Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con Dios

Ir abajo

Hablando con Dios Empty Hablando con Dios

Mensaje por maikel Mar Abr 07, 2009 6:57 pm

YO - Hola, buenas noches,, es verdad que es usted dios ?

D- depende

Y -depende de que..

D- depende de ti..

Y -no le entiendo..

D- mira,,la gente creen en mi desde hace muchos siglos pero yo nunca e podido hablar con gente que cree en mi..

Y- no le entiendo...y poque yo puedo hablar con usted si yo no creo en su existencia,,es una paradoja no cree ?

D- no lo se yo tampoco, supongo que tu me vez mas como soy yo realmente...

Y - no lo entiendo,,yo de usted no creo nada,,ni sus poderes ni su existencia..

D- Y como llegaste a esa conclusión ?

Y -de dos maneras,, primero analizando todo lo que se dice de usted...y segundo analizándome a mi mismo..

D -ahhh ves,,tu me ves de otra manera pero sigo siendo yo..

Y -no no,, esperece un momento,,yo no lo veo a usted,, yo cuando leo lo que dicen de usted sobre sus poderes y todo lo que a echo me sorprende que como si existe no haga nada, aya echo muy poco o demasiado,, de cualquier forma es usted una gran paradoja.

D- Supongamos que tienes razón,,hablemos de lo que dicen de mi ,por ejemplo, dicen que soy justo,,sin embargo nadie a visto mi justicia,,dicen que yo lo cree todo pero no hay prueba de ello,dicen que soy omnipresente y nadie me a visto nunca y así muchísimo mas...entonces que queda,, que el mundo es hoy lo que es por gente que no se conformo con esta explicasion sobre la existencia de alguien por el cual hacer todo era no hacer nada,, de cualquier manera,, te puedo asegurar que la humanidad a avanzado tanto que cada día estará mas cerca de hacer en la tierra el paraíso prometido pero no por mi, sino por ustedes mismo,,si no te parece eso razón suficiente del porque de tu existencia y debes creer en mi como el que resolverá tus problemas necesitas de una iglesia urgente,,

Y -......

D- todavía piensas que yo soy dios ?
maikel
maikel
Nuevecito
Nuevecito

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Miami
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.