Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

+9
cumcelsus
E=MC2
Alberto Zone
Valandil
ariana
Satanas blasfemo
6666 masmaloqeldiablo
angie
el_fanatico2008
13 participantes

Ir abajo

¿Cúal es la religión la mas hipocrota?

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap40%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 40% 
[ 12 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap23%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 23% 
[ 7 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap10%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 10% 
[ 3 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap7%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap7%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap7%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap0%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap3%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap3%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_lcap0%¿Cúal es la religión mas Hipocrita? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por el_fanatico2008 Mar Jun 10, 2008 5:47 pm

Casi todas son hipocritas, pero cual es la más hipocrita si no todas¿?
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por angie Mar Jun 10, 2008 6:18 pm

Yo he andado por varias religiones catolica, cristiana, mormona, testigo de jehova (esa fue la ultima), y la verdad en cuanto mas tiempo pasa mas me doy cuenta que TODAS las religiones son igual de hipócritas y falsas.
¿Cual es la más hipócrita? TODAS.
Saludos
angie
angie
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 42
Localización : Mexico
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por 6666 masmaloqeldiablo Mar Jun 10, 2008 6:22 pm

[b] La verdad es que no se trata solo de hipocresías... eso sería lo de menos, las religiones van mucho más allá. De no existir descerebrados, no existirían las religiones...
6666 masmaloqeldiablo
6666 masmaloqeldiablo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 67
Religión : Otro
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por el_fanatico2008 Mar Jun 10, 2008 6:39 pm

Que buena opiñion masqueeldiablo... la verdad es asi, si algunos pensaran mas y puedieran ver la naturalizaciones que hacen. Verian lo hipocritas y otras cosas que son.

No puse todas pero tienen voto multiple asi que pueden marcas todas.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Satanas blasfemo Mar Jun 10, 2008 7:45 pm

Yo voté por el catolicismo, personalmente creo que es una de las más hipócritas. Es la que más dinero ha hecho a base de miedo y muerte. Y asi logró construir sus "magnificas" obras de "arte".
Sin contar que ese imperio de sangre, llamado Iglesia Católica es quien compiló un libro basandose en leyendas anteriores, y a la cual muchos descerebrados leen y creen todas las incoherencias que contiene (hablo de la Biblia). Si no hubiese sido por el imperio Romano que adoptó el catolicismo en su momento, hoy no existiría la religión cristiana. De hecho durante la alta edad media por las incursiones bárbaras al Imperio Romano, el cristianismo estuvo en grave peligro, sobretodo a los asedios por parte de los hunos y pueblos similares.
Lamentablemente los romanos con su religion creada a sangre vencieron a los bárbaros y los convirtieron a todos a su fe. Gracias a eso el catolicismo fue introducido en la mayor parte de occidente. Creciendo en potencia económica y bélica.
Eso es lo que los convierte en los seres más hipócritas, especialmente cuando juzgan a las culturas mesoamericanas, tratándolas de salvajes que hacian sacrificios humanos, cuando la historia de la religion catolica nos dice que hicieron lo mismo, pero de otras formas.
Ademas como ya dije si no fuera por los catolicos, no existirian todas esas divisiones de ridiculos cristianos, como los "cristianos a secas" ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 64937 como esos que dicen ser cristianos y "hacer milagros" ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 603692 y esas tonterias.

Bueno eso es todo lo que tenia para decir.
saludos
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por el_fanatico2008 Mar Jun 10, 2008 9:25 pm

Concuerdo con vos satanas. Pero hay muchas religiones, algunas parecidas al cristianismo o catolisismo. Pero ninguna que haya matado tantas personas en la historia por ideologias como la institucion esa.
Y si, si no hubiera existido cristianismo en Roma no hubiera existido esa sectas TJ, Evangelicos o cualquier otra.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por ariana Mar Jun 10, 2008 9:35 pm

Todas son hipócritas jajaja sólo que quise darle puntos a las que me imagino nadie votará Razz
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Valandil Mar Jun 10, 2008 10:06 pm

Pienso q la catolica, han sido las q mas han contradicho sus propias reglas en nombre de su dios (matan en nombre de dios, violan en nombre de dios, estafan en nombre de dios...)
Valandil
Valandil
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Bogotá - Colombia
Empleo /Ocios : Webmaster - Metal Keyboarder
Religión : Ateo
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.myspace.com/tarjaturunencolombiafanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Alberto Zone Jue Jun 12, 2008 9:24 pm

Pues todas son hipócritas, pero de las más creo que es la Islamica, primero por eso de que Dios le mando el corán directo en las manos de Mahoma... eso no se lo cree nadie.. 2do por que hace que las personas vivan como si estubiesemos en el mundo antiguo, y tienen leyes demasiado conservadoras.

