Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Buen día a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen día a todos

Mensaje por DMBA el Mar Feb 21, 2012 7:01 am

Esta crisis capitalista está permitiendo ordenar mis ideas y mirar al futuro desde el pasado. Soy consciente que somos una generación que debe informar a nuestros "cachorros" de los errores permanentes que la humanidad comete y permitirles ver el camino que les permita ser realmente libres.
Vivimos una época extraña, ausente de valores sociales. Situaciones similares en tiempos pasados hubieran provocado la ira del pueblo y el alzamiento en armas... mucho me temo que eso lo sufrirán mis hijos y que serán ellos los que tengan que ir al frente a luchar por sus libertades y por su dignidad humana.
El imperialismo capitalista, que ha conseguido derribar cualquier ideología socialista y de igualdad, incluso la base del cristianismo transgiversándola el catolicismo capitalista a límites incomprensibles, ha logrado que el esfuerzo de los que permitimos que algunos tengan poder pase a ser una obligación. SOMOS ESCLAVOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL S. XXI.
La Globalización ha sido la escusa perfecta para volver a la era romana, a la esclavitud pura en la que un ser humano era un objeto animado desechable al que podías torturar, explotar, insultar, violar… Parece ser que no recuerdan que toda acción produce una reacción. Parece que se han olvidado de los principios de socialismo (ahora más educado y consciente), y de su capacidad de organización, esfuerzo y enfrentamiento. Aún quedan muchos ‘Che’ en el mundo que no atacan porque el resto aún tiene miedo al enfrentamiento, a la calle… A MORIR.
Pero esta represión insultante de las finanzas y políticos mundiales provocará que el globo explote y, ese día… aún está por escribir.
Espero que nos demos cuenta de lo absurdo del mundo, de la capacidad de nuestro planeta para darnos cobijo y alimento a todos y de que el esfuerzo conjunto nos llevará a un límite de conocimiento extraordinario, a disfrutar de nuestro desconocimiento, de este planeta y esta vida sin explicación… a darnos cuentas de que estamos aquí porque debemos estar y que 7000 millones de cerebros nos permitirán llegar cada vez más cerca a las respuestas del ¿por qué?, el ¿cuándo? y el ¿cómo?... Pero si ya es complicado poner de acuerdo a una comunidad de 10 vecinos… poner de acuerdo a 7000 millones de personas será complicado… pero no imposible.

Hola a todos. Very Happy

DMBA

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : ESPAÑA
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.