Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

La homosexualidad en la actualidad

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la homosexualidad?

33% 33% 
[ 9 ]
0% 0% 
[ 0 ]
4% 4% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
56% 56% 
[ 15 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 2 ]

Votos Totales : 27

La homosexualidad en la actualidad

Mensaje por Mireia el Dom Jun 01, 2008 3:15 pm

Bueno, a mí me parece bien. De hecho, los considero muy valientes, porque sabiendo la opinión que hay sobre eso en la sociedad, muchos lo dicen sin más.
Aunque los afeminados no me caen bien, pero los hay que no lo son. Y de todas formas, aunque no me caigan bien, no los odio...
Opiniones.

Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 73
Empleo /Ocios: Estudiante
Hij@ de: Admin

Ver perfil de usuario

Re: La homosexualidad en la actualidad

Mensaje por ariana el Dom Jun 01, 2008 4:16 pm

A mi me da lo mismo, cada quien hace con su cuerpo lo que quiera...más no son personas normales, van en contra de la especie, es lo que veo malo de ellos, que no vienen a cumplir la función principal de una persona, que es la reproducción.

Lo que "odio" de los gays, es el exhibicionismo.

-questa sensazione è per sempre!♥♥

ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos: 1128
Religión: Ateo

Ver perfil de usuario http://www.ariana-china.hi5.com

Mensaje por Angel Caido el Dom Jun 01, 2008 4:17 pm

Realmente, los considero una desgeneracion de la especie humana, que es la realidad, porque si lo fuera, no habria individuos de ambos sexos, por lo que hacen es algo contradictorio a la naturaleza.
Aun asi no es motivo para odiarlos, me parecen seres humanos iguales a los demas, algunos un poco exaltados ya que son reprimidos por la sociedad, en resumen no los odio, pero tampoco significa que los adore, si no en punto medio entre aceptacion y rechazo, me dan igual, si tengo que tratar con un homosexual por una determinada razon, lo hago sin problemas.
La homofobia hoy dia, me parece un hecho mas de intolerancia y falta de informacion.

.:Suerte:.

Angel Caido
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 265
Empleo /Ocios: Estudiante, anarquista y metalero

Ver perfil de usuario http://matixuy.spaces.live.com

Mensaje por Admin el Dom Jun 01, 2008 5:25 pm

bueno, a mi me da lo mismo, pienso q cada quien puede hacer con sus agujeros lo q mejor le parezca, con tal q no se metan conmigo, ya de todas formas tenemos un forero gay (adivinen quien es)

"Cuando alguien acepta algo como la creacion del universo por fe, esta destruyendo su confianza y la validez de su propia mente" Ayn Rand

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea. Maksim Gorki

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos: 1542
Empleo /Ocios: Webmaster

Ver perfil de usuario http://ateosyagnosticos.foroes.org

Mensaje por Alberto Zone el Dom Jun 01, 2008 7:31 pm

Me da lo mismo, pero creo que está mal que los pongan como algo "normal".. ya que despues de todo es una aberración sexual.

Es como que luego el sexo con animales se vea normal, ya que no le hacemos daño a nadie... no se debe prohibir, ya que cada quien hace lo que le plazca, pero no debe mostrarse a los niños como una conducta NORMAL.

Alberto Zone
"Ellos lo hicieron porque no sabían que era imposible"
"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios"

“Con la verdad no ofendo ni temo”, José Gervasio de Artigas.

Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos: 1686

Ver perfil de usuario http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Mensaje por Satanas blasfemo el Dom Jun 01, 2008 8:20 pm

Yo considero una desviacion de la especie humana, si todos fueran maricones no estinguiriamos como especie. Igual solo me dan asco los putos, las lesbianas no, aunque tampoco digo que lo tenga bien visto, pero ver 2 putos me causa una completa repulsion, mas si son afeminados.
Es aberrante que en pleno siglo XXI sigan existiendo "gente" de esa clase.

Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos: 1084
Empleo /Ocios: Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de: Sirena

Ver perfil de usuario

Mensaje por lillith el Lun Jun 02, 2008 5:02 am

En 1973 la American Psychiatric Association (APA) eliminó la homosexualidad de la lista de desórdenes mentales y dos años más tarde lo hizo la American Psychological Association.

