Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro para Ateos y Agnosticos
Bienvenid@ a Ateos y Agnosticos, que disfrute su visita
Foro para Ateos y Agnosticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

+4
el_fanatico2008
Satanas blasfemo
Sirena
tabris_macay
8 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por tabris_macay Mar Jul 22, 2008 9:01 pm

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Me presento a la comunidad, Tabris_macay, a sus ordenes, vengo de ADM, en un Post Angie puso la liga para esta pagina y no quize quedarme con la duda.

Un poco sobre mi.

Ateo declarado desde los 15 años (ya llevo 9 años y contando) pase por 12 años de adoctrinamiento familiar en el catolisismo, 2 años de gnostisismo y 1 año de satanismo. En ADM soy forista activo, y espero tambien serlo en esta comunidad.

Lector constante, con mentalidad muy abierta a nuevas ideas, no me molestan las correcciones a mis errores, al contrario las disfruto y aprendo de ellas, entre tantas cosas mas, las palabran sobran en este caso, ya poco a poco nos conoceremos mejor.

Algo mas sobre mi.

Soy Moderador en ADM, y miembro del Escuadron Ateo de Guadalajara, Jal., actualmente estamos trabajando (un servidor al igual que muchos otros), organizando la proxima marcha en GDL.

En fin, no me queda mas por decir, por ahora, un saludo a todos.


Última edición por Sirena el Mar Jul 22, 2008 11:04 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo en mayúsculas)
tabris_macay
tabris_macay
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Sirena Mar Jul 22, 2008 9:06 pm

Bienvenido tabris_macay espero que te sientas como en tu casa, me gustaría que participes en el foro de manera activa desde ya están los foreros los moderadores o el admin para lo que necesites

Nuevamente bienvenido y besos
Sirena
Sirena
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 48
Localización : Argentina
Religión : Agnostico
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Satanas blasfemo Mar Jul 22, 2008 9:09 pm

Hola bienvenido, y esperamos verte activamente por acá y que abras post interesantes

Saludos
Satanas blasfemo
Satanas blasfemo
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 34
Localización : En la loma del orto
Empleo /Ocios : Sireno de alma (Aunque ahora inicio el clan Blasfemo)
Hij@ de : Sirena
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por el_fanatico2008 Mar Jul 22, 2008 9:19 pm

Bienvenido, espero que seas activos tambien en este foro...

Cualquier duda consulta a los mod´s o fundadores...

¿Qué es eso de la marcha?... podrias explicarlo???...
el_fanatico2008
el_fanatico2008
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 34
Localización : Aca y ahora.
Empleo /Ocios : Estudiante.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por ariana Mar Jul 22, 2008 9:20 pm

Hoola cheers

Pues bienvenido a este foro, me da gusto que te pases por aquí, verás que tiene muy buenas cosas y es muy divertido...espero verte mucho por aquí y por ADM...

Besoos y bienvenido de nuevo Very Happy
Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. 25476
ariana
ariana
Moderador(a) del Foro
Moderador(a) del Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 1128
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocios : Estudiante
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.ariana-china.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por tabris_macay Mar Jul 22, 2008 9:39 pm

el_fanatico2008 escribió:Bienvenido, espero que seas activos tambien en este foro...

Cualquier duda consulta a los mod´s o fundadores...

¿Qué es eso de la marcha?... podrias explicarlo???...

ADM y CYBERATEOS estamos organizando un movimiento internacional para mostrar nuestra convicción Atea. CyberAteos esta organizando en España y ADM en Guadalajara, Jal. Mex., les dejo la información. Si gustan participar en ella.

MARCHA POR EL ORGULLO ATEO.

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2008. GUADALAJARA, JALISCO MEXICO

Punto de reunión. PARQUE JUAREZ a las 10:00 am. Calzada del Campesino entre Av. 16 de Septiembre y Calzada Independencia.

Se tendra un pequeño convivio entre los asistentes, grupos de debate, discursos, lectura de libros de ciencia y microfono abierto.

Inicio de la marcha La marcha dara inicio a partir de las 12:00 pm. saliendo del parque y tomando Av. 16 de Septiembre hasta llegar a la plaza de Armas del centro de la ciudad (Av. 16 de Septiembre e Hidalgo.

