Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

+4
Mireia
Admin
brown sugar
el_fanatico2008
8 participantes

Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por el_fanatico2008 Lun Mayo 19, 2008 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira clara si no sabes interpretar la pregunta no me intereza y no fue ofensiba.
Es una pregunta seria y si no le encontras sentido es tu propia interpretacion.
En otra similar puse.
Version cristiana: ¿Jesús es ateo?
Si supieras el significado de ateo podrias responder, y algunos creyentes me repondieron muy inteligentemente. Seguramente porque la entendieron.

PD: No tengo en nada en contra de la falta ortografica, pero lo que hicistes no es mas que inventan palabras y me dificulto entender lo que decias. El español es el idioma común en este foro si lo usaras no podria haber mal entendidos.

Mira clara si no sabes interpretar la pregunta no me intereza y no fue ofensiba.
Es una pregunta seria y si no le encontras sentido es tu propia interpretacion.
En otra similar puse.
Version cristiana: ¿Jesús es ateo?
Si supieras el significado de ateo podrias responder, y algunos creyentes me repondieron muy inteligentemente. Seguramente porque la entendieron.

PD: No tengo en nada en contra de la falta ortografica, pero lo que hicistes no es mas que inventan palabras y me dificulto entender lo que decias. El español es el idioma común en este foro si lo usaras no podria haber mal entendidos.

Bueno pero la que habla como un chico de cinco años sos vos clara.


Última edición por Sirena el Miér Jul 16, 2008 1:01 am, editado 2 veces (Razón : Junte mensajes (Claradelyr elimino sus post))
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Huésped Jue Mayo 22, 2008 9:59 pm

Claradelyr escribió:sho no hablar como chica de 5 años, sho ser india por eso hablar así

Racista burlona, ojala y te ahogues en la pileta del agua bendita la próxima vez que vayas a la iglesia. Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. 64937

Y yo no veo que los indios hablen así. Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. 525651


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por brown sugar Jue Mayo 22, 2008 10:13 pm

ay chicos chicos...pero cómo se pelean..clara,(mucho gusto),te parecés a nazarena velez hablando asi.
nazarena velez cruza con moria casán mejor dicho.
brown sugar
brown sugar
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : argentina!
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por el_fanatico2008 Vie Mayo 23, 2008 3:21 am

MUY bien dicho sugar. No es india sino una loca mas(con todo el respeto que merece una señora mayor de edad como clara).
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por brown sugar Lun Mayo 26, 2008 9:04 am

me parece o clara borró sus comentarios? Suspect
brown sugar
brown sugar
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : argentina!
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Admin Lun Mayo 26, 2008 9:27 am

el_fanatico2008 escribió:MUY bien dicho sugar. No es india sino una loca mas(con todo el respeto que merece una señora mayor de edad como clara).

bueno creo que ya me di cuenta porq Clara se fue del foro, la verdad ni siquiera habia visto este post, creo que tendre que estar mas pendiente de todo
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Mireia Lun Mayo 26, 2008 10:43 am

Va, chicos, hemos conseguido que una persona se vaya del foro por su propio pie. Esto es grave, se ha ido Clara, casi se fue un moderador, ¿os gusta lo que nos está pasando? Tenemos que hacer algo y pronto, para que Clara vuelva y para que nadie más se vaya.
Mireia
Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Huésped Lun Mayo 26, 2008 11:38 am

La verdad no creo que este hilo haya sido el problema, ella lo dijo en el hilo de las vaginas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy hablando en serio y si no quitan esas imágenes me voy del foro por que mis sobrinos ven el foro y no quiero que vean eso siendo niños. (Algo así dijo).

Creo que nos tardamos en reaccionar, pensamos que bromeaba como era su costumbre.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Satanas blasfemo Lun Mayo 26, 2008 11:45 am

Está loca parece.
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Sirena Lun Mayo 26, 2008 1:36 pm

El motivo de su abandono del foro, es una suma de cosas, no algo puntual, pero creo que es una lastima su partida, todo miembro de este foro si se va lo será, solo que ella tomo una decisión y es mejor que ella reflexione y piense si es mejor esto o que regrese e intente convivir.
Yo no puedo decir los motivos sino ella...
Pero de mi parte, quiero que vuelva...
Para mi era una persona que tenia un gran sentido del humor y me gustaban muchas de sus opiniones..
Y la concideré alguien especial en el foro, pero si su decisión fue esa, yo la respeto, pero el borrar su paso por el foro no eso es como borrar tus ideas, tu sentir, tu historia….