Por lo menos eso es lo que me gusta del Cristianismo, que sus leyes son mas liberales que las de los Islamicos.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Huésped Vie Jun 13, 2008 8:20 am

Yo marque las primeras 6, y es que son religiones que al final predican el amor entre todos los hombres y tienen las mismas raíces bajo las mismas leyes o mandamientos y todos ellos han sido unos ladrones, conquistadores (a la mala), asesinos, hijos de...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por el_fanatico2008 Vie Jun 13, 2008 6:15 pm

Parece que va ganando la catolica.
Eso no es verdad anahuac, son hipocritas predican el amor cuando la filosofia es matar en nombre de dios autojustificandose.
La mas hipocrita es la catolica... pero las demas no se quedan atras.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Huésped Vie Jun 13, 2008 8:41 pm

el_fanatico2008 escribió:Eso no es verdad anahuac, son hipocritas predican el amor cuando la filosofia es matar en nombre de dios autojustificandose.
Me refiero a los mandamientos de Moises, o mas bien dicho que les dio Moises en tablas de roca directamente dictados por dios jajaja... ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 64937

Estoy leyendo que el islam acepta a Moises como un musulmán profeta, ¿y por lo tanto los mandamientos?, aunque también estoy leyendo que ellos tienen otros mandamientos y leyes, bueno creo que ya sabes los 10 mandamientos y también sabes que no los cumplen, osea que si son hipócritas...

Están locos. ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 525651

Por eso vino PIO al mundo a limpiar el pescado del hombre. ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 855331

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por ariana Sáb Jun 14, 2008 4:21 pm

Eso sin duda papá, PIO ha venido a cambiar a toda esta gente, por que él es amor! Y es lo que la gente debería de dar y recibir, amor.
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por el_fanatico2008 Sáb Jun 14, 2008 5:18 pm

Anahuac Aztlan escribió:
el_fanatico2008 escribió:Eso no es verdad anahuac, son hipocritas predican el amor cuando la filosofia es matar en nombre de dios autojustificandose.
Me refiero a los mandamientos de Moises, o mas bien dicho que les dio Moises en tablas de roca directamente dictados por dios jajaja... ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 64937

Estoy leyendo que el islam acepta a Moises como un musulmán profeta, ¿y por lo tanto los mandamientos?, aunque también estoy leyendo que ellos tienen otros mandamientos y leyes, bueno creo que ya sabes los 10 mandamientos y también sabes que no los cumplen, osea que si son hipócritas...

Están locos. ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 525651

Por eso vino PIO al mundo a limpiar el pescado del hombre. ¿Cúal es la religión mas Hipocrita? 855331




Si anahuac, acepta a moises, a jesus, a otros mas porque las religiones Hebrea/judia y el Islam estan estrechamente relacionadas.
El islam tiene muchas otras leyes asi como divisiones internas, algunos se parecen a los catolicos otros mas a los cristianos.
Todas son hipocritas... Saludos.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por E=MC2 Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

La más hipócrita es aquella que no sirve al pueblo,es aquella que sirve a los intereses de los poderosos,sea político,empresarial.Igualmente hay tantas pero tantas,que hacer un sondeo es muy difícil,porque hay que leer y comprender mucha cantidad de enseñanzas.Pero creo que una de ellas sería la Católica Apostólica romana,al estar los ojos de los hombres tan puestas sobre ella,constantemente desenmascaran sus actos nocivos. Suspect
E=MC2
E=MC2
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : Cañuelas
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty RE: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por cumcelsus Mar Sep 08, 2009 6:59 pm

Very Happy Satanas blasfemo me quitó la palabra, pues dijo todo lo que yo iba a decir, más o menos.

Saludos.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por taly Mar Sep 08, 2009 9:05 pm

Un iden de lo mismo , no hay una buena , ninguna cumple lo que predica ni en lo mas minimo ....
taly
taly
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 59
Localización : usa
Empleo /Ocios : sus lanores que no son pocas ,jejeje
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://mundodemujeres.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Inoportuno Mar Sep 08, 2009 9:25 pm

MMMMMMMMMMMMMMM,si pongo todas esta bien? Embarassed
Inoportuno
Inoportuno
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : turdera
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por lillith Jue Sep 10, 2009 10:02 pm

Yo quisiera saber quienes son los cristianos, porque por lo que se todos los que creen en cristo los son, o sea los católicos están incluidos dentro, así como los testigos de jehova, los mormones, los evangelistas y muchas ramas mas
lillith
lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 825
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Otro
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty RE: ¿Cuál es la religión más hipócrita?

