
nicasio1
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 225
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por psico5 Dom Jun 01, 2008 3:26 am

Creo que lo que dice nicasio es verdad... para que querría hacer una roca tan grande que quiera aplastarlo... (siendo tan sabio)

igualmente no resuelve la pregunta de si puede hacerlo o no

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Mireia Dom Jun 01, 2008 12:44 pm

Sobre este tema ya hice una pregunta en YR. Los creyentes me decían: "Puede crearla y puede levantarla." Rídiculo, ¿no?
Nicasio, me parece estúpido atribuir todos los sinsentidos a que la mente humana es limitada, pero serás porque no soy creyente.
Mireia
Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por el_fanatico2008 Vie Jun 06, 2008 12:21 pm

Psico directamente no existe, es como el debate de aquino. No se demuestra nada con imaginar. Pero igual la respuesta es facil, no existe la omnipotenci ni muchos menos Dios por lo tanto no hay pregunta que responder.
PD: No puede si obiamos lo anterior.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Alberto Zone Mar Jun 17, 2008 10:53 pm

Video sobre las paradojas de Bertrand Russel


Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty paradoja

Mensaje por Claradelyr Lun Jul 07, 2008 5:44 pm

Uff, responder de un modo apurado como lo hago yo es horrible. Pero acá viene lo que yo digo sobre la existencia del alma. Mirá Admin, yo creo que en la vida todo es transitar caminos, entonces ni bien empezás a andar vas adquiriendo capacidades que con anterioridad no conocías. La omnipotencia consiste en el conocimiento de todas las cosas. Pero la paradoja no es la omnipotencia. La paradoja es lo que acabo de decir, o sea "todas las cosas". Existe algo así como "todas las cosas" en algún universo, conocido o por conocer?

De existir eso, el mundo, tal como lo conocemos o de cualquier otro modo, tendría un límite, y en ese límite habitarían todas las cosas, y punto. Pero me adhiero a la creencia de que tal límite no existe. Y entonces se puede ir adquiriendo más y más conocimiento y la omnipotencia, vista de esta manera no existiría porque no sería necesaria. No se necesita omnipotencia para conocer todo el stock de un negocio que, para poner algún ejemplo a la deriva, contara con 10 000 productos diferentes. Se necesitaría un ejercicio de memoria, y nada más. Una vez conocido todo eso, ya la omnipotencia está de más. Nadie necesita saber más que eso. 10.000, listo.

Pero qué pasaría si tu negocio tuviera un stock ilimitado? O bien, tuviera la capacidad de adquirir un stock ilimitado?

Así que para resumir, lo que en realidad no existe, según mi punto de vista, es eso de "todas las cosas", porque las cosas van mudando, se van renovando, algunas se agregan, otras se quitan, otras se pierden, otras crecen, otras se destruyen, hay cientos de miles de estrellas que no se sabe a qué galaxias pertenecen, en fin. El mundo no parece tener límites. Puede ser que los tenga, no sé qué cosa es el mundo, apenas conozco mi micromundo y bastante me cuesta llevarlo adelante. Pero nadie puede afirmar que tales límites existan. Se puede entonces, crear. Pero después hay que seguir creando porque donde termina una materia, según lo demuestra en la actualidad la física moderna, otra materia ya se está gestando. En fin, lo que nos complica el entendimiento y lo que nos limita es este espacio pequeño que todos tenemos, llamado cuerpo humano, que como yo digo, está cosido al alma a través del conocimiento. Si fuéramos Alma sola, sin cuerpo, la paradoja desaparecería.
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por el_fanatico2008 Lun Jul 07, 2008 6:11 pm

Claradelyr escribió:Uff, responder de un modo apurado como lo hago yo es horrible. Pero acá viene lo que yo digo sobre la existencia del alma. Mirá Admin, yo creo que en la vida todo es transitar caminos, entonces ni bien empezás a andar vas adquiriendo capacidades que con anterioridad no conocías. La omnipotencia consiste en el conocimiento de todas las cosas. Pero la paradoja no es la omnipotencia. La paradoja es lo que acabo de decir, o sea "todas las cosas". Existe algo así como "todas las cosas" en algún universo, conocido o por conocer?