Saludos
Sirena
Sirena
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por el_fanatico2008 Mar Mayo 27, 2008 9:52 am

¿Admin dices que yo tuve la culpa?. Yo no hice nada mas le segui la corriente.
El problema fue de un post con una vagina abierta.
Se fue por daño moral con bases creyentes.
Nadie la hecho asi que no siento culpa sino que me molesta que haya borrado sus post ahora los locos quedamos nosotros si nadie ve lo que puso.
Realmente estoy molesto hasta pense irme,,, jajaj no mentira.
No la insulte en ningun momento, si ella lo tomo asi como yo me tomo que me moleste, acaso el ofendido no seria yo. Ella fue la que empeso ese circulo visicioso de molestar, si ella no se ponia limites mientras yo trataba de llevar la conversacion no puede esperar que en todo momento mantega la tolerancia.
Ahora quedo como el que la insulto, mientras fue ella la que se extralimito. Borra sus post y nos deja hablando solos.
Increible falta de respeto.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Satanas blasfemo Mar Mayo 27, 2008 3:41 pm

Realmente censuraron a Clara por eso me voy del foro. Voy a borrar todos mis post y a tirar la computadora!!

Despues le voy a rezar a diosito y le voy a pedir perdon por haber mirado mujeres que no estan casadas conmigo, y despues me internaré en una iglesia y me hare monje!!



Nah, mentira, solo queria poner un toque dramático a lo Clara.
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por emilio Miér Mayo 28, 2008 8:54 am

Pues ya veo lo que ha sucedido aqui con "claradelyr" y me da mucha tristeza -es verdad desde ahora como sabremos que fue lo que le ha caido tan mal sino estan sus palabras, que manera tan extraña de irse una persona, pero les digo que un poco creo conocerla ella es una mujer muy amable siempre aunque un tanto hermetica ESPERO QUE VUELVAS "Claradelyr"

a mi me parece que todos te extrañamos mucho

emilio
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : buenos aires
Empleo /Ocios : comerciante
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Satanas blasfemo Miér Mayo 28, 2008 12:12 pm

No se que pasó realmente con Claradelyr, yo pense que lo decia en broma al principio, pero ahora ya no se. Parece que le pintó la locura en serio.
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por el_fanatico2008 Vie Jun 06, 2008 7:22 am

Al final era por mi que se fue, bueno no importa.
No era broma, es mala comediante pero borro todos sus post y eso para mi es una ofensa en las converzaciones que tuvimos.
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty mala comediante

Mensaje por Claradelyr Mar Jun 10, 2008 10:52 am

bueno, fana, mala pero comediante al fin, en cuanto a Sat, solamente te digo que vislumbro un excelente futuro para vos porque de verdad sos muy inteligente y espero que sepas aprovechar eso muy pero muy bien, y a Emilio ya le dije que no se tiene que preocupar -estos últimos mensajes no los había leído. La verdad es que voy leyendo de a poco todo, y se los agradezco, son muy cariñosos excepto fana que es más rudo conmigo, ya que no le caen bien mis bromas. En cuanto a las conversaciones que tuvimos, fana, no me acuerdo de esas conversaciones, ni sé de qué hablamos, fana. Tenés que madurar bastante todavía para poder continuar cualquier conversación con una persona de mi edad. Es tiempo pasado todo eso para mí, tenés que poner un gran esfuerzo para madurar, amigo. Gracias, igual. Sé que con el tiempo vas a mejorar. Yo cuando tenía 19-20 años era una vanidosita inaguantable.
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Censurado. Maldito YR, dos veces  van. Maldito catolico quien lo hizo. Empty Re: Censurado. Maldito YR, dos veces van. Maldito catolico quien lo hizo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.