Una vez instalados en la plaza (aprox. 12:45 pm) comenzara la presentación de los Invitados especiales; Administradores de diversos foros Ateos y miembros de esta comunidad en linea. Se daran los microfonos para la declaración de la manifestación y motivos que nos mueven a la misma.

Una vez terminada la reunión en la zona centro, se levantara la manifestación y se dara inicio al convivio entre los asistentes en otro lugar (aun por definir).

ARTICULOS PERMITIDOS.

-Los (as) asistentes pueden ir identificados con playeras alucivas al movimiento.
-Mantas y/o lonas con la tematica de la manifestación.
-Gorras, lentes.
-Botellas de agua (de plastico).

ARTICULOS NO PERMITIDOS

- Armas de cualquier tipo.
- Botellas de cristal.
- Mantas, lonas, playeras y demas con motivos ofensivos o agresivos.
- Drogas ilegales.
- Bebidas Alcoholicas.

Para los asistentes se les hace la mensión de que esta marcha debera arrojar saldo blanco, favor de evitar riñas de cualquier tipo o actos de bandalismo.

Es muy posible que seamos provocados por grupos religiosos, sera nuestra obligación mostrar que somos mas civilizados que ellos, esta marcha es de unidad no de disputas de creencias o no creencias.

En breve se actualizara la información con el croquis detallado de la marcha.

Un gran saludo a todos y esperamos contar con su asistencia.

Atte.
Tabris / Cenicebrio
Organizadores locales.

Motivos de la marcha

Manifiesto de la Revolución Atea:

Ha llegado el momento de declarar abiertamente nuestro orgullo e iniciar la lucha persuasiva por cambiar definitivamente la connotación peyorativa de la palabra "ateo"; ha llegado el momento de pasar a la acción y promulgar abierta y decididamente el libre pensamiento. Los no-creyentes no tenemos por qué seguir reprimiendo nuestras ideas y convicciones a riesgo de ser asociados con una escasa moral o alguna predilección política; coligados con la representació n humana de todo mal social. Si a la civilización occidental le basta con reducir su imaginación a la malcriada concepción que tienen de felicidad, para nosotros es suprema justicia ser escuchados y respetados. Basta ya de prejuicios superfluos, de degradaciones, de incomprensión. De ser una minoría relegada.

Ninguna empresa grande y significativa que se precie de cambiar el rumbo de la Historia ha visto la luz sin una idea germinadora igualmente revolucionaria. Propongo entonces una escalada internacional sin precedentes, una movilización atea de tan enorme ambición que hará trascender nuestras ideas hasta los anales mismos de la Historia. Y con tal fin, nace la " I Marcha Mundial de Rechazo a la Religión", el 28 de Septiembre del 2008. Es justo lanzarse a la calle gritando al unísono en pos de nuestros ideales, teniendo por bandera la racionalidad y la libre indagación, apoyándonos en los pilares del continuo cuestionamiento como base de la evolución. Es necesario gritar que nuestros principios no son una fe, sino que se sustentan en la ciencia y en la razón. Es misión dejar patente que ya no nos conformamos con permanecer a la sombra. Ahora estamos en pie de guerra, para exterminar sus impuestos dogmas de lo "bueno" y "moral".

Y para ello, debemos alcanzar la unidad de los ateos, de aquellos que están organizados como de tantos otros que permanecen latentes, pues es en esta unión donde germinará la semilla de la victoria! Juntos, la maquinaria crecerá a tal punto de convertirse en un verdadero e incontenible grito de guerra. Es un momento idóneo, donde los constantes torpedos de la religión amenazan investigaciones revolucionarias de la ciencia y obstaculizan una educación libre de dogmas, una verdadera educación.

Una vez instaurado un pie de fuerza de tales magnitudes, las organizaciones conservadoras, grupos religiosos, la misma Iglesia e incluso sectores políticos reaccionarán como oposición, aunque su indignación mediática se traducirá en publicidad gratuita e instantánea para nuestro propósito. Para aquel entonces la avalancha será irrefrenable. Y entonces seremos escuchados y nuestros argumentos resonarán como estrépitos. Sólo hace falta despertar esa chispa revolucionaria en esta sociedad aletargada, para derrocar a esa gente que a día de hoy, en pleno siglo XXI, pretende imponernos su insana moral.