De existir eso, el mundo, tal como lo conocemos o de cualquier otro modo, tendría un límite, y en ese límite habitarían todas las cosas, y punto. Pero me adhiero a la creencia de que tal límite no existe. Y entonces se puede ir adquiriendo más y más conocimiento y la omnipotencia, vista de esta manera no existiría porque no sería necesaria. No se necesita omnipotencia para conocer todo el stock de un negocio que, para poner algún ejemplo a la deriva, contara con 10 000 productos diferentes. Se necesitaría un ejercicio de memoria, y nada más. Una vez conocido todo eso, ya la omnipotencia está de más. Nadie necesita saber más que eso. 10.000, listo.

Pero qué pasaría si tu negocio tuviera un stock ilimitado? O bien, tuviera la capacidad de adquirir un stock ilimitado?

Así que para resumir, lo que en realidad no existe, según mi punto de vista, es eso de "todas las cosas", porque las cosas van mudando, se van renovando, algunas se agregan, otras se quitan, otras se pierden, otras crecen, otras se destruyen, hay cientos de miles de estrellas que no se sabe a qué galaxias pertenecen, en fin. El mundo no parece tener límites. Puede ser que los tenga, no sé qué cosa es el mundo, apenas conozco mi micromundo y bastante me cuesta llevarlo adelante. Pero nadie puede afirmar que tales límites existan. Se puede entonces, crear. Pero después hay que seguir creando porque donde termina una materia, según lo demuestra en la actualidad la física moderna, otra materia ya se está gestando. En fin, lo que nos complica el entendimiento y lo que nos limita es este espacio pequeño que todos tenemos, llamado cuerpo humano, que como yo digo, está cosido al alma a través del conocimiento. Si fuéramos Alma sola, sin cuerpo, la paradoja desaparecería.



Eso se parece a los razonamiento de aquino...


Y como fundamentas eso?----
Esta bien, pero como evidencias lo que decis... parece tener estructura logica pero no es verdadero.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Admin Lun Jul 07, 2008 6:15 pm

Clara la paradoja habla especificamente de la omnipotencia de un ser (llamado dios) que es omnipotente, me hablas de conocimiento y eso se llama omnisciencia, la omnipotencia es poder hacer cualquier cosa q se desee, por eso se dice q un ser con tales caracteristicas no puede existir, la biblia dice q dios es omnipotente, entonces la paradoja viene a contradecir eso con el ejemplo sencillo de la piedra q no se puede levantar, es algo simple
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty paradoja

Mensaje por Claradelyr Jue Jul 10, 2008 2:55 pm

El poder sobre las cosas exige primeramente el conocimiento sobre esas cosas. Vos tampoco pesás 700 kilos sin embargo podés alzar una piedra que pese 700 kilos o más.

¿Cómo? Gracias a los conocimientos que has adquirido podés levantar una piedra colocándola sobre un contenedor, en fin, de un modo indirecto, se entiende, no la vas a cargar sobre tus espaldas.

Pero el punto es, Admin, cuando decís que alguien no puede crear una piedra de mayor tamaño que...

De mayor tamaño que qué? No hay tamaño en el infinito, no puede haberlo porque no hay cuerpo. Las palabras tamaño, peso, altura, densidad, rigen para las cosas materiales.

Porque me da la sensación que lo único que limita el poder de crear y de conocer, es el cuerpo humano, elemento sin el cual no hay posibilidades de comunicación tampoco entre lo creado y su creador. Por lo pronto yo cuando me muera se supone que no voy a tener acceso a las cosas que haya creado hasta ese momento -que seguro van a ser un número muy grande, en especial si se trata de cosas comestibles con mucho chocolate y la gran flauta en el obelisco hay un kilombo de locos no se puede caminar quién me manda a vivir en esta ciudad ya mismo me mudo a otro mundo cada día más barullo no se puede tomar ningún colectivo y los taxis desaparecieron del mapa y me puse 7 abrigos y hace un calor de locos una señora me preguntó por qué estoy tan colorada y por qué va a ser hay como 23 grados y yo con bufanda, gorro, campera, pullover, chancleta y gorro ps.

************************************************************


Quería agregar que para que un ser sea omnipotente, es necesario que algo -en este caso el universo- sea ilimitado.


Última edición por el_fanatico2008 el Mar Jul 22, 2008 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : Post Unidos.)
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por 6666 masmaloqeldiablo Jue Jul 10, 2008 3:18 pm

El Universo es omnipotente... porque crea todo lo que hay en él y lo mueve a su antojo... El Universo es un Perfecto Caos...

