Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué no soy agnóstico

+15
walterateo
ÉLyN
cumcelsus
demoner1
Mireia
Claradelyr
La Tortuga Patafísica
Satanas blasfemo
Gelatine
ateo malo
lillith
el_fanatico2008
Clint Eastwood
Alberto Zone
Admin
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Gelatine Vie Mayo 16, 2008 5:26 pm

lillith escribió:Tengo una idea, ya que parece que el argumento de este foro es cualquier cosa menos el que se pretendia se me ocurrieron varios nombres alternativos, que sean más adecuados a su contenido:
"Todos, o casi todos contra Gelatine"
"Contestar desglosando frase por frase la respuesta anterior"
"Ateo malo y Gelatine se aman ( o te aporreo porque te quiero)"
"El club de la Pelea"
"Consulte la RAE para contestar"
"Como llevar una discusión a que se convierta en algo personal"
Como replicar una respuesta sin que nos preocuparnos por entenderla primero"
"Como hacer enojar a Enrique"
"Charla de sordos"
¿Tolerancia y respeto?...¿para que?
Etc Etc Etc
Pueden proponer otros titulos acordes jajaja
Bueno mi intención era solo que se rieran un rato y poner paños frios en esta cruenta discución, ya chicos dejemos de sacarnos los ojos tengamos un poco de autocritica, nadie se va morir por darle la razón al otro o simplemente por cambiar de ideas, el cambio es evolución, y es algo sano no hace falta que todos estemos de acuerdo, seamos el ejemplo, dense las manos... amor

por eso te quiero Lilith, ¿no has pensado en administrar un foro?, por cierto tienes razón, ¿cómo no podría amar a ateo malo?

Pero mira que mientras haya al menos una persona que responda con argumentos, se puede llevar una conversación sana, Alberto confesó que le toque "las narices" pero su respuesta no fue para nada ofensiva y más bien presentó argumentos que pudieron debatirse amigablemente, y mientras yo siga presentando argumentos se puede llegar a un acuerdo o bien terminar en un foro ameno de 1000 páginas, pero en cambio si cuando sienten que se les toca las narices, todos responden como Ateo Malo o como Admin (que aunque no es ofensivo si huye de la argumentación y el debate) pues hombre no hagamos foro y hablemos mas bien de fútbol o de cosas en las que todos estemos de acuerdo.
Gelatine
Gelatine
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Empleo /Ocios : Estudiante, Física pura, primer semestre.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Huésped Vie Mayo 16, 2008 6:01 pm

Gelatine escribió:[
por eso te quiero Lilith, ¿no has pensado en administrar un foro?, por cierto tienes razón, ¿cómo no podría amar a ateo malo?

Yo también te amo Gelatina (aunque tu me odies y seas racista), siempre le diste la espalda a mis abrazos, ven aquí Por qué no soy agnóstico - Página 3 25476

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Admin Vie Mayo 16, 2008 6:08 pm

Alberto el q creo el tema fui yo no lilith y niña Gelatina yo no huyo solo q no tengo tu tiempo
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty por qué no sos ateo, digo creyente, bueno, algo así

Mensaje por Claradelyr Vie Mayo 16, 2008 8:50 pm

.


Última edición por Claradelyr el Vie Mayo 23, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Claradelyr
Claradelyr
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : maestrita
Religión : Creyente
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Alberto Zone Vie Mayo 16, 2008 9:23 pm

Claradelyr escribió:ay Admin, no lo sé, pero creo que depende de muchas cuestiones culturales, acá en Argentina nadie o casi nadie dice soy ateo, se dice más bien No creo en nada o bien, soy creyente.

En definitiva nadie está seguro de nada, lo único que tengo para criticarles a los ateos es que es un error decir Si no lo veo no lo creo. A mí me enseñaron que el Canadá es un lugar muy frío, 40 grados bajo cero. Socorro! no lo creo porque no lo veo? eh? Me tengo que ir me vienen a buscar no te enojes tesoro mañana la seguimos, besos.