Alcanzado este punto, saldremos finalmente a las calles de manera masiva, y le mostraremos a la porción de humanidad que faltaba que caminamos entre ellos. Que no sólo somos muchos; que estamos más organizados y fuertes que nunca. Y la victoria será inexorable. Nuestras pérdidas se limitarán a los grilletes que nos relegan y menosprecian en la sociedad, los barrotes que aprisionan y tienden un velo de ignorancia sobre gran parte de la humanidad. Habremos contribuido a dejar una huella imborrable en la sociedad, respondiendo a una necesidad histórica y obteniendo un nuevo estatus en la opinión pública donde tengamos influencia real y duradera. Y entonces empezará una nueva era. Nuestra era.

Hacemos un llamado a la unidad atea, ¡Por una sociedad laica y la libertad del intelecto!
tabris_macay
tabris_macay
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Alberto Zone Mar Jul 22, 2008 9:45 pm

Saludos y espero que aportes mucho en este foro, el cual estamos tratando que sea el más activo de la web.

que es eso de ADM???

Saludos y espero ver tus post!!
Alberto Zone
Alberto Zone
Fundador(a) del Foro
Fundador(a) del Foro

Masculino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 45
Localización : República Dominicana
Religión : Ateo
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por tabris_macay Mar Jul 22, 2008 9:48 pm

Alberto Zone escribió:Saludos y espero que aportes mucho en este foro, el cual estamos tratando que sea el más activo de la web.

que es eso de ADM???

Saludos y espero ver tus post!!

Jeje, sorry, estoy tan acostumbrado a los terminos hogareños que se me olvida que no todo el mundo los conoce (por ahora Twisted Evil )

ADM
Ateísmo Desde México.

Es el foro del cual soy parte, ahí conoci a varios miembros de esta comunidad (angie y Ariana entre otros). Me llamo la atención y ahora tambien voy a estarles dando lata neuronal también. Twisted Evil
tabris_macay
tabris_macay
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Admin Miér Jul 23, 2008 12:01 am

Hola Tabris bienvenido, espero que participes mucho en este foro, esta super interesante lo de la marcha, lastima q estoy en otro pais, pero de aqui a septiembre hay tiempo me gustaria compartir ideas con amigos ateos en vivo y directo, al rato hacemos una gira por Mexico algunos de este foro, vamos chicos animemonos (los que estamos mas cerca)
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Phobos Miér Jul 23, 2008 1:35 pm

eyyyyy bienvenido....tarbis...me agradan tus post...se nota que el PIO te ilumina jejje estamos para servirte...paisano!!!!

y aztlan nunk muereeee!!!!
Phobos
Phobos
Adicto al foro
Adicto al foro

Cantidad de envíos : 197
Edad : 35
Hij@ de : Anahuac
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por tabris_macay Miér Jul 23, 2008 4:26 pm

Gracias por la bienvenida, aqui voy a estar dandoles mucha lata, en la medida de lo posible.

Sobre la marcha, no hay problema si gustan venir a esta mocha ciudad son bienvenidos, el comite organizador estamos checando las cuestiones del hospedaje para los asistentes. Cualquier duda que tengan con respecto a la marcha comuniquenmelo y a la brevedad les dare respuesta.
tabris_macay
tabris_macay
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Admin Miér Jul 23, 2008 4:53 pm

Gracias Tabris por la invitacion, pero en mi caso estoy en El Salvador y para entrar a Mexico nos piden Visa a los centromericanos (mucha gente no sabe eso), me imagino q es por todo lo de irse al norte y esas cosas, a mi me encantaria visitar mexico y mucho mas ir por una excelente causa, la gran marcha

Saludos
Admin
Admin
SiteAdmin
SiteAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 50
Localización : Nicaragua, El Salvador
Empleo /Ocios : Webmaster
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://ateosyagnosticos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo. Empty Re: Nuevo en el foro, viejo en el ateísmo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.