Además ser Omnipotente debe ser aburrido...
Crying or Very sad
6666 masmaloqeldiablo
6666 masmaloqeldiablo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 67
Religión : Otro
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Admin Jue Jul 10, 2008 3:20 pm

Claradelyr escribió:El poder sobre las cosas exige primeramente el conocimiento sobre esas cosas. Vos tampoco pesás 700 kilos sin embargo podés alzar una piedra que pese 700 kilos o más.

Estamos hablando de dios se "supone" que el conoce "todo"


Claradelyr escribió:¿Cómo? Gracias a los conocimientos que has adquirido podés levantar una piedra colocándola sobre un contenedor, en fin, de un modo indirecto, se entiende, no la vas a cargar sobre tus espaldas.
Conocimientos = ciencia, tu dios aborrece la ciencia asi q no entiendo porq se asume tener conocimientos para resolver problemas si tienen a su dios, muchos si usamos la ciencia para resolver los problemas es lo mas logico.

Claradelyr escribió:
Pero el punto es, Admin, cuando decís que alguien no puede crear una piedra de mayor tamaño que...
De mayor tamaño que qué? No hay tamaño en el infinito, no puede haberlo porque no hay cuerpo. Las palabras tamaño, peso, altura, densidad, rigen para las cosas materiales.
Yo no dije "alguien" hablé de un ser omnipotente, parece q no leiste bien la paradoja por eso te la escribo de nuevo:
"¿Puede un ser omnipotente crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?"
Me hablas de hechos no comprobados, me hablas de infinito sin pruebas, decis q no hay cuerpo, pero no tenes pruebas, si tenes razon al decir q peso, altura etc, rigen las cosas materiales, pero acaso tu dios no es el creador y omnipotente (todo lo puede)


Claradelyr escribió:
Porque me da la sensación que lo único que limita el poder de crear y de conocer, es el cuerpo humano, elemento sin el cual no hay posibilidades de comunicación tampoco entre lo creado y su creador.
Seguis diciendo cosas sin pruebas, no hay evidencia de creados y creador, en realidad lo q permite acumular conocimientos no es el cuerpo es mas bien el cerebro, el cual va evolucionando a medida q pasan los siglos, los niños de ahora saben muchisimas mas cosas q cuando yo era niño.

Claradelyr escribió:
Por lo pronto yo cuando me muera se supone que no voy a tener acceso a las cosas que haya creado hasta ese momento -que seguro van a ser un número muy grande, en especial si se trata de cosas comestibles con mucho chocolate y la gran flauta en el obelisco hay un kilombo de locos no se puede caminar quién me manda a vivir en esta ciudad ya mismo me mudo a otro mundo cada día más barullo no se puede tomar ningún colectivo y los taxis desaparecieron del mapa y me puse 7 abrigos y hace un calor de locos una señora me preguntó por qué estoy tan colorada y por qué va a ser hay como 23 grados y yo con bufanda, gorro, campera, pullover, chancleta y gorro ps.
Ummm q lastima empezaste bien y luego cambias a humor y bromas, creo q asi no se puede hacer un debate serio

Saludos Clara
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty para Admin

Mensaje por Claradelyr Jue Jul 10, 2008 3:57 pm

En qué empecé bien? No estuviste tratando de demostrar que estaba equivocada? Te contradecís, pero se ve que no te das cuenta.

Además intentás humillar con esto que no entendí y me lo escribís de nuevo. Bueno, vamos a ver una cosa de una vez por todas.

Este foro es para personas que no creen en nada. Qué hago yo acá? Estuve leyendo el cumpleaños de Emilio. Le piden que me diga que vuelva -esto fue a fines de mayo pero recién lo leo. El me lo dijo, pero me avisó lo siguiente: no te va a ir bien en ese lugar. Vos sos creyente y ellos sencillamente no aceptan nada que venga de personas que creen.

Emilio es una persona que nunca se metió en mi vida en absoluto, así que para que se haya animado a decirme eso, supongo que habrá hecho un análisis de la situación. Y después me dijo, no sé qué hacés en un lugar que no es para vos, es para ateos. Bueno, le dije, yo no clasifico a la gente, etc.

Me quedan 2 caminos: en forma definitiva no responder más, o bien, no responderte a vos, Admin, digamos, pasarte por alto, y seguir con los demás como si nada.

Esto último no es mi estilo, y lo de irme no quisiera.

Así que voy a pensar un camino intermedio.