Clara, eso es una frase muy generalizada.... lo que yo digo es que no creo en lo sobrenatural hasta no verlo.
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ateo malo Sáb Mayo 17, 2008 5:55 am

Gelatine escribió:
lillith escribió:Tengo una idea, ya que parece que el argumento de este foro es cualquier cosa menos el que se pretendia se me ocurrieron varios nombres alternativos, que sean más adecuados a su contenido:
"Todos, o casi todos contra Gelatine"
"Contestar desglosando frase por frase la respuesta anterior"
"Ateo malo y Gelatine se aman ( o te aporreo porque te quiero)"
"El club de la Pelea"
"Consulte la RAE para contestar"
"Como llevar una discusión a que se convierta en algo personal"
Como replicar una respuesta sin que nos preocuparnos por entenderla primero"
"Como hacer enojar a Enrique"
"Charla de sordos"
¿Tolerancia y respeto?...¿para que?
Etc Etc Etc
Pueden proponer otros titulos acordes jajaja
Bueno mi intención era solo que se rieran un rato y poner paños frios en esta cruenta discución, ya chicos dejemos de sacarnos los ojos tengamos un poco de autocritica, nadie se va morir por darle la razón al otro o simplemente por cambiar de ideas, el cambio es evolución, y es algo sano no hace falta que todos estemos de acuerdo, seamos el ejemplo, dense las manos... amor

por eso te quiero Lilith, ¿no has pensado en administrar un foro?, por cierto tienes razón, ¿cómo no podría amar a ateo malo?

Pero mira que mientras haya al menos una persona que responda con argumentos, se puede llevar una conversación sana, Alberto confesó que le toque "las narices" pero su respuesta no fue para nada ofensiva y más bien presentó argumentos que pudieron debatirse amigablemente, y mientras yo siga presentando argumentos se puede llegar a un acuerdo o bien terminar en un foro ameno de 1000 páginas, pero en cambio si cuando sienten que se les toca las narices, todos responden como Ateo Malo o como Admin (que aunque no es ofensivo si huye de la argumentación y el debate) pues hombre no hagamos foro y hablemos mas bien de fútbol o de cosas en las que todos estemos de acuerdo.


por cierto de que equipo son ustedes? a mi me gusta mucho el barcelona.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Admin Sáb Mayo 17, 2008 10:49 am

yo tambien soy del Barzaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Satanas blasfemo Sáb Mayo 17, 2008 1:22 pm

Para mi seria mejor que se fuera la mermelada de semen.


Admin, estas haciendo un gran trabajo, a lo sumo que laburen los moderadores no vos. Por qué no soy agnóstico - Página 3 454952
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ateo malo Sáb Mayo 17, 2008 1:49 pm

esto es un foro sin censura, y el webmaster admin esta haciendo un gran trabajo y encima desinteresadamente, no os dais cuenta de que a gelatina le gusta provocar, es antisocial la niña, aveces ignorar es lo mejor.
ateo malo
ateo malo
Adicto al foro
Adicto al foro

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 37
Localización : no importa donde estoy, lo que importa es lo que soy
Empleo /Ocios : demasiadas cosas hago como para ponerlas aqui...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Mireia Mar Mayo 20, 2008 2:06 pm

Gelatine escribió:

Esto te hace agnóstica, el ateo se casa con su término, es justo como un creyente normal sólo que su fe se basa en que no hay ningún Dios,

Te estás equivocando, chica. Fe es creer en lo que no se ve ni se percibe por ninguno de los sentidos. Los ateos no tenemos fe en nada, nosotros pensamos que no hay Dios, pero eso no es fe. ¿A que tú no crees que exista el PIO? Pues eso es falta de fe, porque nunca lo has percibido. Pues nosotros tenemos eso, falta de fe, pero nunca fe en que algo no existe. Los ateos no conocemos esa palabra.

Y no me digas que sí que has percibido a Dios, porque:
1. Si lo has visto, tienes alucinaciones. Consulta con tu médico.
2. Si lo has oído, ve al loquero.
3. Si lo has tocado, ¡no era Dios, sólo era un mendigo barbudo!
4. No sabes cómo huele, así que el olfato no cuenta.
5. Si lo has degustado: ¡Pecadora! ¡Irás al infierno!