De acuerdo con ambas instituciones, la homosexualidad no es una enfermedad, no se "contagia" ni los padres o las familias parecen tener responsabilidad en ello, ya que los grupos familiares en los que surge un homosexual (o más) son diversos. No hay respuestas concluyentes a la pregunta de qué puede hacer gay a una persona, sin embargo, en la mayoría de los seres humanos la orientación sexual, sea esta cual fuere, se evidencia a muy temprana edad.

"Recientemente se han descubierto considerables evidencias que sugieren que factores biológicos, genéticos o congénitos juegan un importante papel en la sexualidad humana, incluyendo la orientación hacia uno u otro sexo", señala la APA.

La terminación "ismo" se ve a veces como peyorativa, tal como sucede con la palabra "homosexualismo". El sufijo - ismo tiene múltiples definiciones, que van desde "partidario de..." hasta “enfermedad de”, como en el caso de gigantismo. Por ello, podía entenderse que su uso promovía la idea de que la organización comunitaria de los homosexuales tendía a la promoción de sus conductas, o incluso de que podía tratarse de una deficiencia mental. Al irse apartando la sociedad de la creencia de que la homosexualidad es una enfermedad, se fue imponiendo el término homosexualidad, ya que la terminación -idad sólo implica “calidad de...”. Actualmente, el diccionario de la Real Academia Española sólo recoge esta última.

Varios estudios han demostrado que la homosexualidad ha existido desde el principio de la humanidad, en todas las razas, en ambos sexos, en cualquier nivel social. La homosexualidad se ha confirmado en muchas especies animales, incluidos los primates superiores.Algunos pensadores en los estudios de género, siendo el más famoso el filósofo francés Michel Foucault (aunque algunos hayan argumentado que sus ideas en este tema han sufrido distorsión), atacan la idea de que identidades sexuales tales como la homosexualidad, la heterosexualidad o la bisexualidad tengan cualquier existencia objetiva. Dicen, en su lugar, que son construcciones sociales. Este punto de vista teórico se llama teoría queer. Un argumento frecuente es que la homosexualidad premoderna era diferente de la homosexualidad moderna, pues era estructurada por edad, por sexo o por clase, en vez de igualitaria. Los críticos contestan que, aunque la homosexualidad de épocas distintas haya tenido rasgos distintos, el fenómeno básico ha existido siempre y no es una creación de la sociedad actual.

Una de las últimas teorías propuestas para la homosexualidad se basa en la llamada selección social. Propuesta por la profesora de biología de la Universidad de Stanford Joan Roughgarden, la teoría se enfrenta a la selección sexual de Darwin. Básicamente niega la reducción de la diversidad sexual a dos sexos, uno masculino y agresivo y otro femenino y cohibido. Con numerosos ejemplos del reino animal y de culturas distintas de la occidental, muestra que la naturaleza y las diferentes sociedades ofrecen soluciones sorprendentes a la sexualidad: peces con varios tipos diferentes de machos o cuyos componentes cambian de sexo en caso de necesidad; mamíferos que tienen a la vez órganos reproductores masculinos y femeninos, etc. En el caso de la biología humana, afirma que la existencia de homosexuales, transexuales y hermafroditas no es más una variación natural que se integra perfectamente en la diversidad mostrada por los demás animales, aunque eso no responde al hecho de que tales variaciones en el reino animal tienen como propósito la procreación, y con ella, la supervivencia de la especie, lo cual no sucede en el caso de los transexuales, por lo cual es difícil considerar que se trata de una variación natural, más que una expresión artificial y social.

Muchos moralistas y diferentes miembros de grupos religiosos siguen considerando que la homosexualidad es una desviación sexual y un pecado, motivo por el cual la homosexualidad ha sido prohibida en muchos países y culturas a lo largo de la historia, ya sea castigando a la homosexualidad en sí o bien algunas prácticas sexuales asociadas con ella (como la penetración anal, la penetración bucal o la masturbación), a pesar de que dichas prácticas no son exclusivas de las personas homosexuales. En muchas culturas la relación homosexual, aunque fuera consensual (es decir, practicada por un acuerdo de ambos miembros de la pareja), llegó a considerarse un crimen.