Lo que pasa es que tendrías que tratar de entender que en internet hay un par de millones de foros. No es éste el único foro que hay, y si bien las comparaciones son odiosas, como ya lo dije antes, hay que ver también que hay mucha competencia, tenemos que tratar de ser coherentes si queremos que el foro salga adelante, si queremos competir, o por lo menos colocarnos dentro de algún tipo de ranking. A mí esas cosas no me interesan en lo más mínimo, pero cuando uno navega unos minutos se da cuenta que el universo cibernético es muy amplio, no somos lo único que hay para elegir. Participo poco de este foro, justamente porque coincidimos muy poco en nuestras apreciaciones, y sinceramente sos una persona a la que no alcanzo a comprender.

Esto último no es ni bueno ni malo, no es una crítica, pero la verdad es que hay un abismo muy grande entre tu pensamiento y el mío. Vamos a ver qué pasa en adelante, pero con el afecto que te tengo debo decirte que no te entiendo. Un abrazo, Admin, y sí, perdoná, cuando quiera hacer un chiste voy a ir a la sección correspondiente.
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Admin Jue Jul 10, 2008 4:46 pm

Umm Clara parece q te gusta dar bromas pero no recibirlas, te repeti lo de la paradoja porq no lo tenias claro, dijiste: "crear piedra de tamaño" lo cual nada tenia q ver con la proposicion, yo nunca trate de humillarte, solo trate de q volvieras al hilo del tema, si sentiste q trate de hacerlo pues no fue esa mi intencion.

El foro no es para personas q no creen en nada, los ateos de aca creemos en muchas cosas, creo q "ir bien o mal en un lugar" (virtual) es un poco exagerado, a como exageras al escribir "en forma definitiva no responder más, o bien, no responderte a vos, Admin, digamos, pasarte por alto, y seguir con los demás como si nada".

Ya se q hay millones de foros, este no es ni el mejor ni el q todos quieren entrar solo es uno donde podemos debatir sin agredirnos pero veo q andas un poco susceptible, asi q no te respondere mas nada, un debate sano no se puede realizar si hay una parte q se molesta y esta a la defensiva

Saludos
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Huésped Jue Jul 10, 2008 5:32 pm

Claradelyr escribió:Este foro es para personas que no creen en nada. Qué hago yo acá?
Acá esta tu familia virtual y un montón de hermanos virtuales que necesitan de una hermana que los acompañe en las buenas y en las malas.
Claradelyr escribió:Estuve leyendo el cumpleaños de Emilio. Le piden que me diga que vuelva -esto fue a fines de mayo pero recién lo leo. El me lo dijo, pero me avisó lo siguiente: no te va a ir bien en ese lugar. Vos sos creyente y ellos sencillamente no aceptan nada que venga de personas que creen.
No te preocupes, aquí hay de todo como en botica, ahí están los agnósticos y los creyentes que son pocos pero si los hay, ateos-agnosticos, ateos-cristianos, etc.. etc...
Claradelyr escribió:Y después me dijo, no sé qué hacés en un lugar que no es para vos, es para ateos. Bueno, le dije, yo no clasifico a la gente, etc.
Pues dile, entro a hacer bromas, platicar, hacer amigos, ver a Daniel que en el foro somos hermanos de sangre, algunas veces agarrame a cachetadas a uno que otro como Anahuac.
Claradelyr escribió:Me quedan 2 caminos: en forma definitiva no responder más, o bien, no responderte a vos, Admin, digamos, pasarte por alto, y seguir con los demás como si nada.
Por mi parte no te preocupes Clara, tu sigue como antes, dale a tus bromas a mas no poder las cuales yo extraño mucho, te soy sincero que muchas veces me cague de la risa con tus bromas
Claradelyr escribió:Esto último no es mi estilo, y lo de irme no quisiera.
Yo sigo esperando que retomes el buen camino de tu estilo y tus bromas.
Claradelyr escribió:Así que voy a pensar un camino intermedio.
Las cosas a medias no son buenas, ¿ahora vas a estar con media cara de Q-LO? Paradoja de la omnipotencia 577960
Claradelyr escribió:No es éste el único foro que hay, y si bien las comparaciones son odiosas, como ya lo dije antes, hay que ver también que hay mucha competencia, tenemos que tratar de ser coherentes si queremos que el foro salga adelante, si queremos competir, o por lo menos colocarnos dentro de algún tipo de ranking.
Clara en un ranking de bromas tu "eras" la #1, aunque luego se te pasaba la mano y creo que tampoco te gusto que te regresaramos la broma, espera eso ya me dijiste que no....
Claradelyr escribió:A mí esas cosas no me interesan en lo más mínimo, pero cuando uno navega unos minutos se da cuenta que el universo cibernético es muy amplio, no somos lo único que hay para elegir.
La líder obrera Sirena del sindicato de moderadores a&a a.c. ya nos convoco para entrar en huelga si no nos mejoran las prestaciones y condiciones de foreo y estar al nivel de los foros de primer mundo.
Claradelyr escribió:Participo poco de este foro, justamente porque coincidimos muy poco en nuestras apreciaciones, y sinceramente sos una persona a la que no alcanzo a comprender.
Eso si es una lastima, antes participabas mucho con tus bromas, y ahora andas con media cara de Q-LO Paradoja de la omnipotencia 577960, y acá entre nos yo tampoco entiendo muy bien al Admin, y eso que yo también soy ateo Paradoja de la omnipotencia 384785
Claradelyr escribió:cuando quiera hacer un chiste voy a ir a la sección correspondiente.
Que va, mira en una reunión que hubo sobre moderar el foro se dijeron muchas cosas (ademas de sus chismes de viejas chimoleras) con las cuales yo no estoy de acuerdo por una simple razón, este foro gusta por que entran y ven que las normas casi no se cumplen, quiero decir que se da bastante libertad (mas que en la mayoría de los foros) para debatir, platicar, insultar, comentar, y hacer todo eso que en los otros foros no se permite.