Enrique, muy bueno el artículo.
Mireia
Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Gelatine Mar Mayo 20, 2008 2:29 pm

Mireia escribió:
Te estás equivocando, chica. Fe es creer en lo que no se ve ni se percibe por ninguno de los sentidos. Los ateos no tenemos fe en nada, nosotros pensamos que no hay Dios, pero eso no es fe. ¿A que tú no crees que exista el PIO? Pues eso es falta de fe, porque nunca lo has percibido. Pues nosotros tenemos eso, falta de fe, pero nunca fe en que algo no existe. Los ateos no conocemos esa palabra.

Y no me digas que sí que has percibido a Dios, porque:
1. Si lo has visto, tienes alucinaciones. Consulta con tu médico.
2. Si lo has oído, ve al loquero.
3. Si lo has tocado, ¡no era Dios, sólo era un mendigo barbudo!
4. No sabes cómo huele, así que el olfato no cuenta.
5. Si lo has degustado: ¡Pecadora! ¡Irás al infierno!

Enrique, muy bueno el artículo.

Te respondo tal como lo hice con Alberto, en el universo existen millones de cosas que no percibimos, y que jamás percibiremos, con los sentidos y que igual existen, ese no es un argumento válido para no creer.

Te reto a lograr que el mito de PIO dure por lo menos dos mil años, que millares de personas lo sigan, que la historia de la humanidad en occidente se vea separada por este concepto, que en el calendario se use antes y después de PIO (o su hijo si ya le inventaron uno), te reto a que hablando de PIO le cambies la vida a alguien, cuando consigas algo de esto la comparación es válida, antes es sólo un argumento necio y traido de los pelos.
Gelatine
Gelatine
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Empleo /Ocios : Estudiante, Física pura, primer semestre.
Religión : Creyente
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Mireia Mar Mayo 20, 2008 2:52 pm

Gelatine escribió:

Te respondo tal como lo hice con Alberto, en el universo existen millones de cosas que no percibimos, y que jamás percibiremos, con los sentidos y que igual existen, ese no es un argumento válido para no creer.

Te reto a lograr que el mito de PIO dure por lo menos dos mil años, que millares de personas lo sigan, que la historia de la humanidad en occidente se vea separada por este concepto, que en el calendario se use antes y después de PIO (o su hijo si ya le inventaron uno), te reto a que hablando de PIO le cambies la vida a alguien, cuando consigas algo de esto la comparación es válida, antes es sólo un argumento necio y traido de los pelos.


Mira, Gelatine, no me parece bien que te enorgullezcas de las sandeces que han creído los seres humanos durante 2000 años. Era una época en la que era fácil dominar a la gente y por eso ha perdurado. Yo no quiero cambiar a nadie con el PIO porque eso sí que es necio.
Mireia
Mireia
Hijos del Admin
Hijos del Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Hij@ de : Admin
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por demoner1 Dom Jul 06, 2008 5:19 pm

SDHFH
demoner1
demoner1
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : chihuahua mexico
Religión : Agnostico
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty RE: por qué no soy agnóstico.

Mensaje por cumcelsus Miér Jul 22, 2009 3:45 pm

Very Happy Estimado Admin: no sé, pero aunque tal vez sea por parte mía un exceso de sobérbia mi postura es que (y sin ánimo de ofender a aquellos que se declaran agnósticos) "un agnóstico es un ateo vergonzante". Desde luego, yo apuesto que en lo referente al dios de los cristianos, en particular, las probabilidades de existencia "no son diferentes de cero"; mejor dicho, la probalidad ES CERO.

Se trata de unas creencias tan infantiles, simplonas, absurdas, contradictorias, ridículas que ofenden a la inteligencia de los seres humanos. La llamada "moral cristiana" es de una inmoralidad escalofriante, tal que convierte a su dios en un canalla siempre dispuesto a perdonar, por la tarde, a todo aquel que cometa una canallada por la mañana. Basta con ir a su "confesor" que, por arte de magia, hace del canalla un santo. Para un ateo como yo, basta que un hombre cometa una sola canallada para que, para mí, sea un canalla toda su vida. Esta es la diferencia entre los hombres con moral y los cristianos inmorales por sus propias creencias.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty ¿La duración de una mentira la convierte en verdad?

Mensaje por cumcelsus Miér Jul 22, 2009 4:04 pm

Mireia escribió:
Gelatine escribió:

Te respondo tal como lo hice con Alberto, en el universo existen millones de cosas que no percibimos, y que jamás percibiremos, con los sentidos y que igual existen, ese no es un argumento válido para no creer.