Mensaje por cumcelsus Dom Sep 13, 2009 5:29 pm

Very Happy lillit: yo no estoy seguro de que el catolicismo pueda ser, realmente, considerado como cristianismo. Ahora estoy leyendo un libro de un inglés que viajó por España y Portugal en 1830 tratando de vender Biblias. Él no predicaba la religión cristiana anglicana ni nada de eso; él sólo quería vender biblias y traía una buena cantidad en español y en portugués para regalar. Se quedó asombrado cuando vió que ni en España ni en Portugal los supuestos cristianos tuviesen conocimento alguno de "tales sagradas escrituras", a excepción de algunas personas muy cultas. Pero es que ni los curas españoles y portugueses conocián la existencia de la biblia, ni el Nuevo ni el Viejo Testamento. Esto nos da una idea de lo equivocados que todos estamos con respecto a la Iglesia Católica Apostólica Romana Constantiniana y dudosamente cristiana. Pero yo fui educado en el seno (profundo y negro) del catolicismo y jamás tuve una biblia ni se me recomendó que la leyese. De hecho se nos prohibía (más tarde "no era recomendable") el Antiguo Testamento totalmente. Mucho más tarde en las misas se leía un trocito escogido por los curas, pero eso fue cuando yo ya tenía 21 años, por ahí. Si la Iglesia prohibió, bajo pena de muerte, leer la biblia hasta el siglo XVII, y la biblia es el libro cristiano por excelencia, me pregunto: ¿no dejó el catolicismo de ser cristiano a partir del siglo IV cuando Constantino hizo un sincretismo en el que incluyó en el cristianismo toda la parafernalia del panteón romano, sincretismo que se mantiene intacto en la actualidad donde la diosa omnipresente del mediterráneo (simbolizada como Virgen María) le hace una dura competencia al Dios Padre [ZEUS = THEUS = DEUS = DIOS = JU-PADRE = JU-PITER = JUPITER = DIOS PADRE]): De modo que los católicos siguen adorando a Palas Atenea, Minerva, Isis, Pasifae (de color negro, como todas las vrgenes negras; no de raza, sino de color por ser deidades de la Madre Tierra que se adoraba en cuevas subterráneas, de ahí su color negro), y un largo etc. de todas las formas posibles de la Diosa Madre mediterránea (griega, latina, egipcia y del Asia Menor e India) (totalmente ajena a germanos, sajones y europeos del norte, que no tienen tradición alguna de diosas, sólo de dioses machos) representada actualmente por la Virgen María y al Dios Padre (Zeus o Jupiter según griegos y romanos respectivamente); mantienen las triadas de dioses (tres personas divinas). Siguen con su deidad egipcia, Isis, llamada Blanca Paloma, cuyo nombre conserva la famosa "Virgen del Rocio" en el Sur de España. Isis era la Blanca Paloma, y lo sigue siendo, amamantando a Horus (hoy Niño Jesús) y sacada en procesión, como actualmente también sale en procesión. El Templo de Apolo se convirtíó en la Iglesia de San Apolonio (para morirse de risa), y los Santos católicos son los dioses menores romanos etc. Todo el paganismo está intacto y la Biblia prohibida: ¿DE VERDAD QUE SON CRISTIANOS LOS CATÓLICOS?. Lo dudo.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por sleepeto Dom Mar 20, 2011 4:25 pm

en realidad creo que las religiones en si no son hipocritas,...los hipocritas son los feligreses, o personas que profesan tal ocual religion, recordemos que el lenguaje en el que fueron escritas la biblia el coran y demas libros "sagrados" es un lenguaje simbolico, entonces cada quien la interpreta segun sus necesidades emocionales...........o sus perturbaciones psiquicas,...
sleepeto
sleepeto
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : df mexico
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por sleepeto Dom Mar 20, 2011 4:31 pm

lillith escribió:Yo quisiera saber quienes son los cristianos, porque por lo que se todos los que creen en cristo los son, o sea los católicos están incluidos dentro, así como los testigos de jehova, los mormones, los evangelistas y muchas ramas mas
en la religion cristiana toman a cristo hijo de dios como una especie de dios menor, ya que es el hijo de dios, en testigos de jeova o evangelistas, no lo toman en cuenta, es solo un intermediario, entonces todas sus plegarias van dirijidas hacia dios padre sin tomar encuenta a dios hijo,...
sleepeto
sleepeto
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : df mexico
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es la religión mas Hipocrita? Empty Re: ¿Cúal es la religión mas Hipocrita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.