Algo que me gustaba mucho de tus bromas y burlas es que eras espontanea y nos hablabas de tus miedos en un tema que no tenía nada que ver, y yo se que lo hacías en plan de broma, cosa que extraño bastante.

Bueno ahora me tendría que disculpar por meterme en donde no me llamaron pero no lo hago.
Admin escribió:este no es ni el mejor ni el q todos quieren entrar solo es uno donde podemos debatir sin agredirnos
¿En eso quedo la reunión?, pues la verdad en serio no me entere bien que paso ahí, si en eso quedaron pues no ma' se van a ir del foro, bueno no se pongan como el pinche pajaro jejeje...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Anahuac

Mensaje por Claradelyr Vie Jul 11, 2008 3:11 pm

Anahuac, me hacés reír mucho con todo lo que decís, sinceramente es un placer llegar a conocerte tanto a través de tu sinceridad. Lo que pasa es que no sé si se puede ser tan sincero en esta vida. Se llega a ser injusto con tanta sinceridad.

Te lo digo porque yo antes era así, decía lo que pensaba sin problemas, hasta que un día una persona me dijo lo siguiente: eso es como ir desnudo por la calle.

La sinceridad excesiva, no sé, no es aplicable. Dejalo al padrecito con sus problemas, ya se le van a pasar. En realidad te afanás demasiado por sacar lo peor de cualquier cosa a relucir, o sea, removés todo. En tu casa debés hacer lo mismo, seguramente. Empezás a limpiar el baño a las 7 de la mañana y terminás a las 12 del mediodía, no sea cosa que quede algún rinconcito sin revisar y que despues se te llene la casa de gusanos y víboras, aparte puede suceder que en el baño haya no sólo bacterias, hongos, gusanos y víboras, sino también virus que se desprendieron de los antivirus que el procesamiento del laboratorio más cercano está realizando -casi seguro sin la debida precaución... Socorro!!!!!!!!!!!!

En cuanto a Admin, claro claro claro, te creo todo tesoro, ahora resulta que estabas bromeando. Si supieras a través de tus escritos hasta qué punto te llegué a conocer, te asustarías amiguito. Abrazos para ambos, muchas gracias por los mimos. Voy a proceder a hacerme la interesante más seguido a ver si me miman un poco más ustedes dos.

La paradoja en qué quedó? Era para hoy o vuelvo mañana? Acá pagan al contado o paradójicamente?

**************************************************************

Que vuelva Anahuac


Última edición por el_fanatico2008 el Mar Jul 22, 2008 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : Post seguidos.)
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Phobos Mar Jul 22, 2008 1:57 pm

que vuelva mi padre
Phobos
Phobos
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 197
Edad : 35
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Admin Mar Jul 22, 2008 2:07 pm

clara y Phobos creo q deberian ver lo siguiente:

Post con una imagen del video q le hizo Anahuac a Alberto diciendole insultos (al final se burla de los otros mods y del admin)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este se burla de mi abriendo un tema cerrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca el Segundo video q le hizo a alberto con link al primero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saquen sus propias conclusiones y vean su firma Wink
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Seven-Eleven Miér Dic 10, 2008 8:08 pm

Yo creo que si la puede crear y la levanta con un monta-cargas
naaa anda a LPQTP
Creo que nuestra mente es muy limitada...o nuestra estupidez muy ilimitada....