Te reto a lograr que el mito de PIO dure por lo menos dos mil años, que millares de personas lo sigan, que la historia de la humanidad en occidente se vea separada por este concepto, que en el calendario se use antes y después de PIO (o su hijo si ya le inventaron uno), te reto a que hablando de PIO le cambies la vida a alguien, cuando consigas algo de esto la comparación es válida, antes es sólo un argumento necio y traido de los pelos.


Mira, Gelatine, no me parece bien que te enorgullezcas de las sandeces que han creído los seres humanos durante 2000 años. Era una época en la que era fácil dominar a la gente y por eso ha perdurado. Yo no quiero cambiar a nadie con el PIO porque eso sí que es necio.

Question Estimada Gelatine ¿de modo que tu argumento es que "el tiempo" convierte lo irracional en racional, la mentira en verdad etc.? Las razones de la pervivencia de las creencias religiosas son complejas, sociológicas, políticas etc. El hecho de que durante 6000 años los hombres creyeran que el Sol giraba en torno a la Tierra no convierte esa falsedad en realidad. Ni la cultura, ni la inteligencia, ni la falta total de sentido crítico, ni la memez son cosas que se heredan. Por ejemplo, Séneca era mucho más culto, inteligente y sabio que millones y millones de humanos actuales. Y eso tampoco demuestra nada. La simplonería de las creencias cristianas ya las criticaba con un acierto propio de la actualidad Celso, en los primeros tiempos del cristianismo. Seamos críticos.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Se equivoca, padre.

Mensaje por cumcelsus Miér Jul 22, 2009 4:14 pm

Alberto Zone escribió:Es verdad Admin.... no podemos negar absolutamente la NO existencia de nada...

No crees en los duendes???
Piensas 2 veces antes de decir que NO EXISTEN, ya que hay una remota posibilidad de que existan...

Lo que pasa es que el ateo materialista ha visto que todo en este mundo es natural y material, y las cosas que antes no tenían explicacion hoy las tienen, y las que hoy no tienen saben que un día la tendrán.

Los agnósticos todavía sienten la necesidad de creer en algo mágico, aunque no sea un Dios, pero creen en cosas sobrenaturales, y no los culpos, ya que es parte del proceso de adaptación, ya que cuendo niños fueron obligados a creer.

Que el todopoderoso de PIO los ilumine.

No Se equivoca. Los ateos lo que negamos es la existencia de un dios tan absurdo como el cristiano.

No somos nosotros los que tenemos que demostrar su inexistencia: SON LOS CREYENTES LOS QUE TIENEN QUE DEMOSTRARNOS SU EXISTENCIA, y me temo que hasta la fecha no lo han logrado. No nos vuelvan la oración por pasiva. Un afectuoso saludo.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Estimado Alberto.

Mensaje por cumcelsus Miér Jul 22, 2009 5:03 pm

Alberto Zone escribió:Lilith.

Soy ateo y una de mis frases favoritas es:
" Ellos lo hicieron porque no sabian que era imposible"

El hecho que sea ateo no implica que no investigue sobre hechos sobrenaturales.....Al contrario, los ateos han estudiado todos los casos, y cada loco que aparece que hace algo sobrenatural es sometido a pruebas y luego es desenmascarado....Se llega a la conclusion de que todo es natural, ya que hasta ahora todo lo visto, y todo lo estudiado nos dice eso.. pero cada vez que alguien diga lo contrario, pues los cientificos estaran felices de ver si esa aceveracion es real.

Yo soy ateo y he ido a muchas brujas y lugares donde supuestamente hacen cosas paranormales.... y he ido porque queria salir de la duda... .No descarto algo inmediatamente.. primero lo analizo, y luego llego a mis conclusiones, pero esas conclusiones pueden variar.... pero solo cambiare de opinion cuando algo sea demostrado, de lo contrario mantendre mi postura... por el hecho de que YO CREO que hay mas dimensiones no llegare a la conclusion de que hay mas dimensiones.. mi postura es primero tratar de probarlo, y luego creer en eso.

Very Happy Pérdoname, pero cada vez que oigo las palabras "YO CREO", "desenfundo la pistola".