La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio o la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también suele incluirse a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y también a aquellas que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas "con pluma".

Estas actitudes respecto al colectivo homosexual están muy extendidas por las diversas sociedades, siendo generalmente inversamente proporcional al desarrollo económico, democrático, cultural y urbano de una sociedad (de esta manera, encontramos que donde está menos extendida es en Europa occidental y en las ciudades del resto del mundo occidental, mientras que es mucho más acusada en las zonas rurales de los países en vías de desarrollo). Como ya se ha visto en los diversos apartados de los derechos del colectivo homosexual, la homosexualidad se expone a la pena capital en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Sudán y Yemen, mientras que también es perseguida y castigada en otros estados: Bangladesh, Bhután, Guyana, India, las Maldivas, Nepal, Singapur y Uganda.

Albert Einstein

lillith
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos: 825
Religión: Otro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mireia el Lun Jun 02, 2008 1:59 pm

Satanas blasfemo escribió:Yo considero una desviacion de la especie humana, si todos fueran maricones no estinguiriamos como especie. Igual solo me dan asco los putos, las lesbianas no, aunque tampoco digo que lo tenga bien visto, pero ver 2 putos me causa una completa repulsion, mas si son afeminados.
Es aberrante que en pleno siglo XXI sigan existiendo "gente" de esa clase.

Ay, chaval, qué retrógrado eres para algunas cosas.

Yo sinceramente pienso que lo más normal es la bisexualidad, por lo menos si sigo mi concepto de amor. Creo que nos enamoramos de una mente independientemente del cuerpo, y pienso que sólo en el cuerpo está ser hombre o mujer.

Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariana el Lun Jun 02, 2008 3:59 pm

No es ser retrogada Mireia, pero es la verdad, la homosexualidad es una desviación de la especie humana, dejas el "propósito" de la vida que es la reproducción, tal vez no es el principal, pero sí es de los más importantes, es como las personas del clérigo, son personas que no sirven para nada, porque tienen una función y no la quieren hacer, porque un ente con barbas les dijo que no.

-questa sensazione è per sempre!♥♥

ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos: 1128

Ver perfil de usuario http://www.ariana-china.hi5.com

Mensaje por Huésped el Lun Jun 02, 2008 4:46 pm

Me da lo mismo cada quien con su vida mientras no afecten a terceros, también depende de la cultura y de la epoca, por ejemplo con los griegos y los romanos (las verdaderas culturas europeas) el homosexualismo se veía de otro modo, ahora en la era cristiana casi "todo" (sobre sexualidad) es pecado para la mayoría de las iglesias de la doctrina cristiana, en algunas culturas indígenas de América el homosexualismo es respetado hasta cierto punto por que también se les discrimina, quizás menos.

Les copio y pego extractos de algunas páginas:
Según un estudio del Dr G. Fatás de la Universidad de Zaragoza, el homosexualismo griego además de la milicia, se basaba también en la educación pederasta en la cual un hombre ya maduro, adoptaba a un joven que oscilaba entre los 15 y 18 años para darle educación; era tan largo el tiempo que pasaban juntos que era normal que el despertar sexual del joven se diera con su erasta, este lo educaba y el joven era incluido en el círculo social de su erasta que en la mayoría de los casos pertenecía a una élite en la sociedad; está claro que este tipo de instrucción la recibían únicamente los jóvenes de familias nobles, ya que era un lujo y un privilegio que un joven tenga por maestro a un ciudadano ilustre como guía.

Con respecto al homosexualismo femenino el ejemplo más claro fue la de Safos, una poetisa, que nació en la isla de Lesbos hacia el año de 612 A.C. Formó una academia en la cual se adoraba a Afrodita y a las musas; en esta academia según se cuenta, el grupo de mujeres en su mayoría eran chicas de clase social alta, a las cuales aparte de la educación clásica que las preparaba para ser esposas y amas de casa, recibían instrucción religiosa además de artística. Se dice que Safos tenía un gran talento para la poesía y promovió el amor entre mujeres; mientras vivió tuvo muchos amores con adolescentes de la academia, y terminó enamorándose de una de sus alumnas, al no ser correspondida se tiró al mar y nunca se supo más del lesbianismo Griego.