Seven-Eleven
Admin2
Admin2

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : df
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Seven-Eleven Miér Dic 10, 2008 8:09 pm

Yo creo que si la puede crear y la levanta con un monta-cargas
naaa anda a LPQTP
Creo que nuestra mente es muy limitada...o nuestra estupidez muy ilimitada....

Seven-Eleven
Admin2
Admin2

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : df
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Admin Jue Dic 11, 2008 1:02 am

bienvenida Seven eleven, espero que te pases bastante por aca, saludos
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por lillith Jue Dic 11, 2008 6:58 am

No es como medio tonto pensar que si dios existiera se pondria a crea esas pavada!!! digo no sé, es como pensar alguna estupides cualquiera y decir si dios no puede hacer esa estupides entonces no es dios porque dios puede hacer cualquier cosa, pero lo que yo pense no, asi que no existe jajajaja.

Por otro lado Calra esto es para vos , asi queda la gente que te conoce y tiene la desgracia de "perderte"

CLARA

Que lindo que era verlos caminando
un alma sola dividida en dos
La orilla de ese mar los encantaba
quedaba todo quieto alrededor
Hermosa fue la vida que llevaron
la suerte no les quiso dar un sol
Curioso es que su risa iluminaba
hasta el día que ese mal se la llevó
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
Escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló
Él sigue con su vida recortada
sin Clara fue una vida sin color
La imagen de sus ratos mas felices
hasta ahora siguen siendo su motor
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
Escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló
La siente
la escucha
la espera
y sueña
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba
Escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló
La lleva bien pegada al corazón
se alegra de nunca despedirla
Pero no va más por la orilla caminando
porque sabe que era hermoso entre los dos.

Como veras los efectos no son muy deseables, no seas malita y no le hagas el vacio a nadie , que todos te queremos aunque a veces no te entendamos.
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty hola amiguitos

Mensaje por Claradelyr Sáb Dic 13, 2008 10:43 am

Varias cosas, gracias por estos posts, prometo que en breve los veré con más tiempo, me preocupan varias cosas pero no quiero discutir más con ustedes, esto espero que lo entiendan -NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES CON USTEDES NUNCA MAS.

Si quieren hablaremos de cosas diferentes si quieren hablaremos de mi vida privada en todo caso, pero nunca más voy a hablar de estos temas porque lo que todos nosotros necesitamos es un buen tratamiento siquiatrico, y no discusiones.

En cuanto a Daniel, me duele mucho que en vez de responderme por otro medio venga acá haciéndose el tonto porque como yo total no me doy cuenta de nada y nací ayer, todo bien, claro. En lo que respecta a Anahuac, no lo invité a mi foro, yo le habia tomado un gran afecto despues de la primera pelea y sin embargo cuando me envió en un mensaje cosas tan espantosas no lo quise ver NUNCA MAS EN MI VIDA Ese tipo me da miedo

Para Alberto lo único que tengo es un recuerdo de AFECTO y nada más, y si no le gustó lo que le dije que se jo da porque yo soy así y al que le gusta bien y al que no, ya sabe que se puede conseguir otra gente mejor que yo. Alberto es un buen tipo pero igual no me arrepiento de lo que le dije.

Para lillith no entendí la ironía ese asunto que "me pierden" entre comillas. A mí nadie me pierde ni me gana. Yo soy como soy y punto, repito lo anterior, si no les gusta, lo siento. No voy a cambiar porque para cambiar ya soy demasiado vieja. Y en los momentos en que me doy cuenta que estuve mal, pues pido disculpas, ya me ha sucedido eso. La letra de la canción supongo que será para Alberto y para mí, y ni me molesta ni me preocupa ni tampoco tengo que analizar demasiado. Lo que hubo o no hubo es lo que se ve y nada más. No sé qué es lo que no entienden de mí. Si no entienden algo, con preguntar se soluciona pero si no lo preguntan no puedo adivinar.

En cuanto a lillith, sos una buena persona, sos mi amiga, te aprecio pp´pppppppeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooo SOS AGRESIVA con
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paradoja de la omnipotencia Empty Re: Paradoja de la omnipotencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.