Saludos.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ÉLyN Mar Dic 29, 2009 4:17 pm

Admin escribió: Un ateo es alguien que no puede creer en algo que no tiene base racional, que es nada más que una fantasía y una delusión arrastrada desde la infancia ignorante y supersticiosa de la raza humana.


Y en esta afirmación, cuál seria la diferencia con el agnostico. Porque entiendo que el agnostico tampoco no puede creer en nada que no tenga una base racional.
ÉLyN
ÉLyN
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ÉLyN Mar Dic 29, 2009 4:35 pm

Bueno estuve leyendo un poco lo que fueron escribiendo. Como les dije en mi presentacion estaba segura de que soy agnostica pero tenia mis dudas en cuanto a que a ver si resultaba ser atea jajaja.

Pero a ver resumiendo lo que creo entendi: La diferencia basica entre un ateo y un agnostico seria que el ateo es NO NO y NO...no hay posibilidad de que algo que hoy consideramos imposible exista, o sea no dejan margen a la existencia de algo...En cambio el agnostico niega lo que no tiene sustento racional pero deja la posibilidad de que pueda serlo.

Es asi, quiero saber si lo entendi bien ? Si es asi puedo asegyrar que sí soy agnostica!
ÉLyN
ÉLyN
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 11:15 pm

No no y no jejejejeje,hola ElyN,no creo en dios y punto,igual no voy a entrar en esa tarades de que solo creo en lo que veo porque el atomo no lo veo pero star sta,esta?

Los saludo.
feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ÉLyN Jue Dic 31, 2009 11:38 am

Bueno coincidimos, yo tampoco creo en dios y tampoco soy tan extremista en decir que solo creo en lo que veo.
Pero por ejemplo creo que hay algo mas alla de muerte, que no todo termina ahi; pero no lo puedo comprobar.
ÉLyN
ÉLyN
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 11:48 am

los ateos tampoco creemos en algo despues de la muerte, elyn sino creyeras en dios serias atea pero aun tienes tus dudas por lo tanto sos agnostica asi de facil, un saludo
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ÉLyN Vie Ene 01, 2010 7:08 pm

Gracias Adm! Entonces no estuve tan equivocada en poner en mi perfil que soy agnostica.

Yo No creo terminantemente que Dios exista, no tengo la menor duda de que no. Para mi el único controlador de nuestras vidas es el Sol ya que rige toda la vida sobre la tierra, los climas y meteorologia, y esta comprobado por la ciencia.

Quizas tengo dudas sobre otras cosas, pero de que Dios no existe NO LO DUDO!
ÉLyN
ÉLyN
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por walterateo Sáb Ene 02, 2010 7:20 am

Hola: dejo una definiciones para cotejar entre agnosticos y ateos

Agnosticismo

Doctrina filosófica que niega al entendimiento humano la capacidad de llegar a comprender lo absoluto y sobrenatural, el agnosticismo, a diferencia del ateísmo, no niega la existencia de Dios.

Ateismo:

Que niega la existencia de Dios.El Ateísmo considera que no hay realidad superior al hombre.-

walterateo
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 54
Localización : actualmente en argentina
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por ÉLyN Sáb Ene 02, 2010 11:13 am

A ver: El agnosticismo no niega la existencia de Dios pero considera inalcanzable para el ser humano la comprobacion de la existencia de Dios, es decir para el agnostico nunca se sabra si existe o no..

En mi opinion Dios no existe pero puedo dejar un minimo de duda de que pueda haber algo, ya que nunca me gusto la palabra Dios, y tampoco puedo afirmar que ese conocimiento sea inalcanzable, quizas lo es ahora, pero con el correr de los tiempos puede que algo se sepa.

Creo que con solo dejar un minimo de duda dejo de identicarme con el ateo en ese aspecto, ya que estoy en un 99,99% segyra que Dios no existe.. Lo que tendria que centrarme es en que grupo dentro del agnosticismo me encuentro, aunque quizas uno no puede estar avsolutamente dentro de un solo grupo, puede compartir un poco de cada cosa de cada grupo.
ÉLyN
ÉLyN
Nuevecito
Nuevecito

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no soy agnóstico - Página 3 Empty Re: Por qué no soy agnóstico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.