Les dejo un video de un cantautor gay para que se enojen los puritanos.

EDITO: No me acordaba como se les decía a los homosexuales del itzmo, un video sobre los Muxes, homosexuales de las comunidades zapotecas, los católicos se tuvieron que inventar un santo y una historia por que fueron incapaces de conquistar o eliminar estas culturas indígenas, como dicen por ahi es parte de su cultura (precolombina) desde siempre:

Huésped
Invitado

Mensaje por Malvinas el Lun Jun 02, 2008 5:54 pm

Es muy triste que pongan desviacion de la raza humana, hay tantos ambitos donde el ser humano realmente demuestra que esta desviado y no es en lo sexual, veo aparte que muchos de los que opinan de los homosexulales y lesbianas, no han tenido un contacto cercano con estas personas y le atribuyen su sexualidad a malas experiencias o traumas.

Nacen gays.

La especie humana no esta en vias de extincion (por si no lo notaron) asi que mis homosexuales amados sigan con la sodomia y sodomicen a los que estan en contra de los homosexuales.

Malvinas
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos: 1034
Empleo /Ocios: Webmaster, estudiante.
Hij@ de: Sirena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto Zone el Lun Jun 02, 2008 8:37 pm

Perla_A escribió:
La especie humana no esta en vias de extincion (por si no lo notaron) asi que mis homosexuales amados sigan con la sodomia y sodomicen a los que estan en contra de los homosexuales.

Precisamente a esto es que no quiero que llegue la raza humana... a que se "venda" eso como lo "bueno".

Alberto Zone
"Ellos lo hicieron porque no sabían que era imposible"
"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios"

“Con la verdad no ofendo ni temo”, José Gervasio de Artigas.

Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos: 1686

Ver perfil de usuario http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Mensaje por psico5 el Lun Jun 02, 2008 11:29 pm

yo estaba entre "me da lo mismo" y "me parece bien"
puesto que a mi no me molesta
si alguien quiere ser homosexual, que lo sea

psico5
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos: 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mireia el Mar Jun 03, 2008 12:15 pm

Me parece que Perla tiene razón. Realmente, lo que decís algunos sobre la reproducción me parece estúpido: ¿Es entonces un heterosexual que no quiera tener hijos una desviación de la especie humana?
Además, en caso de que la raza humana se estuviera extinguiendo, la reproducción y el amor pueden ir separados. Yo puedo reproducirme con una persona que no ame o que no me guste, amando a otra persona, sea o no esta a la que amo realmente de mi mismo sexo.
Alberto, verdaderamente no se trata de vender la homosexualidad como "lo bueno", sino de no venderla. Quiero decir que ni es bueno ni es malo, sencillamente es.

Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Jun 03, 2008 12:24 pm

ariana escribió:la homosexualidad es una desviación de la especie humana, dejas el "propósito" de la vida que es la reproducción, tal vez no es el principal, pero sí es de los más importantes, es como las personas del clérigo, son personas que no sirven para nada, porque tienen una función y no la quieren hacer, porque un ente con barbas les dijo que no.
Umm no estoy de acuerdo, los humanos no vinimos a reproducirnos como conejos, es nuestra decision tener hijos o no, algunos tienen 1 otros 10, es cosa de cada persona, la verdad no considero q el homosexualismo sea tanto una desviacion, parto de este punto: si lo que haces no afecta a nadie, entonces no tiene nada de malo, los gays y lesbianas que hagan lo q quieran, en mi caso conozco personas gay y son normales como todo mundo, solo hay que mantener el respeto independientemente de si son homosexuales o heterosexuales, pero llegar a hablar de desviaciones es un poco extremo.

"Cuando alguien acepta algo como la creacion del universo por fe, esta destruyendo su confianza y la validez de su propia mente" Ayn Rand

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea. Maksim Gorki

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos: 1542
Empleo /Ocios: Webmaster

Ver perfil de usuario http://ateosyagnosticos.foroes.org

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba