Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Taly la Ciencia es, también, un timo.

2 participantes

Ir abajo

Para Taly la Ciencia es, también, un timo. Empty Para Taly la Ciencia es, también, un timo.

Mensaje por cumcelsus Jue Jul 23, 2009 2:14 pm

Very Happy Estimada Taly, estás un poquito desorientada: dices "el aire no se ve y existe, igual que Dios". Creo que hay una "pequeña diferencia" entre el aire, que no lo vemos pero si que lo "palpamos" ¿o no te ha dado nunca el viento en la cara?. Además, lo podemos analizar en un Laboratorio construido por la Ciencia y ver que se compone, mayoritariamente, de moléculas de nitrógeno (aprx. un 79 %), moléculas de oxígeno (aprox. 21 %), átomos de argon, moléculas de agua, dióxido de carbono etc. ¿Tú crees que podemos analizar la composición de dios en un laboratorio? ¿te ha golpeado alguna vez dios en la cara?. Si dudas tanto de la Ciencia te puedes preguntar cómo estamos comunicándonos tú y yo ahora mismo si no fuera por que gracias a la Física hemos inventado los computadores y toda la complicada red de comunicación. ¿No crees en el avance de la Medicina? ¿no crees que gracias a la Ciencia podemos ir hoy a la Luna, a Marte?. ¿Le debemos a dios el invento de los antibióticos, la penincilina etc.? ¿Tienes idea de lo que el conocimiento humano ha avanzado en apenas un siglo gracias a la Ciencia? Desde luego que la Ciencia en su estado actual no puede, ni seguramente podrá explicarlo todo. Pero ese ser supremo en quién tu crees sin que tengamos el menor indicio "científico" de su existencia ¿qué ha inventado? ¿de qué te sirve si no es para autoengañarte?. Por favor, no te ofendas, pero reflexiona un poco sobre lo que te digo. Salud y suerte.
cumcelsus
cumcelsus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 77
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Taly la Ciencia es, también, un timo. Empty Re: Para Taly la Ciencia es, también, un timo.

Mensaje por taly Jue Jul 23, 2009 6:50 pm

No te preocupes no me ofendo , como tu bien has dicho respetas mis creencias y yo las tuyas , tu manera de pensar aunque no sea la mia la respeto .Y no me autoengano , pues si creo en un ser superior aunque como he dicho no ya en la iglesia que lo pinta como a ellos se les antoja para su beneficio y en cuanto al aire pido disculpas tienes mucha razon (sy una simple hu,ama y erro como cualquiera ,jejeje )
taly
taly
Adicto al foro
Adicto al foro

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 59
Localización : usa
Empleo /Ocios : sus lanores que no son pocas ,jejeje
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

http://mundodemujeres.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.